Garibaldi escribió:
Creo que te equivocas, Microsoft esta generacion ofrecia dos cosas que son las que han marcado en esencia su situacion en el mercado: mucha más potencia que PS2 y juego online.
En cambio esas dos bazas las va a perder en esta generacion. Potencia van a ir a la par sino destaca la PS3 sobre esta y el online Sony ya ha dicho que va a copiar a Microsoft.
Pues yo creo que te equivocas tú.
Ms ha ofrecido sagas de gran calado entre sus usuarios, no solo potencia. Y muchos juegos, como los de Bioware, no destacan por su potencia, sino por su jugabilidad. Aunque tb hay juegos como Ninja Gaiden en los que la jugabilidad y la potencia van de la mano para conforma el que seguramente es mejor juego de esta generacion.
Sobre la perdida de potencia de xbox 360, no estoy de acuerdo. Es algo que sólo afirman los de Sony y algunos de sus desarrolladores exclusivos. Asi que habrá que esperar. De todas formas los juegos multi seran practicamente identicos, y los exclusivos de cada consola iran mas o menos a la par.
Sobre el Online, pues hasta la fecha los intentos de Sony de crear un servicio online decente son mínimos. Hay una declaracion de intenciones al respecto, pero nada más. O sea, de momento, y por lo visto en cuanto a movimientos hechos en este terreno, Sony va muy por detras de Ms.
Igualmente irá por detras con respecto a lo de las fechas de salida de las consolas, que en determinados mercados puede no ser muy importantes, pero en otros puede serlo bastante.
Por otra parte el tema del Hd no tiene porqué ser una lacra. Se programará sin contar con él (como en todas las consolas, por otra parte), y con opciones para quien tenga hd. No le veo el problema por ninguna parte.
Sobre lo del Blue Ray y el Hd-dvd, pues ya veremos qué sucede y todo lo que digamos son aventurarnos en exceso. A esperar tb en esto. Aparte de que Ms creo que ha hecho bien no decantandose por ningun sistema y manteniendo el dvd, que por otra parte es lo que la economia de nuestros bolsillos pide a gritos. Y es que, en el peor de los casos, Ms incluso podria montar los lectores de blue ray mas adelante en su consola, nada se lo impide puesto que no ha hecho apuesta todavia por ningun formato.
Salu2.
PD: Un inciso...es por tu magnifica firma, que reproduzco aqui
me pregunto, a colacion de ella, ¿es necesario ser tan racista para insultar a un jugador que no es de tu agrado?
Conste que soy del Barça, pero tu firma me parece fuera de tono.