Ruby Gloom escribió:
Hombre eso de historia interesante, lo tienes que coger con pinzas.
the_master, ya sabemos lo mucho que te gusta Xbox, pero el GOW está terminado (o poco le falta) y lo del MGS4 es una beta de un juego que tardará un año, mínimo, en salir, y mira lo que se ha mostrado, de ahi el revuelo; cuando se presento la beta de Perfect Dark Zero te recuerdo las risas generales que causo el wallguy, y es un juego que lleva como 4 años en desarrollo, a ver si recordamos.
El wallguy no tiene nada que ver con el PDZero.
EL video de MGS4 es impresionante, sobre todo el aspecto artistico, pero no deja de ser un video generado por el motor del juego sin tener en cuenta fisicas, I.A, etc, ademas algunas texturas son pobres y algunos modelos, pues no se como calificarlos, poned la imagen del tanque que se ve de cerca y ved como el frontal es una textura sin ningun relieve, los remaches son planos, y a pesar de ser impresionante no tiene nada que ver con lo que fue el video de Killzone.
Del gt-vision poneis el Gt4 y poneis una repeticion, luego jugais, y me decis si lo veis igual.
Ahora me tacharan de xboxer, pero me da igual, creo que lo mejor que se ha mostrado ha sido de Ps3, pero jugando con cierta trampa y que se aproxima mucho, e incluso estara por debajo de lo que al final podrá mostrar, el MGS4 sera un juegazo independientemente de jaggies y demas, y espero que el GOW tambien, finalmente no creo que nada de lo mostrado se mee en los mejores videos mostrados de X360, ahora vais y lo cascais.
Saludos