Crysis Open beta- daros prisa , no del todo open :P

1, 2, 3, 4, 5, 6
jackerr escribió:Parece que ya no se puede, si alguien no puede disfrutarla por su equipo, que me pase una key que se lo agradeceré eternamente

Idem [sonrisa]
Bajaros los ultimos drivers de nvidia los que no los tengais, ahora ya no es version beta paso a WHQL y trae esto =

Mejoras en la compatibilidad con determinados juegos The Way It’s Meant To Be Played™: BioShock, Crysis, Enemy Territory: Quake Wars, PT Boats: Knights of the Sea, Hellgate: London y World in Conflict.

http://www.nvidia.es/object/winxp_163.71_es.html
jackerr escribió:Parece que ya no se puede, si alguien no puede disfrutarla por su equipo, que me pase una key que se lo agradeceré eternamente

Lo mismo por mi parte.
A mi lo que no me va es el anti-analisting(o como se ponga)
A vosotros os va???
Sabeis como hacer que vaya??

Saludoss!
Pasaros por los foros beta para enteraros de las cosas.

Los AA podais o no activarlos por el juego, no funcionan , asi que no os preocupeis.

El juego esta bajo direct 9 , ya lo forceis for software o no para jgar en direct 10 , no podeis jugar en direct 10 , en direct 10 podreis romper las ramas de los arboles al disparar por ejemplo..en direct 9 en la beta no.

Aun no esta del todo optimizado asi que tranquilos , al igual que no hay soporte para quad core ni SLI/crossfire en esta beta.
¿Algun enlace de descarga del cliente alternativo a Fileplanet?

(La key la consegui anoche)
NeoDecoy escribió:
Lo mismo por mi parte.

+1 [beer]
Buff pide registro en gamespy y demás historias...
He llegado muy tarde... beta is now closed... }:/ [buuuaaaa]
Txabi escribió:Bajaros los ultimos drivers de nvidia los que no los tengais, ahora ya no es version beta paso a WHQL y trae esto =

Mejoras en la compatibilidad con determinados juegos The Way It’s Meant To Be Played™: BioShock, Crysis, Enemy Territory: Quake Wars, PT Boats: Knights of the Sea, Hellgate: London y World in Conflict.

Gracias por el aviso, esta noche saco unas fotillos con los nuevos drivers a ver si mejora algo la cosa :P [ginyo]

Por cierto a alguien más le da fallo nada más entrar en el juego durante los primeros 5 segundos que se pone todo de colorines y poco a poco se va poniendo con su textura correspondiente?
Txabi escribió:Bajaros los ultimos drivers de nvidia los que no los tengais, ahora ya no es version beta paso a WHQL y trae esto =

Gracias por el aviso, esta noche saco unas fotillos con los nuevos drivers a ver si mejora algo la cosa :P [ginyo]

Por cierto a alguien más le da fallo nada más entrar en el juego durante los primeros 5 segundos que se pone todo de colorines y poco a poco se va poniendo con su textura correspondiente?
Creo que te refieres a lo de las texturas, la 1a vez que se entra al juego se nota bastante, que se ven las cosas asi, pero con un poco de tiempo carga las texturas, es normal.

Se tendria que poder crear partidas ^^, asi podriamos jugar entre nosotros etc.. xD

Edit: yo me he puesto [EOL] delante del nick xD a ver si nos vemos por ahi dentro ^^
pues en mi pc es injugable, me explico.

Carga bien y todo eso, pero luego me pasan cosas asi:

[URL=http://img218.imageshack.us/my.php?image=crysissl5.jpg][IMG]http://img218.image

Tengo un C2D 6850 y una 1950pro de 256mgs con 2 gb de ram y ya no se ke hacer, me he bajado los ultimos drivers de la grafica y nada, unas veces sale como esa captura, otras con las texturas amarillas, otras trasparente......
Coolpix escribió:pues en mi pc es injugable, me explico.

[URL=http://img218.imageshack.us/my.php?image=crysissl5.jpg][IMG]http://img218.image

Tengo un C2D 6850 y una 1950pro de 256mgs con 2 gb de ram y ya no se ke hacer, me he bajado los ultimos drivers de la grafica y nada, unas veces sale como esa captura, otras con las texturas amarillas, otras trasparente......

Prueba actualizando los driver [oki]

Si te continua.... PASMELA PORFAVOR XD
Coolpix escribió:pues en mi pc es injugable, me explico.

Imagen
se hace molesto k algunsa cosas se hagan transparentes de cerca, o de lejos..., pero bueno, el juego es LA POLLA XDD, espero k dure la open beta ya ke asi hago tiempo hasta el Assassin's xDD
Os voy a hypear XD

El juego es una pasada,y eso que es una beta(se le nota en algunos aspectos como las explosiones,el agua..)

Yo lo he podido disfrutar al maximo sin ningun problema tan solo cuando carga al principio que salen varios defectos graficos.

Intel core duo 6300
2gb de ram
8800gts 640 mb

Quien tenga estos requisitos lo podra disfrutar bastante bien(high)a 1280x1024,aunque no lo he probado con antialiasing

UN saludo!
jur jur si con una 8800GTS 640 de 350 E o mas....no va bien.....pues pa matarlos........¬¬¬¬
bueno, ya lo arregle, parece que eran los servers dnd me metia, los multiplkayer.co esos, en los hypernia me va dpm.

PUTO JUEGAZO
De todas formas relajaros con poner mil fotos y demas...hay NDA aun , tampoco creo que pase nada por comentar algo pero tampoco sus paseis creando un post informativo a saco :P
si alguien tiene una key que no utilize... Mp please [decaio]
he puesto honradamente una 7600 512mb, Duo 3ghz, 2 Ram y me ha enviado a la mierda...

venga saludos [bye]
Nadie puede compartir su key?

Cuando yo tube en su dia una key os la mande a muchos por MP para compartir [agggtt]
tu tenias una mp pirata.... que salio en los torrents y no rulaba...
Pues por eso cuando encontre una key la envie por MP no me la guarde :-(
Cada key se puede utilizar tan solo una vez,ya que queda registrada en la pagina al activarse la beta.
miguelixu escribió:Cada key se puede utilizar tan solo una vez,ya que queda registrada en la pagina al activarse la beta.

Pues hay guiris que se pasan las keys y les van Oooh
se pueden pasar yo juego con una de un amigo... y jugamos los 2...
Lo veis :-P

Pasarme una plzzz
Chechuty escribió:Lo veis :-P

Pasarme una plzzz

Tienes un MP
por cierto se ve que la autentificacion se guarda en el registro, por que he llegado a desintalar el juego y reinstalarlo y no me ha pedido la actvacion otra vez-..
Teneis un link xa la descarga no de fileplanet?
hola a todos, ya no hay forma de probar el juego para el resto verdad?
Por favor, dadme una key. :( He estado entrando cada dia a la web de fileplanet y justamente hoy el ordenador me ha fallado. JOOOO [buuuaaaa] Os lo agredeceria enormemente ;)
nadie me manda a mi un mensaje privado ?? Imagen

me puedo volver locooo, algun alma caritativa q me pueda dar su key :(???

mira! os lo dejo mejor aun, cambio mi key original de fifa08 o graw2 por la de la beta del crysis [rtfm] [rtfm] q me deciis?
Si alguien hace el favor de pasarme la key he llegado tarde y esta "closed"

Tengo un buen equipo y quiero ver si es oro todo lo que reluce en los videos.

Gracias por adelantado
Yo tampoco tengo key :-(

por casualidad nadie tiene 2 keys?
a mi aun me deja pedir keys o-o es raro xD
a mi me deja pedir keys tame! xD decid un correo a ver si va!
yo tb kiero la key :( pero no me deja cojerla
ya no dan mas key...suerte ke pille la mia xDDDDDD

por cierto,alguien sabe como puedo crear server,solo puedo entrar en la de la gente(sin ningun tipo de problema,ni lag ni na)es ke el boton de crear server me sale en gris y no se selecciona,como sino funcionara.

el juego esta wapo,pero lo tengo ke jugar en medio para jugar medio decente (25fps) y una resolusion de pena...el agua si lo pongo en high,ke mola como se ve.eso si,en una...
ATENCION! 6600gt xD

del medio al high hay diferencia..pero el low...... se ve peor ke el cry 1

me hace gracia porke los tios se ve ke van petado de detalle y parece ke estan ciegos,siempre kedo primero porke son faciles de matar,sobretodo con los cohes xD

repito,alguien sabe como se crea server,partidas??.

salu2 vicius
no se puede crear partida en teoria ^^, solo se puede unir a las partidas ya creadas etc, lo de la key ha sido error mio no habia llegado hasta el final [tomaaa] sorry, en fin a ver si nos vemos por ahi ^^
Chechuty escribió:Teneis un link xa la descarga no de fileplanet?

Si por bittorrent [plas]

¿la key se puede usar y luego pasarla? esque lo probare 1 dia u 2 y luego si eso la paso.... sinplemente es por verlo.
Vaya putada, he intentado registrarme desde el curro pero me salía lo de "Invalid Code" y no me han podido mandar la key, y ahora ya está cerrada, que mala suerte [mad]
Esto ya esta empezando a tokarme las partes mas sensibles.
O sakan la put..... demo o que no la saquen,pero que no mareen mas la perdiz.
Esto songanas de tocar los cojo... por que si.
Puro marqueting y yo no se a vosotros pero a mi ya me esta empezando a cansar.

El juego llega con 1 año de retraso,se retrasa hasta la demo,luego que la sacan para los que tienen cuenta,luego la publica no la sacan,ahora esto.

No se si es cachondeo o que pasa?????
Hidekibcn escribió:Por cierto a alguien más le da fallo nada más entrar en el juego durante los primeros 5 segundos que se pone todo de colorines y poco a poco se va poniendo con su textura correspondiente?

A mi me pasa y es una verguenza que con el pc de la firma pase eso, porque no cargan las texturas pero sin embargo no hay ralentizaciones (1280*1024 todo en HIGH, no se porque no me deja very high). La optimizacion perfecta, puesto que todo en high no se ralentiza, probare con los nuevos drivers a ver si solucionan lo de las texturas.

Eso si, nada que ver con los videos, muy malos graficos en comparación pero claro, es multiplayer.

En los poderes se hecha en falta algo mas de energia porque son casi inservibles de lo poco que duran.

La fisica mola, nada mas empezar lo primero que he hecho ha sido disparar al agua, a las palmeras y explotar un hovercraft, esta todo muy conseguido

PD: se pueden comprar armas? yo voy siempre con la pipa porque las armas que puedes coger estan en las zonas conflictivas y claro, nada mas entrar me matan.

Salu2
Suerte teneis que podeis jugar. Yo me registre me lo estube descargando toda la noche a la mierda de velocidad de fileplanet y ahora cuando por fin se a descargado lo voi a descomprmir y me falla el english.cab y no me deja instalarlo sin el. [buuuaaaa] Asi que toca bajarselo de nuevo [enfa]

Saludos
uhm.. lo de las texturas al principio no es de verguenza, si leyerais las cosas de la beta etc.. veriais como esta echo intencionadamente para poder detectar errores en texturas etc mas facilmente... [toctoc]

PD: las armas se compran apretando la p y ahi eliges ^^
Ya, me he dado cuenta.

Si que es cierto que se con los nuevos drivers van mejor las texturas, ahora duran menos de un segundo.

Me esta encantando, al principio pensaba que era una mierda pero es muy divertido. Matar a alguien atropellandolo con un overcraft no tiene precio xD.

Eso si, me ha parecido bestia que hubieran bombas nucleares (no se si solo se pueden tirar en las bases pero me han dado un susto de muerte).

Lo de comprar me he dado cuenta al minuto de postear xD, aun asi iba el segundo empezando siempre con pipa.

Lo siento por los que no pueden jugar :-( si se les esta cayendo la baba [babas]

Lo malo es que no puedes romper nada, me ha dado mas ganas aun de probar la single player

Salu2
vilifuu escribió:uhm.. lo de las texturas al principio no es de verguenza, si leyerais las cosas de la beta etc.. veriais como esta echo intencionadamente para poder detectar errores en texturas etc mas facilmente... [toctoc]

PD: las armas se compran apretando la p y ahi eliges ^^

Yo lo comentaba para saber si era cosa mía o de la beta, suponía de la beta pero para asegurarse [ginyo]
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6