¿Cual creeis que sera la perdedora?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Quien CREEIS que sera la perdedora de la nueva generacion?
27%
109
17%
66
44%
173
12%
49
Hay 397 votos.
elmor escribió:Yo el metal gear 4 lo veo increíble de gráficos, pero me temo que va a continuar con la historia esta de juegas 5 minutos y ahora trágate una escena to chula pero que dura 10 (lo digo más que nada por el video, que parece como sacado del juego y dura un huevo), al final estás más tiempo mirando las escenas que jugando... por favor, tiene que haber un equilibrio entre contar una historia y dar cierta libertad al jugador, sino el juego acaba aburriendo.

Lasclavao.

Dese luego si por algún motivo no me gustan los Metal Gear de las PlayStation es por eso, que el 40% del tiempo que estás delante del juego estás viendo escenas hypermegasuperchulisquetecagas sin hacer nada más.

Impresionante a más no poder el video del MEtal Gear 4 de PS3, pero si va a ser como los otros Metal Gear ahí se va a quedar en la estanrtería.
ER_PERE escribió:Lasclavao.

Dese luego si por algún motivo no me gustan los Metal Gear de las PlayStation es por eso, que el 40% del tiempo que estás delante del juego estás viendo escenas hypermegasuperchulisquetecagas sin hacer nada más.

Impresionante a más no poder el video del MEtal Gear 4 de PS3, pero si va a ser como los otros Metal Gear ahí se va a quedar en la estanrtería.

Tranquilo yo lo recogeré de la estantería. Que mania!! quereis que todos los juegos sean de no parar de soltar los botones? MGS es así una experiencia jugable más escasa que los otros juegos que unida a una historia sensacional se convierte en una obra maestra. Si no os gusta lo puedo entender, pero no querais que MGS se convierta en lo que no es.
Garibaldi escribió:Si no os gusta lo puedo entender, pero no querais que MGS se convierta en lo que no es.

Metal GEar se convirtió en lo que no era al aparecer en PSX, sus raices en MSX2 y en NES eran diferentes en ese aspecto, un juego más directo, así que los Metal GEar de las Play son lo que no era Metal GEar en sus primeros juegos. el original es el de MSX2 de 1987 y el que apareció en PSX es un calco el un 60% de situaciones del de MSX2 pero muchísimo más fa´cil y con escenas hypermegasuperchis.

No me gustan éstos últimos Metal GEar, ni comparación con el primero. No digo que sean malos, sino que no me gustan el tipo de juegos que sobre todo estás mirando y no jugando a parte de ser muy facilones.
ER_PERE escribió:Metal GEar se convirtió en lo que no era al aparecer en PSX, sus raices en MSX2 y en NES eran diferentes en ese aspecto, un juego más directo, así que los Metal GEar de las Play son lo que no era Metal GEar en sus primeros juegos. el original es el de MSX2 de 1987 y el que apareció en PSX es un calco el un 60% de situaciones del de MSX2 pero muchísimo más fa´cil y con escenas hypermegasuperchis.

No me gustan éstos últimos Metal GEar, ni comparación con el primero. No digo que sean malos, sino que no me gustan el tipo de juegos que sobre todo estás mirando y no jugando a parte de ser muy facilones.

Esta claro que escenas hypermegasuperchis en MSX no ibas a ver muchas... Que no te guste como juego ya te he dicho q lo puedo llegar a entender pero esta claro que MGS sin su historia, sus largos dialogos no seria MGS, asi lo planeo Kojima para PSX y asi son sus continuaciones y creo que ha la gran mayoria nos gusta asi.

Un ejemplo, RE4 como experiencia jugable le da cien patadas a sus anteriores, en cambio pierde mucho al no gozar de una historia tan interesante y contada con CGs como sus anteriores.
ER_PERE escribió:
Metal GEar se convirtió en lo que no era al aparecer en PSX, sus raices en MSX2 y en NES eran diferentes en ese aspecto, un juego más directo, así que los Metal GEar de las Play son lo que no era Metal GEar en sus primeros juegos. el original es el de MSX2 de 1987 y el que apareció en PSX es un calco el un 60% de situaciones del de MSX2 pero muchísimo más fa´cil y con escenas hypermegasuperchis.

En mi opinion MGS fue lo que los Metal Gear de MSX se suponia tenian que ser, y no podian por motivos tecnicos.

En MSX tambien habia conversaciones y texto para aburrir, asi que si aderezamos la historia con unas cinematicas, y no solo conversaciones por codecy texto bajo imagenes estaticas, pues como que la cosa va a quedar mas resultona y entretenida.

Por cierto, Metal Gear sus origenes en NES? Estaras de coña, supongo, ese juego ni siquiera es de Kojima... ¬_¬
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo los gráficos de MGS4 los veo normalitos, del monton de la next-gen, que además no tiene nada que ver con el Killzone, nada.
Solid Snake se vé de plastico, me ha impresionado más esto, pòr ejemplo:
http://media.xboxyde.com/gallery/public/1868/726_0001.jpg

Si no se vé mirad la 1ª imágen de aquí:
http://www.xboxyde.com/news_1993_fr.html
Por cierto, Metal Gear sus origenes en NES? Estaras de coña, supongo, ese juego ni siquiera es de Kojima

el primer metal gear es de nes.

yo creo q la perdedora sera sony pq la xbox 2 le va a hacer muxo daño (por lo menos en USA...).

Nintendo seguira cm ahora.

salu2
maesebit escribió:Por cierto, Metal Gear sus origenes en NES? Estaras de coña, supongo, ese juego ni siquiera es de Kojima... ¬_¬

El de NEs era casi idéntico al de MSX excepto en el apartado técnico, y que yo sepa sí era de Kojima.
KAISER-77 escribió:

el primer metal gear es de nes.
Emmm.... No.

El primer Metal Gear es para MSX. El de NES, a parte de no estar dirigido por Kojima, es bastante malo. Es mas un juego de accion mediocre que un Metal Gear.
creoq lo etsais flipando mucho...
el video se ve sin jaggies proque bajarlo de resolucion los jaggies desaparecen

pero las imagenes en alta resolucion tienen uos dientes de sierra que quien tenga un hdtv se puede sacar los ojos con ellos..
the_master escribió:Pues yo los gráficos de MGS4 los veo normalitos, del monton de la next-gen, que además no tiene nada que ver con el Killzone, nada.
Solid Snake se vé de plastico, me ha impresionado más esto, pòr ejemplo:
http://media.xboxyde.com/gallery/public/1868/726_0001.jpg

Si no se vé mirad la 1ª imágen de aquí:
http://www.xboxyde.com/news_1993_fr.html

Anda ya lo que hay que oir!! Que me digas que los personajes de MGS4 parecen de plastico es ya bastante fuerte (entonces los de GoW que son mucho más irreales que estos de que son?), que digas que son graficos del monton es todavia más fuerte, pero que luego vengas a enseñarnos una imagen del PGR3 que no es más que lo mismo de siempre solo que con más resolucion y algo más de detalle y encima que parece que le va a costar moverlo a la X360 porque tiene que ir a 30fps ya es el colmo.
Quitate las gafas de Microsoft que llevas que te distorsianan la vista...
Es curioso si esta pregunta se hubiese formulado antes de la presentación del mando de Revolution la perdedora por goleada sería ésta(Nintendo).

Gran verdad,si señor.
Garibaldi escribió:
Anda ya lo que hay que oir!! Que me digas que los personajes de MGS4 parecen de plastico es ya bastante fuerte (entonces los de GoW que son mucho más irreales que estos de que son?), que digas que son graficos del monton es todavia más fuerte, pero que luego vengas a enseñarnos una imagen del PGR3 que no es más que lo mismo de siempre solo que con más resolucion y algo más de detalle y encima que parece que le va a costar moverlo a la X360 porque tiene que ir a 30fps ya es el colmo.
Quitate las gafas de Microsoft que llevas que te distorsianan la vista...

Vale chaval, lo que tú digas.....
Mira bién la imágen del PGR3, fijate en los reflejos de los cristales de las luces, en el redondeado de los bordes, reflejos, sombras, las ventanas de los edificios y luego dime que es lo de siempre X-DImagen Imagen

Esto mismo se vé muchisimo mejor que el MGS4
the_master escribió:Vale chaval, lo que tú digas.....
Mira bién la imágen del PGR3, fijate en los reflejos de los cristales de las luces, en el redondeado de los bordes, reflejos, sombras, las ventanas de los edificios y luego dime que es lo de siempre

Esto mismo se vé muchisimo mejor que el MGS4

Venga hombre!!! me vas a comparar un juego en el que lo unico que se mueven son los coches (cuantos hay por carrera? 4? 6?) con otro en lo que hay un ejercito entero moviendose en una ciudad. Claro que uno puede tener mejores reflejos que el otro pq no se mueven ni tres cosas a la vez en la misma pantalla, en algo tendran que gastar la supuesta potencia de la X360.

Claro que es lo de siempre seis cochecitos corriendo juntos en una ciudad que parece Nueva Orleans de lo desierta que está, nada nuevo bajo el sol.
the_master escribió:Mira bién la imágen del PGR3, fijate en los reflejos de los cristales de las luces, en el redondeado de los bordes, reflejos, sombras, las ventanas de los edificios y...
Hazte un favor y mira el video de GT Vision. :-|

Por cierto, Gears of War pierde mucho, muchisimo en movimiento. Esperemos que se corrija en la version final.
Garibaldi escribió:
Venga hombre!!! me vas a comparar un juego en el que lo unico que se mueven son los coches (cuantos hay por carrera? 4? 6?) con otro en lo que hay un ejercito entero moviendose en una ciudad. Claro que uno puede tener mejores reflejos que el otro pq no se mueven ni tres cosas a la vez en la misma pantalla, en algo tendran que gastar la supuesta potencia de la X360.

Claro que es lo de siempre seis cochecitos corriendo juntos en una ciudad que parece Nueva Orleans de lo desierta que está, nada nuevo bajo el sol.

Bah...
No me hagas perder el tiempo, mirate un poco más acerca del PGR3, te hago un resumen:
-Trafico (supuestamente en las carreteras donde no se compite)
-Más de 300 modelos de personas diferentes para el publico en 3D
-El otro dia mostraron una imágen donde se veian 35.000 (35 MIL!) personas en una esquina, el motor no sufrio bajones. (era una prueva, en el juego final alli habria unos 300)
-Solamente el puente de Brooklyn tiene más poligonos que una ciudad entera del PGR2
-Las ciudades en PGR3 estan completas, tú mismo puedes diseñar trazados (no són 4 edificios)

Edit:
Hazte un favor y mira el video de GT Vision.
Pues vale [maszz] Y que tiene que ver esto? el vídeo de GTvision tb me ha gustado más que el de MGS4. No estoy entrando en ningún tipo de guerra X360 Vs PS3

Mira las imágenes de Unreal Tournament 07, son de PC pero me parecen muy superiores al MGS4.

Lo que pasa es que no entiendo pq justamente con el MGS4 la gente está tan impresionada, para mi no es lo mejor
"Que me digas que los personajes de MGS4 parecen de plastico es ya bastante fuerte (entonces los de GoW que son mucho más irreales que estos de que son?), (...)ya es el colmo" (Garibaldi)

"No me hagas perder el tiempo, mirate un poco más acerca del PGR3 (...) tú mismo puedes diseñar trazados " (The master)

"Hazte un favor y mira el video de GT Vision. Por cierto(...) en la version final". (maesebit)

Premio para todos vosotros. Os ponen unos videos un monton de meses antes de que salgan las consolas, os dan unos datos tecnicos que no demuestran nada (diferentes desarrolladores los interpretan de diferentes maneras dependiendo de si politicamente sus empresas tienen mas intereses en una o en otra consola), y ya os poneis ya a discutir de si la consolita que yo me compraré dentro de ocho meses es más potente que la que tú te comprarás dentro de cuatro.

Mirad, la que yo me compre dentro de 20 años se meará en las dos vuestras, que serán unas mierdas (con perdon) comparada con la mía.

Es patetico que ya os pongais como chiquillos a discutir por la potencia (supuesta) de vuestra futuras consolas. Empezais pronto la discusion de siempre, que por otro lado es una discusion que aburre un huevo (con perdon otra vez)

Agur.
Garibaldi escribió:Un ejemplo, RE4 como experiencia jugable le da cien patadas a sus anteriores, en cambio pierde mucho al no gozar de una historia tan interesante y contada con CGs como sus anteriores.

Hombre eso de historia interesante, lo tienes que coger con pinzas.

the_master, ya sabemos lo mucho que te gusta Xbox, pero el GOW está terminado (o poco le falta) y lo del MGS4 es una beta de un juego que tardará un año, mínimo, en salir, y mira lo que se ha mostrado, de ahi el revuelo; cuando se presento la beta de Perfect Dark Zero te recuerdo las risas generales que causo el wallguy, y es un juego que lleva como 4 años en desarrollo, a ver si recordamos.
Kameo y Ruby Gloom

1-No me gusta el GoW, no me gusta su aspeco en absoluto
2-Yo no estoy hablando de ninguna guera de plataformas, he comparado simplemente el MGS4 (que sí, no está terminado pero es una cinematica, con scripts y un framerate solido que no representa el real que puedan tener (o si )) Con OTROS juegos, que pasa? que no puedo comparar con un juego de 360 pq ya soy un fanatico? pues lo he comparado con un juego de PC tb...
"Que me digas que los personajes de MGS4 parecen de plastico es ya bastante fuerte (entonces los de GoW que son mucho más irreales que estos de que son?), (...)ya es el colmo" (Garibaldi)

"No me hagas perder el tiempo, mirate un poco más acerca del PGR3 (...) tú mismo puedes diseñar trazados " (The master)

"Hazte un favor y mira el video de GT Vision. Por cierto(...) en la version final". (maesebit)

Premio para todos vosotros. Os ponen unos videos un monton de meses antes de que salgan las consolas, os dan unos datos tecnicos que no demuestran nada (diferentes desarrolladores los interpretan de diferentes maneras dependiendo de si politicamente sus empresas tienen mas intereses en una o en otra consola), y ya os poneis ya a discutir de si la consolita que yo me compraré dentro de ocho meses es más potente que la que tú te comprarás dentro de cuatro.

Mirad, la que yo me compre dentro de 20 años se meará en las dos vuestras, que serán unas mierdas (con perdon) comparada con la mía.

Es patetico que ya os pongais como chiquillos a discutir por la potencia (supuesta) de vuestra futuras consolas. Empezais pronto la discusion de siempre, que por otro lado es una discusion que aburre un huevo (con perdon otra vez)

Agur.
Grácias, señor por impartir orden con tus sabias palabras [comor?]
Ruby Gloom escribió:
Hombre eso de historia interesante, lo tienes que coger con pinzas.

the_master, ya sabemos lo mucho que te gusta Xbox, pero el GOW está terminado (o poco le falta) y lo del MGS4 es una beta de un juego que tardará un año, mínimo, en salir, y mira lo que se ha mostrado, de ahi el revuelo; cuando se presento la beta de Perfect Dark Zero te recuerdo las risas generales que causo el wallguy, y es un juego que lleva como 4 años en desarrollo, a ver si recordamos.

El wallguy no tiene nada que ver con el PDZero.
EL video de MGS4 es impresionante, sobre todo el aspecto artistico, pero no deja de ser un video generado por el motor del juego sin tener en cuenta fisicas, I.A, etc, ademas algunas texturas son pobres y algunos modelos, pues no se como calificarlos, poned la imagen del tanque que se ve de cerca y ved como el frontal es una textura sin ningun relieve, los remaches son planos, y a pesar de ser impresionante no tiene nada que ver con lo que fue el video de Killzone.
Del gt-vision poneis el Gt4 y poneis una repeticion, luego jugais, y me decis si lo veis igual.
Ahora me tacharan de xboxer, pero me da igual, creo que lo mejor que se ha mostrado ha sido de Ps3, pero jugando con cierta trampa y que se aproxima mucho, e incluso estara por debajo de lo que al final podrá mostrar, el MGS4 sera un juegazo independientemente de jaggies y demas, y espero que el GOW tambien, finalmente no creo que nada de lo mostrado se mee en los mejores videos mostrados de X360, ahora vais y lo cascais.

Saludos
A mi el aspecto de plástico no me gusta, fué lo primero que die al ver el GOW y el MGS4; y si, puedes comparar lo que quieras, pero no es lo mismo comparar un juego terminado con uno que lleva 4 meses de desarrollo, si quieres hacerlo bien, hazlo como ya te he dicho, compara Perfect Dark Zero del E3 con MGS4, a ver que te sale; y te repito, el revuelo no es por los gráficos, sino porque esos gráficos son casi similares a los de un juego estrella de X360, y estamos hablando de un juego que posiblemente no este ni al 10%

PD: Y yo no soy ningún graphic whore sonyer, por si te da por pensarlo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pero no deja de ser un video generado por el motor del juego sin tener en cuenta fisicas, I.A

Para eso estan los spe
tzare escribió:
Para eso estan los spe

Y no te digo yo que no, pero en un video generado con el motor del juego intentaran exprimir al maximo la potencia de la consola en los momentos en los que no son necesarios ni fisica ni I.A ni otras cosas, asi que imagino que los spe´s se puedan estar usando pada ayudar a la grafica, sinceramente no lo se, no soy programador y no se hasta que punto es esto posible.

Saludos.
Creo que el titulo del hilo y de la votacion tenía que haber sido:

"Que consola consideras que tuvo menos Hype"
Garibaldi escribió:
Tranquilo yo lo recogeré de la estantería. Que mania!! quereis que todos los juegos sean de no parar de soltar los botones? MGS es así una experiencia jugable más escasa que los otros juegos que unida a una historia sensacional se convierte en una obra maestra. Si no os gusta lo puedo entender, pero no querais que MGS se convierta en lo que no es.

Que el metal gear es una obra maestra es muy discutible (por supuesto me refiero al MGSolid de PSX, las secuelas han pasado desapercibidas para muchísimos usuarios).
En lo que si que aciertas es en lo que es "jugablemente escaso".

El pelotazo de metal gear en PSX fué debido justamente a la escasez de historias trabajadas en los videojuegos de la época, junto con ese aire de gran superproducción de cine en sus secuencias (ese doblaje no tenía precio, incluso actualmente), en su día todo un acierto, pero han pasado muchos años y a día de hoy se exige mucho más, no se puede capar tan brutalmente la jugabilidad de un juego por el hecho de que haya que seguir una historia, ese no es el camino a seguir (o eso espero) por las desarrolladoras, lo ideal sería que el jugador tenga cada vez más libertad y aunque tenga un camino prefijado que pase desapercibido para el jugador, que tenga la sensación de que él crea la historia, no que está ahí y tienes que pasar por el aro por cojones. No sé si me explico.

¿Que este es el concepto de los metal gear? estupendo,
¿que es lo que quieren los que defendeis el juego? vale,
pero a mi no me gusta y me parece un paso atrás.

Al Hideo Kojima creo que le iría muy bien como director de cine.
Ruby Gloom escribió: y te repito, el revuelo no es por los gráficos, sino porque esos gráficos son casi similares a los de un juego estrella de X360, y estamos hablando de un juego que posiblemente no este ni al 10%.

Y el revuelo tambien es porque... es un MGS! Por mi parte tengo el MGS3 tan reciente y me quede con tantas ganas de mas que la semana pasada me hice con el MGS:TT, y solo de ver como va a ser el siguiente... creo que voy a estar contando los dias para que salga y con muy pocos juegos me ha pasado esto XD
Bueno, eso puede que también, a mi no me gustan mucho.
the_master escribió:Kameo (...)Grácias, señor por impartir orden con tus sabias palabras [comor?]

Detecto un ligero tono ironico,jeje. No te mosquees, hombre, pero es que sme hace gracia que os pongais a discutir de la potencia de dos consolas que todavia no han salido al mercado simplemente por unas capturas, unos videos que no corren en el hardware para el que se estan desarrollando y unas promesas interesadas de una parte y otra.

Si ya me parece esteril la discusion de la potencia cuando las consolas estan en la calle, imaginate cuando faltan todavia meses para que salgan al mercado.

Pero no te lo tomes a mal, hombre, venga, a dormir, que mira la hora. (lo digo por mi, eh, que me voy al sobre)

Buenas noches, agur.
kameo escribió:
Detecto un ligero tono ironico,jeje. No te mosquees, hombre, pero es que sme hace gracia que os pongais a discutir de la potencia de dos consolas que todavia no han salido al mercado simplemente por unas capturas, unos videos que no corren en el hardware para el que se estan desarrollando y unas promesas interesadas de una parte y otra.

Si ya me parece esteril la discusion de la potencia cuando las consolas estan en la calle, imaginate cuando faltan todavia meses para que salgan al mercado.

Pero no te lo tomes a mal, hombre, venga, a dormir, que mira la hora. (lo digo por mi, eh, que me voy al sobre)

Buenas noches, agur.
Lo digo pq me citas a mi y yo precisamente he comentado que no entrava en la polemica PS3 vs X360, simplemente el MGS no me ha parecido lo mejor
De haber una perdedora, será sony y su blu-ray.
Yo creo que nintendo va a seguir en su pequeño mundillo y le da igual lo que venda y la ps3 esto seguro que va a ser la que mas venda en el mundo, pero sera la perdedora por que la diferencia que hay entre ps2 y xbox se vera muy reducida en esta generacion, pero mucho mucho, me da a mi que la x360 va a abrir los ojos a mucho gente que solo ve plays.

Yo por ejemplo soy uno de ellos. [666]
No se a q se refiere este hilo con 'perdedora', pero si se refiere a ventas pues yo creo q se va a repetir:
1.-Sony muy por delante
2.-Microsoft
3.-Nintendo
microsoft y nintendo igualadillas.
El jugador normal se comprara una ps3, el q tenia una xbox se comprara x360(graphic whores y fans de los shooters, o sea el yanki medio) y quiza capte algun usario mas, y nintendo pues los tipicos de siempre osea 4 gatos.
Que la xbox360 salga antes puede ser una bendicion o un error fatal, lo q esta claro es q microsoft quiere q la x360 sea la nueva playstation, sino pq esas presentaciones en la mtv con zorras y mountain dew, intento clarisimo de atraer a los casuals. Ya veremos si lo consigue o si al final las graphic whores se pasan a ps3 y los casuals se quedan en ps3 tb, igual resulta q ms acaba peor de lo q estaba? :?
la verdad es q a mi me la suda pq yo se q en mi casa no entra una consola de next-gen hasta navidad del 2006 por razones obvias.
panake escribió:De haber una perdedora, será sony y su blu-ray.

sigue soñando...
Shin escribió:

sigue soñando...

Lo mismo digo.

Por cierto, que pesaditos algunos con el GOW, ¿lo habéis visto en movimiento?... porque yo cuando lo ví no me pareció nada del otro mundo (incluso se notaban ralentizaciones, pero bueno eso es corregible). Me apuesto lo que sea con quien sea que al final ese juego no va a ser tan "increíble" como la gente cree.

Y ooooootra cosa, el PGR3... no se parece en NADA a las primeras imágenes que aparecieron al principio (os juro que parecía real), si queréis os pongo imágenes comparativas, que no miento. ¿Y encima dicen que a 30 fps? ... ¿pero qué co*ones es ésto?

Como cambian las cosas rápidamente, ¿eh?

Y ahora llamadme sonyer o lo que sea, que me da mas o menos como que igual, pero esque X360 está bajando mucho el listón en mi opinión (algunos juegos parecen de Xbox 1.5).

Saludos.

P.D: NINTENDO [tadoramo]
Yo creo que la perdedora será MS, sin embargo lo que temo es que Nintendo arrase en Asia y sea un fracaso en el rsto del mundo con lo cual la roxima consola de Nintendo nos la tendremos que comprar de importación. :o
Nintendo

EDIT : DAMN IT! no habia pensado en los japos locos... pues depende de como vaya en japon pues o nintendo o MS, con la de casuals sonyers que hay ganará sony...
eRgAlle escribió:
Y ooooootra cosa, el PGR3... no se parece en NADA a las primeras imágenes que aparecieron al principio (os juro que parecía real), si queréis os pongo imágenes comparativas, que no miento. ¿Y encima dicen que a 30 fps? ... ¿pero qué co*ones es ésto?

Como cambian las cosas rápidamente, ¿eh?

Y ahora llamadme sonyer o lo que sea, que me da mas o menos como que igual, pero esque X360 está bajando mucho el listón en mi opinión (algunos juegos parecen de Xbox 1.5).

Saludos.

P.D: NINTENDO [tadoramo]

Venga, ponme estas imágenes que no he visto en mi vida...
Seguro que son mejores que estas?

Imagen
Imagen
Por cierto, el juego no es que vaya a ir a 30 fps, es que la build actual va a 30 pero estan trabajando en ello.

PD: Acerca del editor de recorridos, he encontrado un vídeo demostrativo:
http://www.xboxyde.com/news_2013_en.html
No creo que salga nada del juego excepto el mapa.
partiendo de la base que PS3 sera la lider,sin duda,los 2 ultimos puestos seran para las otra 2...estara igualado por distintas razones pero he votado a NINTENDO porque es la ultima en salir y su catalogo siempre se queda corto,ni con gamecube han conseguido ser como las otras, es la politica de ellos y me parece bien pero sera la perdedora.... ;-)
Pues no tengo ni idea a priori de cuál puede ser la perdedora,pero me parece interesante el tema del precio de cada consola.

Está claro que si alguna de las 3 saca los juegos a una media de 70€ y la consola a un preciorealmente alto,no va a tener tantas facilidades de ventas(por muy potente que sea)que otra que venda su máquina a un precio competitivo,barato y juegos a una media de 38-45€.

Tal vez esté equivocado,pero creo que el precio va a influir mucho y mucho en esta generación.
Al principio todo el mundo decia que Revolution iba a perder (no se por que, no se habia visto casi nada de ella, ni si quiera juegos)

Cuando la gente vio el mando de Revolution todo el mundo sabia que seria la perdedora.

Cuando la gente vio el video de como funcionaba el cacharro, cambio la cosa.

Hoy en la encuesta todo el mundo dice que la perdedora sera XBOX360... si, si, perdedora, pero al final segura que vende un huevo, que los que no han votado por Revolution no se la compraran y acabara perdiendo otra vez Nintendo.

Oh puede que acabe vendiendo mas que PS3 ¿Soy el unico que ve la imagen de una PS3 de preuba avandonada a la mano de dios en un centro comercial por que todo el mundo esta jugando en la Revolution de prueba a un juego de infiltracion tactica atacando a un hombre por detras clavandole un cuchillo en el cueyo con el simple movimiento de nuestras manos, y al unisono oyendose a todo el mundo YO QUEIRO ESTO.

EJEMPLO:

Imagen

PD: Me ha echo gracia el comentario de un chico ayer que decia que los graficos y los juegos de Revolution son una mierda cuando TODAVIA NO SE HA VISTO NADA. En fin.
PD: Me ha echo gracia el comentario de un chico ayer que decia que los graficos y los juegos de Revolution son una mierda cuando TODAVIA NO SE HA VISTO NADA. En fin.

¿ Como que no? y el enlace que puso Gaiden al primer juego de la Revolution que es sino? A mi me parece graficos fotorealistas, jugabilidad endiablada, adictivo a mas no poder, un poco repetitivo, tal vez.....

Primer juego para Revolution

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Si nos referimos ventas, yo apuesto por:

1 - ps3
2- xbox360 (la mitad que ps3)
3- revolution (la mitad que xbox360)

Anecdota: En la presentación del juego Every Party para xbox360 en el E3, al parecer para lanzar los dados el presentador agitaba el mando, por supuesto lo hacía para dar teatrillo al asunto, pero no está de más recordar que incomporar tanto el mando como el sistema de juego de la REVO a la competencia (si tiene éxito) les cuesta poco, en apenas un par de meses pueden tener listo clones del mando... entonces, ¿donde estaría la ventaja de nintendo?

Mi conclusión, la apuesta de Nintendo es muy original, y parece la caña de divertida... pero demasiado arriesgada.
:?
Diskover escribió:Hoy en la encuesta todo el mundo dice que la perdedora sera XBOX360... si, si, perdedora, pero al final segura que vende un huevo, que los que no han votado por Revolution no se la compraran y acabara perdiendo otra vez Nintendo.

Oh puede que acabe vendiendo mas que PS3 ¿Soy el unico que ve la imagen de una PS3 de preuba avandonada a la mano de dios en un centro comercial por que todo el mundo esta jugando en la Revolution de prueba a un juego de infiltracion tactica atacando a un hombre por detras clavandole un cuchillo en el cueyo con el simple movimiento de nuestras manos, y al unisono oyendose a todo el mundo YO QUEIRO ESTO.

presupones demasiado.

no se te ha ocurrido pensar, que mucha gente pueda preferir seguir con el estilo de manejo de juegos digamos...clasico, a experimentar con esto?... o que el mero hecho de mejorar los graficos y la tecnologia que supone un avance de generacion ya es obice a asumir que no es "mas de lo mismo" respecto a la generacion anterior?

a mi MGS4 no me parece mas de lo mismo de MGS2 por ejemplo, supongo que a ti si, pero eso son puntos de vista, y el suyo es tan valido como el tuyo.

No confundas el "pasara" con el "yo quiero que pase". ;)

saludos cordiales.
A ver su se aclara la cosa, Nintendo ha tardado tanto en presentar el mando porque estaba haciendo las patentes para cubrirse el culo, eso no quita que se busquen una forma de copiarlo, pero después de ver la inteligencia que han tenido Sony y Microsoft con la vibración de los mandos en sus respectivas, permitidme que dude que lo copien, por lo menos a corto plazo.
Lo que no entiendo es porque mucha gente presupone que MS y Sony querran copiar el mando de la Revolution, no se, no veo yo con claridad esa situacion en el futuro.
Lo que no entiendo es porque mucha gente presupone que MS y Sony querran copiar el mando de la Revolution, no se, no veo yo con claridad esa situacion en el futuro.

Sasto.
( y no lo digo porque opine que el mando de revo es un mojon, que solo pueda ser algo "util" para shooters, y que todos sus demas usos encajan en lo que serían juegos frikis, y raros, rollo maracas, bombos, eyetoy o similares, jejejejje [fumeta] )
filetefrito escribió:
Sasto.
( y no lo digo porque opine que el mando de revo es un mojon, que solo pueda ser algo "util" para shooters, y que todos sus demas usos encajan en lo que serían juegos frikis, y raros, rollo maracas, bombos, eyetoy o similares, jejejejje [fumeta] )

Pero esperaros a ver lo juegos, si lo planteamos tal y como conocemos ahora los juegos, pues si, ees un periférico más, pero dudo que Nintendo no haya pensado en eso. Planteará una forma distinta de jugar a los juegos de siempre.
La gran ventaja de sony y ms es que si lo de nintendo funciona, se lo podrian copiar. Riesgo 0% y el marrón, si revo no termina de funcionar, se lo come nintendo.

Saludos
Chenchuken escribió:La gran ventaja de sony y ms es que si lo de nintendo funciona, se lo podrian copiar. Riesgo 0% y el marrón, si revo no termina de funcionar, se lo come nintendo.

100% de acuerdo....yo por ejemplo no me considero un sega,sony o nintendero....me comprare la que creo que me dara mas y nintendo con su n64 y gamecube,me a dejado a medias, la de microsoft esperare a ver pero la que no ha fallado las 2 ultimas generaciones ha sido SONY (indiscutible con PSX) por ahora me decantare por esta ultima [fumeta]
triki1 escribió:Lo que no entiendo es porque mucha gente presupone que MS y Sony querran copiar el mando de la Revolution, no se, no veo yo con claridad esa situacion en el futuro.

porque si la idea funciona, y supone un nivel de innovacion en la interactividad, lo querran copiar como complemento de un sistema generalista, aunq en ese caso si que pareceria mas un xavix o una pistola 2.0

entonces tendriamos un nintendo innova y los demas imitan para toda la generacion [tomaaa] ... aparte de suscribir lo dicho por chenchuken.

principalmente por lo siguiente: que es mejor, comprar una consola basada en un sistema de juego, o comprar una consola que ademas de los juegos tipicos incorpora tambien el sistema de juego de la primera como complemento?

lo segundo otorga mas valor al dinero (mas por lo mismo)...y si, ya se que se esta hablando de mandos o carcasas "clasicos" para revolution...la diferencia es que revolution se basa en la novedad del mando como base de un sistema nuevo de juego, mientras que MS o sony copiando el sistema ofrecerian una consola de toda la vida con el nuevo sistema de juego como complemento adicional: o sea 1+1 en vez de 1enlugarde1.

de todos modos, como he dicho en ocasiones...aun esta por ver si este revosistema funciona como debe o petardea como una escopeta de feria.

saludos cordiales.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6