Cs go desinstalado

Lo que sucedió fue que se fue la luz en mi casa y estaba usando el pc aclaro que no tengo ups tengo regulador bueno llego la luz Prendí el pc y todo normal vi en el cristaldysk si afectó al discoduro y estaba bien hací que me fui a jugar csgo cuando de pronto me di cuenta que se desinstaló le di instalar y comenzó a reconocer y volvió otra vez debería preocuparme y también que ups económica me recomiend an para un pc de fuente de 600w y un monitor de 22 pulgadas nesecito una ups que me de 5 minutos.
Dunadan_7 escribió:Compro la coma y resuelvo panel.

Lo veo y subo la apuesta:

Compro punto y coma. El Punto ( . ) y la coma ( , ) , pero bien usados, eh? que luego nos liamos....
Imagen Imagen
Porloqueveotieneselproblemadequehahabidounapagonquehadejadotocadoelequipoloprimeroessaberquecomponentesestanafectadosyaquedeentradacomentasqueeldiscoduroestabienpuesmiramoselrestodecomponentesparaestarsegurosporupssupongoqueterefieresaunsaidemodoquepersonalmenteterecomendariaprimerounafuentedecentenadademierdasbaratasyunsaideondaseudosinoidaldeldobledepotenciadeloquemarquelafuentetambienpuedescomprarlodeondasinoidalpuraperosonmascarosyanoscontaras
Haces muy bien rusty sucka blades.

Huye del dios del campeo.
Cuando lluegué a lo de ondas sinoidales creí morirme

Ñomo escribió:Porloqueveotieneselproblemadequehahabidounapagonquehadejadotocadoelequipoloprimeroessaberquecomponentesestanafectadosyaquedeentradacomentasqueeldiscoduroestabienpuesmiramoselrestodecomponentesparaestarsegurosporupssupongoqueterefieresaunsaidemodoquepersonalmenteterecomendariaprimerounafuentedecentenadademierdasbaratasyunsaideondaseudosinoidaldeldobledepotenciadeloquemarquelafuentetambienpuedescomprarlodeondasinoidalpuraperosonmascarosyanoscontaras
Déjame ese autoaim a mi, 1 hit.

Dust o assault. [enfa]
Y si aceleras hasta los 140 kilometros por hora el delorean te lleva hacia el futuro
Rydi56 escribió:hací que me fui a jugar csgo

Precioso [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hay que poner un formulario de registro un pelín más difícil. Un captcha bueno y estas cosas no pasan.
O sea, que todos los demás también habéis leído lo mismo que yo...

Uffff, menos mal... Pensaba que me había dado un aneurisma, y me había quedado "tupi" mientras leía el primer post...
Rydi56 escribió:Lo que sucedió fue que se fue la luz en mi casa y estaba usando el pc aclaro que no tengo ups tengo regulador bueno llego la luz Prendí el pc y todo normal vi en el cristaldysk si afectó al discoduro y estaba bien hací que me fui a jugar csgo cuando de pronto me di cuenta que se desinstaló le di instalar y comenzó a reconocer y volvió otra vez debería preocuparme y también que ups económica me recomiend an para un pc de fuente de 600w y un monitor de 22 pulgadas nesecito una ups que me de 5 minutos.

Dejate el cs go y hazte con un diccionario.
Compro coma y nos vemos la próxima semana a ver quien se lleva el panel hilo_netsh-en-unity-y-visual-studio_2335311 [burla2]
Rydi56 escribió:Lo que sucedió fue que se fue la luz en mi casa y estaba usando el pc aclaro que no tengo ups tengo regulador bueno llego la luz Prendí el pc y todo normal vi en el cristaldysk si afectó al discoduro y estaba bien hací que me fui a jugar csgo cuando de pronto me di cuenta que se desinstaló le di instalar y comenzó a reconocer y volvió otra vez debería preocuparme y también que ups económica me recomiend an para un pc de fuente de 600w y un monitor de 22 pulgadas nesecito una ups que me de 5 minutos.

@Rydi56 a ver esto es un poco dificil de entender XD, pero según entendí, estabas usando el PC, se te fue la luz, cuando volviste e encender el PC se te había desinstalado solo el counter.

En cuanto a lo del counter no tengo ni idea, pero en cuanto a lo de ups, me imagino que te refieres a un SAI (sistema de alimentación ininterrumpido), yo diría que este mismo te vale, pero creo que sería mejor buscar uno de 1000VA o +.
Fleishmann escribió:Hay que poner un formulario de registro un pelín más difícil. Un captcha bueno y estas cosas no pasan.

jajajjaj me has alegrado la tarde con el comentario, y todos con el post jajjaajjaja
16 respuestas