GXY escribió:
lo segundo otorga mas valor al dinero (mas por lo mismo)...y si, ya se que se esta hablando de mandos o carcasas "clasicos" para revolution...la diferencia es que revolution se basa en la novedad del mando como base de un sistema nuevo de juego, mientras que MS o sony copiando el sistema ofrecerian una consola de toda la vida con el nuevo sistema de juego como complemento adicional: o sea 1+1 en vez de 1enlugarde1.
Tu pasmosa objetividad vuelve a dejarme abrumado.
Claro, como con el mando de Revolution no se pueden jugar a los juegos de siempre, con el sistema de juego de siempre, es "1enlugarde1".
Tambien es bastante pasmoso como sueltas lo del 1+1 y te quedas mas ancho que largo, como si el tener que comprar el mando-copia de REVO aparte a modo de periferico, y que solo sirviera para un reducido numero de juegos que desarrollaran para el mas adelante fuese una ventaja.
La unica posibilidad seria que hicieran una copia exacta del mando de REVO, dando la posibilidad de insertarlo en una carcasa para asi tener el verdadero 2 en 1 (que es lo que ofrece Nintendo, no la competencia), pero aun asi, la competencia (o sus usuarios) tendrian el claro inconveniente de que estarian pagando por un mando o add-on que solo sirve para un reducido numero de juegos. (aunque su tuviera mucho exito, acabaria no siendo tan reducido)
Lo mires por donde lo mires, la ventaja esta en que tu sistema se base en el sistema de juego nuevo, para que quien quiera pueda desarrollar los juegos usandolo, y a su vez, ofrecer un sistema de control clasico, tal cual hace Revolution. Aunque quieras vestir la mona de seda, y le des mil vueltas, sacar una copia del mando despues a modo de periferico son todo desventajas, tanto para los usuarios como para los desarrolladores.