¿Cual creeis que sera la perdedora?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Quien CREEIS que sera la perdedora de la nueva generacion?
27%
109
17%
66
44%
173
12%
49
Hay 397 votos.
bartews3 está baneado por "Clones"
no creo que tenga que seguir los pasos de Sony sino volver a gastarse el mismo presupuesto que en épocas de SNES por ejemplo

Y tu crees que Nintendo dispone de ese presupuesto? Yo espero que si y que hagan una campaña fuerte para que la revo se extienda por todo el mundo.
Bidule escribió:¿Te refieres a soltar mentiras y hacer campañas cool oriented?

yo diria "contar tu version de la verdad" y hacer campañas "cool oriented"...

de nintendo puedo esperar que no lo haga (aunque tendra que hacerlo si quiere llegar a publicos no interesados actualmente en consolas de videojuegos), pero de microsoft si es de esperar que lo haga...y lo hace de pena

ahora, un momento de humor pero totalmente en serio...

...si yo fuera nintendo y quisiera "vender muchas revolution a publico que no estaba interesado en videojuegos" aqui en españa...sabeis que haria?

...colocar un espacio revolution en el programa de Maria Teresa Campos, y ponerla A ELLA a cazar moscas, o pescar, o dirigir la orquesta, o hacer saltar monigotes con el mando.

...iban a ir las marujas (y sus hijas) en masa a comprar consolas. Poca broma.

saludos cordiales.
GXY escribió:
...colocar un espacio revolution en el programa de Maria Teresa Campos, y ponerla A ELLA a cazar moscas, o pescar, o dirigir la orquesta, o hacer saltar monigotes con el mando.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bizarro, pero buena idea. [qmparto] [qmparto]
Una duda existencial....

Si el nombre final de la Revolution fuese "Play Revolution"... creeis que cambiarian en algo las cifras de ventas?? :-|
PakomeT escribió:Una duda existencial....

Si el nombre final de la Revolution fuese "Play Revolution"... creeis que cambiarian en algo las cifras de ventas?? :-|

Pues había un rumor que decía que definitivamente se llamaría Revolution Station... pero en ese caso sería mejor poner en la caja

PLEI revolution STATION
No soy un experto pero creo que una de las claves del asunto será como se difunda la fecha de salida de la PS3. Si las tiendas tipo "GAME" o Corte Ingles se dedican a informar a los clientes de que la Play saldrá en Primavera 2006 el gran público de PS2 se esperará a que la saquen en vez de pillarse la Xbox 360. Sin embargo, casi todos los expertos apuntan a que la PS3 no saldrá en Europa hasta finales del verano del 2006 o incluso en navidades.

Aqui las grandes tiendas estarían en un dilema. Si hacen caso a las presiones de Sony trataran de mantener al gran público con falsas esperanzas de que la PS3 está al llegar y seguiran intentando vender juegos de la PS2. Si por otro lado buscan aumentar las ventas a corto y medio plazo, promocionarán la nueva Xbox como una revolución en el mundo de las consolas, muy superior a la PS2 en todos los aspectos y si que si no tienes la nueva Xbox no eres "cool".
Pooozí el_Salmon.
Pienso que Sony y Nintendo se tendrían que pringar un poco más con sus fechas de lanzamiento. Si Sony pudiera tener la PS3 en primavera lo diría claramente, no de forma tan difusa, y al menos en Japón podrían hacerle mucha pupita a la 360.
Desde luego que aunque yo la quisiera, el que me hicieran estar esperando casi un año para comprarme la PS3 por el simple hecho de estar en zona de PALurdos, no me gustaría ni un pelo.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6