¿Cual creeis que sera la perdedora?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Quien CREEIS que sera la perdedora de la nueva generacion?
27%
109
17%
66
44%
173
12%
49
Hay 397 votos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ya se han visto las 3 consolas. Ya se sabe como es el mando de revolution, cual es su concepto y como se podria usar.

¿Que consola creeis que sera la gran perdedora de la nueva generacion?

A mi el mando de revolution, despues del shock inicial, me parece toda una revolucion. Sus posibilidades son muchisimas. Las primeras trhird parties ya han dicho que les encanta el concepto de revolution y que le ven muchas posibilidades por lo que es de suponer que esta vez Nintendo SI tendra un gran apoyo.
Espero con ansia la consola. Es un nuevo concepto y creo que esta genial. Nintendo , a mi parecer, resurgira de las cenizas.

Por otra parte, medio mundo se rije por la playstation. Millones y millones se la compraran solo por el nombre. Y otros muchos millones (yo incluido) se la compraran pues porque nos mola las sagas que tiene y la potencia grafica.

Creo que en esta generacion xbox perdera ante sony y nintendo. No ofrece nada original como nintendo y no tiene tanto renombre como playstation.

¿Y vosotros que opinais? Quien perdera? Digo lo de quien perdera pq es mas facil que decir quien sera la ganadora
Creo que es prematuro.Así a priori,la razón dice que la rareza de Nintendo no funcionará,pero mi corazón dice que eso es imposible,que va a triunfar,así que creo que por ahora las tres se mantendran.
muy temprano, pero diria que MS....
hellmasterx escribió:muy temprano, pero diria que MS....

Lo mismo, pero sigo insistiendo en que MS hizo lo correcto en sacandola antes que nadie.
Eso sí, no pensaron en el factor Nintendo. Y la Ps3 me está sorprendiendo (MGS4) más de lo que pensaba. Si no fuera por el precio que se le presupone, me atrevería a decir que podria barrer (entiendase como manejar más del 50% del mercado) en algo más de un año a la xbox360.

Yo creo que la cosa estará en que Nintendo irá por otro camino. Seria algo así como Apple e Intel y AMD, bueno antes del tema mac_osx86. Realmente la competencia solo la tendran Intel y AMD, que jugaran a lo mismo, pero eso no quita que Apple crezca y le quite buena parte del pastel a ambas.
Lo que tengo claro es que la que va a vencer en ventas sera la PS3, y despues ya se verá.
Como comentaba Central en otro hilo la Rev creo que puede ser un pelotazo en Japon, en occidente no se si tendra tanto exito, en cuanto a X360, pues va a depender mucho de lo que haga en sus primeros meses y si consigue tener muy buenas ventas en USA.
Lo que si que me gustaria es que al menos X360 y REV subieran las dos de manera importante, para que el dominio de Sony no sea tan aplastante, y que en la proxima generacion veamos de nuevo trews consolas en liza, que aportan mas variedad que solo dos.

Saludos.
Yo creo que iran igualadas. Unos pillaran la X360 porque preferiran antes Microsoft que Sony (y viceversa), y si para Revolution sacan juegos interesantes (el mando es innovador, ahora solo hay que esperar a ver si las third partys tambien lo serán) y a buen precio, posiblemente se convertiria en la segunda opcion de muchos.
Yo creo que de momento no se puede decir. Hay mucha gente que al ver el video del MGS4 se ha quedado impactada en exceso, hay gente que cree que al salir la xbox 360 antes va a ganar mucho por ello y hay otros que piensan que el mando va a ayudar mucho a la Revo. Yo creo que todabia no hemos visto casi nada como para aventurar.
Yo creo que el orden será Ps3, X360 y como gran perdedora la Revo. Las consolas de Sony tienen un parque de usuarios muy extendido ya, por lo que los anteriores poseedores de consolas sony irán a por la ps3, la xbox360 puede tener bastantes ventas en USA, aunq en Japón será una birria en ventas, o eso creo. Por último, la Revo creo q le va a perjudicar ser la ultima consola en salir y el concepto del mando creo q no terminará de convencer.

Salu2
X360 puede ser un fracaso estrepitoso para Microsoft. Trata de ofrecer lo mismo que Sony pero sin competencia en juegos atractivos para el usuario (Sony ya se ha llevado el gato al agua de la saga Metal Gear y GTA) y encima pierde una de sus bazas más importantes de la generacion actual: la potencia. La PS3 viendo videos y imagenes como las de MGS4 o DMC4 parece más potente que X360.

Microsoft ha pecado de novata pensando que el exito de Sony radica en sacar sus consolas antes que los demás y no me extrañaria nada que con X360 pase como con PSP en Estados Unidos que la PS2 venda más que su rival de más potencia (La GBA vende más que PSP)
Garibaldi escribió:X360 puede ser un fracaso estrepitoso para Microsoft. Trata de ofrecer lo mismo que Sony pero sin competencia en juegos atractivos para el usuario (Sony ya se ha llevado el gato al agua de la saga Metal Gear y GTA) y encima pierde una de sus bazas más importantes de la generacion actual: la potencia. La PS3 viendo videos y imagenes como las de MGS4 o DMC4 parece más potente que X360.

MS ya ha ofrecido exactamente lo mismo que Sony en esta generacion, y bueno no es que le haya ido como esperaba, pero se ha mantenido de tu a tu con con Nintendo, y ha creado una base de usuarios fieles, que esperan sus sagas, asi qeu un fracaso estrepitoso lo dudo, sino lo fue la primera Xbox, esta que tiene bastante terreno recorrido lo sera menos, o eso creo.

Saludos.
Yo creo que es espiñará Nintendo si los juegos no están a la altura de un mando tan revolucionario.

Siempre, todo, depende de los juegos.
Caronte escribió:
MS ya ha ofrecido exactamente lo mismo que Sony en esta generacion, y bueno no es que le haya ido como esperaba, pero se ha mantenido de tu a tu con con Nintendo, y ha creado una base de usuarios fieles, que esperan sus sagas, asi qeu un fracaso estrepitoso lo dudo, sino lo fue la primera Xbox, esta que tiene bastante terreno recorrido lo sera menos, o eso creo.

Creo que te equivocas, Microsoft esta generacion ofrecia dos cosas que son las que han marcado en esencia su situacion en el mercado: mucha más potencia que PS2 y juego online.

En cambio esas dos bazas las va a perder en esta generacion. Potencia van a ir a la par sino destaca la PS3 sobre esta y el online Sony ya ha dicho que va a copiar a Microsoft.
Garibaldi escribió:
Creo que te equivocas, Microsoft esta generacion ofrecia dos cosas que son las que han marcado en esencia su situacion en el mercado: mucha más potencia que PS2 y juego online.

En cambio esas dos bazas las va a perder en esta generacion. Potencia van a ir a la par sino destaca la PS3 sobre esta y el online Sony ya ha dicho que va a copiar a Microsoft.

Solo un 10% aprox. usa el Live, no veo que sea determinante, y sobre la potencia, pues en juegos exclusivos y eso, no hay duda, pero lo cierto es que eso poco ha importado, y existe una masa de juegos multi en los que las diferencias son despreciables, pero si puedo estar equivocado.

Saludos
Nintendo no merece perder con un mando así... aunque no tengo ninguna consola de sobremesa desde la SNES (ni las he echado en falta), la Revo es la que me está haciendo pensar comprarme una.
como ya a dicho mucha gente ver el video de mgs4 y lo de revolution madre.....
Pobre microsoft no es suficiente su pgr3 [hallow] comparado con estas 2 cosas
Caronte escribió:
MS ya ha ofrecido exactamente lo mismo que Sony en esta generacion

A excepción de:
-LIVE
-Salida en progresivo en bastantes juegos
-Salida en progresivo en TODAS las peliculas
-Disco duro de serie (con la infinidad de cosas que se le pueden atribuir a este echo)
-Listas de reproducción personalizadas en bastantes juegos
-Sonido 5.1 IN GAME en casi todos los juegos.

etc... etc...
Caronte escribió:Solo un 10% aprox. usa el Live, no veo que sea determinante, y sobre la potencia, pues en juegos exclusivos y eso, no hay duda, pero lo cierto es que eso poco ha importado, y existe una masa de juegos multi en los que las diferencias son despreciables, pero si puedo estar equivocado.

De todas formas, Xbox le ha quitado más cuota de mercado a Nintendo que a Sony, a mi parecer, por lo que esos juegos multi que hablas no le ha servido de mucho.

Se me olvidaba otro baza importante que perderá Microsoft en esta generacion: el HDD. La han cagado estrepitosamente con la versión core ahora ninguna compañía programará exclusivamente teniendo en cuanta las posibilidades del disco duro porque no se arriesgarán a perder una parte del mercado.
Advierto que tengo la xbox y no la PS2 [jaja] , quizas no lo exprese bien, claro que hay elementos diferenciadores, pero la base de lo que son ambas consolas no, el Live fabuloso, el 5.1, progresivo, etc, etc, si, pero lo cierto es que la gente ve dos consolas que ofrecen similares prestaciones, de ahi que una haya vendido 80 millones y otra 20, porque Sony arrastra su fama.

Saludos.
Con lo que estoy viendo creo que PS3 va a arrasar de nuevo.
Xbox360 tendrá unas buenas ventas y Rev...no creo que goce de mucho exito sinceramente. Mucho se lo tiene que currar Nintendo para salir medianamente bien de esta generación.
viendo videos y imagenes como las de MGS4 o DMC4 parece más potente que X360

Puede que PS3 sea mas potente pero lo que mencionas no lo demuestra... ¿crees que lo visto de MGS4 es mejor graficamente que lo visto de GoW por ejemplo? seguramente en la salida de MGS4 si lo supere, pero ahora ni de coña...

el online Sony ya ha dicho que va a copiar a Microsoft.

Pues no le falta nada a Sony para hacer un on_line como el de Microsoft... en eso siempre estarán por detras de la XboX, por que aquí si que importa la ventaja de salida y mucho.

Raday
Garibaldi escribió:

Pues yo creo que te equivocas tú.

Ms ha ofrecido sagas de gran calado entre sus usuarios, no solo potencia. Y muchos juegos, como los de Bioware, no destacan por su potencia, sino por su jugabilidad. Aunque tb hay juegos como Ninja Gaiden en los que la jugabilidad y la potencia van de la mano para conforma el que seguramente es mejor juego de esta generacion.

Sobre la perdida de potencia de xbox 360, no estoy de acuerdo. Es algo que sólo afirman los de Sony y algunos de sus desarrolladores exclusivos. Asi que habrá que esperar. De todas formas los juegos multi seran practicamente identicos, y los exclusivos de cada consola iran mas o menos a la par.

Sobre el Online, pues hasta la fecha los intentos de Sony de crear un servicio online decente son mínimos. Hay una declaracion de intenciones al respecto, pero nada más. O sea, de momento, y por lo visto en cuanto a movimientos hechos en este terreno, Sony va muy por detras de Ms.

Igualmente irá por detras con respecto a lo de las fechas de salida de las consolas, que en determinados mercados puede no ser muy importantes, pero en otros puede serlo bastante.

Por otra parte el tema del Hd no tiene porqué ser una lacra. Se programará sin contar con él (como en todas las consolas, por otra parte), y con opciones para quien tenga hd. No le veo el problema por ninguna parte.

Sobre lo del Blue Ray y el Hd-dvd, pues ya veremos qué sucede y todo lo que digamos son aventurarnos en exceso. A esperar tb en esto. Aparte de que Ms creo que ha hecho bien no decantandose por ningun sistema y manteniendo el dvd, que por otra parte es lo que la economia de nuestros bolsillos pide a gritos. Y es que, en el peor de los casos, Ms incluso podria montar los lectores de blue ray mas adelante en su consola, nada se lo impide puesto que no ha hecho apuesta todavia por ningun formato.

Salu2.

PD: Un inciso...es por tu magnifica firma, que reproduzco aqui
Imagen
me pregunto, a colacion de ella, ¿es necesario ser tan racista para insultar a un jugador que no es de tu agrado?

Conste que soy del Barça, pero tu firma me parece fuera de tono.
Caronte escribió:lo cierto es que la gente ve dos consolas que ofrecen similares prestaciones,

Ahi te doy toda la razón. Y gran parte de culpa la tienen los casuals que se deciden en comprar la consola que tienen más amigos o más juegos tiene expuestos en carrefú, sin tan siquiera analizar lo que realmente ofrece una u otra y lo que se puede conseguir mediante y gracias a la Scene.
kameo escribió:Ms ha ofrecido sagas de gran calado entre sus usuarios, no solo potencia. Y muchos juegos, como los de Bioware, no destacan por su potencia, sino por su jugabilidad. Aunque tb hay juegos como Ninja Gaiden en los que la jugabilidad y la potencia van de la mano para conforma el que seguramente es mejor juego de esta generacion.

Consulta las listas de venta. La unica saga que ha calado hondo de Xbox ha sido Halo. Yo no niego que Xbox tenga buenos juegos (ojo, tengo la consola como las demás) pero solo tiene un vende consolas. La gente sigue tirandose de cabeza hacia sagas como GTA, MGS o Final Fantasy y Sony va a seguir teniendo la voz cantante en estas, ya sea como exclusividad temporal o total.

kameo escribió:Sobre la perdida de potencia de xbox 360, no estoy de acuerdo. Es algo que sólo afirman los de Sony y algunos de sus desarrolladores exclusivos. Asi que habrá que esperar. De todas formas los juegos multi seran practicamente identicos, y los exclusivos de cada consola iran mas o menos a la par.

Mira el trailer de MGS 4 y luego habla. Y no me digas que son escenas CG pues Kojima nunca ha usado CG en esta saga.

kameo escribió:Sobre el Online, pues hasta la fecha los intentos de Sony de crear un servicio online decente son mínimos. Hay una declaracion de intenciones al respecto, pero nada más. O sea, de momento, y por lo visto en cuanto a movimientos hechos en este terreno, Sony va muy por detras de Ms.

Igualmente irá por detras con respecto a lo de las fechas de salida de las consolas, que en determinados mercados puede no ser muy importantes, pero en otros puede serlo bastante.

Apuesto a que X360 no consigue vender más que PS2 en los meses en que esta este en el mercado y PS3 no. En el unico mercado que podria superarle es en Estados Unidos, pero en Japón seguro que no.

Respecto al online no creo que Sony tenga problemas en copiar todo el tinglado de Xbox Live venderlo 20 euros más barato y aunque sea peor ganarse una importante cuota. No es que defienda a Sony es que el arte de copiar y sacar más partido de la copia que sus rivales de las ideas originales lo dominan a la perfección.

Con respecto al HD y al Bluray te digo lo mismo, mientras no sea de serie a Microsoft no le vale de nada. Es como si Nintendo sacara su nuevo mando vendiendolo aparte de la consola y el mando tradicional de serie, entonces no sería ninguna revolución sino un simple añadido como lo pudieran ser los tambores de Gamecube.

kameo escribió:PD: Un inciso...es por tu magnifica firma, que reproduzco aqui
Imagen
me pregunto, a colacion de ella, ¿es necesario ser tan racista para insultar a un jugador que no es de tu agrado?

Conste que soy del Barça, pero tu firma me parece fuera de tono.

Mira tio sino sabes de que va el tema mejor callate. La firma no va en plan racista sino de unos montajes que se pusieron en el hilo del madridismo y me hizo mucha gracia. No me rio de Roberto Carlos por ser negro, me rio por ser un bocazas.
Pasate por el hilo del madrid de miscelanea y verás de que nunca se me ha podido tachar de provocador por atacar ni al madrid ni a sus jugadores.
garibaldi escribió:Respecto al online no creo que Sony tenga problemas en copiar todo el tinglado de Xbox Live venderlo 20 euros más barato

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA claro, claro... ahora resulta que les hackearan los servers, reestructuraran el codigo fuente, y retocaran un server UNIX.. porsupuesto corriendo en hard fujitsu... y se curraran un dash en un par de dias y lo pasarán a los kits de desarrollo.... lo ke hay que oir... ¿tambien desarrollaran un XNA compatible con Windows y Vista? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora Sony y los Japos les darán una lección a los de M$ y los yankis en esto de programar e internet...

Nisiquiera en los coches mejoran a los Europeos..

Raday
Yo sigo pensando que la 360 un fracaso no va a ser, quizas no cumplan sus expectativas, pero de ahi a fracaso..., creo que tiene algo mas que Halo Garibaldi, sino no me explico que haya vendido mas que Nintendo, y eso que en japon se han estrellado, ademas que sinceramente no creo ni mucho menos que el mando de Rev. suponga una verdadera tormenta que le haga reventar el mercado, en Japon, seguramente venda muchisimo, en el resto, uhmm, no se, no se.

Saludos.
La 360 se va a dar una ostia semejante a la q se dió en su dia la Dreamcast.... [discu]
Caronte escribió:Yo sigo pensando que la 360 un fracaso no va a ser, quizas no cumplan sus expectativas, pero de ahi a fracaso..., creo que tiene algo mas que Halo Garibaldi, sino no me explico que haya vendido mas que Nintendo, y eso que en japon se han estrellado, ademas que sinceramente no creo ni mucho menos que el mando de Rev. suponga una verdadera tormenta que le haga reventar el mercado, en Japon, seguramente venda muchisimo, en el resto, uhmm, no se, no se.

Es que X360 será un fracaso siempre y cuando no supere descaradamente las ventas de su antecesora. Ten en cuenta que Microsoft ha venido a este mercado para ser la nueva Sony, no una segundona. En ese sentido MS lo tiene muy dificil, por no decir imposible.

En cuanto a Japón, fijate ya de lanzamiento PS3, sin ningun juego jugable, es la consola que más interesa a más de un 70% de los japoneses. Encima llega Nintendo con una frikada que quieras que no vender va a vender en Japón, no sé si llegará a arrasar pero buenas ventas tendrá. El mercado japonés se le limita de una manera brutal a Microsoft.

A Microsoft le puede salvar el mercado americano y el europeo pero lo tiene dificil teniendo en cuenta que las third parties más importantes ya han hecho declaracion de intenciones: seguir como antes.
Micrfosoft en Japón no se va a comer un colin ¿la razón? mira el video de la Beta de MGS, en el resto del mundo, ya veremos como les va; lo dje en otros hilos y lo vuelvo a repetir, Microsoft ha empezado a ver el potencial real de PS3, y creo que que no les está gustando mucho; luego Nintendo se va a otra liga, como Apple.
supongo k nintendo la cagara, y mas despues d ver el mando, aver en k sorprende...

la gran parte del pastel se lo llevara sony seguda de microsoft
Le auguro negro futuro para la consola de microsoft (aunque ojalá me equivoque), puesto que no ofrece nada realmente nuevo, ni en apariencia, ni en capacidad técnica, puesto que si bien es cierto que aporta datos impresionantes, esto sucedió también con XBOX, y el resultado final no fue tan diferente respecto a sus competidoras, ni mucho menos.
third parties más importantes ya han hecho declaracion de intenciones: seguir como antes.

¿a ke third terefieres?
el fallo de microsoft es que se ha adelantado demasiado. No ha incluido nada innovador. Sony tiene BRD, Nintendo tiene el mando.

Antes tenía la baza como mejor máquina y un montón de cosas frente a ps2 pero ahora que tiene? Lo único que le keda es el catálogo de juegos...
bel303 escribió:el fallo de microsoft es que se ha adelantado demasiado. No ha incluido nada innovador. Sony tiene BRD, Nintendo tiene el mando.

Antes tenía la baza como mejor máquina y un montón de cosas frente a ps2 pero ahora que tiene? Lo único que le keda es el catálogo de juegos...

y ni siquera en catalogo va muy alla...

PGR3 se ha retrasado, Kameo por lo visto tambien y Halo3 saldra para competir con la salida de PS3... eso si esta listo, por supuesto...

como XNA no sea la panacea prometida y PS3 tenga un middleware que permita hacer juegos faciles... mal asunto para MS...
yo lo tengo clarisimo. revo va romper el mercado y va ser la reina. ya que ofrece cosas que las demas no podran ni soñar, y ademas al mismo tiempo para los gamers clasicos podran seguir jugando con el mando de cube, abrid los ojos, ds se esta comiendo de lejos el mercado de portatiles y por que ofrece experiencias nuevas en un mundo tan trillado como el de los videojuegos. Una cosa que dais por seguro es que ps3 va ser la mas potente pero de revo se desconocen las caracteristicas tecnicas a dia de hoy nadie ha desvelado nada de eso y yo no descarto que tb sea la mas potente. ahi queda eso saludos y que ninty siga siempre asi dandonos tantos motivos para ilusionarnos y que se hagan realidad como esta vez es una pasada. salu2
Revolution no va a romper nada (ojala me equivoque), en Japón a lo mejor hace algo, pero en occidente, lo veo muy difícil; lo dicho, PS3 campeona y ya veremos como acaba X360, porque no tiene nada a su favor ahora mismo, aparte de que sale antes.
no tiene nada a su favor ahora mismo, aparte de que sale antes.

[qmparto] [qmparto]
- XNA
- Precio
- 40 Third´s japos
- Rare

Demomento la 360 es la ÚNICA que tiene algo que no sean videos .
Por cierto ¿hay algo que impida a Sony y M$ hacer un mando como el de Revo? (por supuesto intentando no violar los copy.)

Raday
Yo creo que la peor parada en la nueva generacion va a ser Microsoft.
Ni a nivel de Hardware, ni a nivel de licencias, etc va a poder competir con las demas compañias.
Su unica ventaja puede estar en el parque de consolas que pueda meter en las casas antes de que salga PS3 - Revo y en precio.
Si pone a su producto un precio asequible puede jugar muy a su favor tambien, pero lo veo muy crudo para la compañia del señor Gates.
raday escribió:
[qmparto] [qmparto]
- XNA
- Precio
- 40 Third´s japos
- Rare

Por cierto ¿hay algo que impida a Sony y M$ hacer un mando como el de Revo? (por supuesto intentando no violar los copy.)

Raday

Online lo tendran todas
no se que es XNA
¿precio? supongo que estas de broma.
thirds japos, Xbox tambien los teía, y mira.
¿Rare? a ver que hacen porque en Xbox no se puede decir que han brillado mucho

EL fanatismo no es buen consejero, y si lo piensas friamente, Xbox puede estar más jodida de lo que se piensda más de uno, vamos ya está empezando como la DC, pero la diferencia es que Midrosoft tiene pelas, a ver lo que sale...
Pues yo no se porque mucha gente ve ahora a MS jodida o_O
Yo creo que en Europa y EEUU va a tener mucho exito, va a tener grandes juegos y un gran online.
Online lo tendran todas
igualito¡¡ la Ps2 tbn tiene onine, injugable y con chetos pero online :-|

no se que es XNA
los desarrolladores modestos con buenas ideas y poco presupuesto si que saben lo ke es

¿precio? supongo que estas de broma.
Ya me contaras cuando veas el precio de 360 en la salida de PS3 y la Rev.

thirds japos, Xbox tambien los teía, y mira.
no tenia 40 ni de coña.. tmpco tenia Final Fantasys ni blue dragons ni un largo etc.

¿Rare? a ver que hacen porque en Xbox no se puede decir que han brillado mucho
a ver Kameo, PD0 ;)

Raday
Sony ya ha dicho que va a copiar, literalmente el Xboxlive

Los desarrolladores modestos estan más con Revolution que con PS3 o X360, por lo menos a los que yo he leido entrevistas.

Si quieres te recuerdo que la Gamecube SIEMPRE ha sido la consola más barata, y que las consolas de Nintendo nunca han pasado de 200 euros, la PS3 ya se verá.

Square dijo literalmente "nosotros vamos a programar para PS3 principalmente"

Kameo y Perfect Dark 0, si juegos que iban a salir para 2 consolas antes que para 360, como lleven el mismo ritmo, espera 8 años para ver más juegos.

No lo digo por joder, pero como ves te he rebatido todos tus argumentos más que razonadamente, y ahora Microsoft sabrá lo que hace, pero o se pone las pilas, o PS3 se la meriendo en cuanto salga; Nintendo está en otra liga.
Yo creo que esta generacion, la patada en el culo se la llevara Microsoft. Sobre todo si Sony consigue lanzar su PS3 a nivel mundial antes del proximo Verano.

Que ofrece X360 que no ofrezca PS3? ¿Potencia? No. ¿Innovacion? No. ¿Originalidad? No. ¿Tecnologia? No.

MS no tiene absolutamente ninguna baza para convencer al usuariode que su consola es una opcion valida a PS3, su unica baza es la antelacion de entre 4 y 6 meses, y para mi, eso no va a ser suficiente como para desmarcarse de Sony.

Veo un Dreamcastazo a lo lejos sobrevolando a la maquina de MS.
es temprano para decirlo...y mas ahora que, al menos yo, tengo una sensacion de "ni puta idea de lo que va a pasar" con revolution que lo flipas.

creo que sony le ganara la batalla a microsoft, MS se lo ha puesto demasiado facil.

saludos cordiales.
Y ya somos bastantes los que pensamos eso maese, pero repito, Microsoft tiene dinero, cosa de la que Sega carecia, pero me acabo de acordar de una cosa bastante interesante, la DC al principio vendió bastante bien en todo el mundo, pero la X360 de Japón ya se puede ir olvidando, con lo cual sólo le queda USA y Europa, a ver como se lo montan.
Yo creo que va a estar la cosa muy igualada entre MS y SONY(casi como sega y nintendo en sus tiempos),y que la Revo va a estar muy desligada de las otras dos,supongo que por detras.
Saludos!![bye]
tiene halo 3 que para mi y 7 millones de usuarios es bastante necesario sobretodo su modo online.
Halo 3, si; y la PS3 que tiene a ver, FF "loquesea", GT, MGS, apoyo casi total de todas las thirds, el nombre, el BR, unos cuantos millones más de usuarios, etc, etc; por mucho Halo 3 que digas, no se puede competir contra eso, si no te pones desde el principio, y Microsoft parace que no se da cuenta.
Ruby Gloom escribió:Y ya somos bastantes los que pensamos eso maese, pero repito, Microsoft tiene dinero, cosa de la que Sega carecia
Sabes que es lo que pasa? Que MS no esta en esto para hacer felices a sus seguidores regalandoles los productos a costa de asumir perdidas multimillonarias. MS se ha metido en esto para hacer dinero. Ya declararon que su objetivo con X360 era empezar a recoger los frutos de las semillas que plantaron con Xbox, y comenzar a obtener beneficios. Si Sony se les mea en la cara, ¿Cuando van a empezar a obtener algun beneficio? Dentro de 10 años? No nos olvidemos que si con esta maquina no consiguen empezar a ver numeros positivos van a ser casi 10 años asumiendo perdidas multimillonarias con el tema, que iban a ser miles de millones de Dolares que ya llevan perdidos, mas los que perdieran con X360 los que tendrian que recuperar con Xbox 3 antes de comenzar a considerar que el proyecto ha aportado beneficios a la compañia.

15 años para conseguir tapar el agujero creado con la inversion inicial, y entonces quedarte a "verlas venir" sin saber que va a pasar? Si dijeras que MS esta en esto por amor al arte vale, pero es que esta para hacer negocio.

En mi humilde opinion, Sony esta dejando en ridiculo a MS y se estan mofando de ellos con maxima facilidad. Para mi, Sony dejo en ridiculo a MS en el E3 con Kill Zone, y en el TGS lo ha vuelto a hacer con MGS4.

Me da a mi que no van a haber muchos japoneses que compren una consola a MS despues de ver lo que estos ofrecen, y ver el trailer de MGS4 entre otras cosas.

En occidente ya veremos que pasa, pero diria que mas de lo mismo, aunque no tan exagerado.
bartews3 está baneado por "Clones"
Y ya somos bastantes los que pensamos eso maese, pero repito, Microsoft tiene dinero, cosa de la que Sega carecia, pero me acabo de acordar de una cosa bastante interesante, la DC al principio vendió bastante bien en todo el mundo, pero la X360 de Japón ya se puede ir olvidando, con lo cual sólo le queda USA y Europa, a ver como se lo montan.

Microsoft tiene dinero para permitir que la xbox360 no desaparezca del mercado. Pero el dinero no puede evitar que pueda ser un fracaso en ventas.
raday escribió:

si, como dreamcast en 1999.

y no, no creo que haya nada que impida a sony o MS hacer un mando "al estilo revolution" a un plazo de 1-2 años...con los consiguientes cambios de tecnologia (con variar el sistema de deteccion es suficiente)

saludos cordiales.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6