¿Cual creeis que sera la perdedora?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Quien CREEIS que sera la perdedora de la nueva generacion?
27%
109
17%
66
44%
173
12%
49
Hay 397 votos.
bartews3 está baneado por "Clones"
En mi humilde opinion, Sony esta dejando en ridiculo a MS y se estan mofando de ellos con maxima facilidad. Para mi, Sony dejo en ridiculo a MS en el E3 con Kill Zone, y en el TGS lo ha vuelto a hacer con MGS4.

Me da a mi que no van a haber muchos japoneses que compren una consola a MS despues de ver lo que estos ofrecen, y ver el trailer de MGS4 entre otras cosas.

Opino lo mismo
No sé no sé pero fijaos en la aceptación que ha tenido Revo aquí,ha sido muy buena. Incluso algunos antiNintendo les gusta!

Imaginaros en frikijapón, allí 360 se puede olvidar. Y si a eso le sumas un precio alto no creo q por un poco más, la gente no compre ps3 en Europa y Usa.

Como todos decís, está haciendo exactamente lo mismo que Dreamcast. Es que Dreamcast no tuvo buenos juegos?

Si Nintendo hace un buen marketing puede que llegue muy lejos.
Ahista, no creo que al Gates le interese perder dinero durante 10 años, en Japón está claro que se van a dar una leche (nada raro después de ver la publicidad y los juegos) ya veremos en occidente, pero como bien dices, Sony está demostrando que, si quiere, aún puede hacer bien las cosas.
Perdedora perdedora yo creo ke ninguna, las 3 plataformas ofreceran al comprador muchas ventajas, se decante por la ke se decante.

Eso si, ¿cual os comprariais ahoramismo si estuvieran las 3 a la venta?

Pues yo creo ke la Revolution en primer lugar, luego la PS3 y por último la XB360.
Microsoft se ha precipitado lanzando una maquina que no esta a la altura de las circunstancias y lo van a pagar caro.
O los que piensan como yo no tan o etoy solo con mis ideas ¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [sonrisa] [sonrisa]

En respuesta general a la última página pienso que os contentais con poco... [666]
he leido que "sony se ha meado en la cara de M$ en el E3 y en el TGS"con una peli renderizada y un video que no muestra nada que no mueva una 360 o un PC... ¡¡ Que poco le exigis !!

En cambio la competencia currandose controladores innovadores, juegos de altisima calidad en ESTE MISMO AÑO, lanzamiento mundial en un intervalo de 30 días, un servicio on_line de ensueño, facilidad a las desarrolladoras integrando XNA y Live!, TODOS los juegos On_line... pero eso se ve como "humo" en las ventas :-|

Pos no se... si estais contentos con ese video pues vale... cuando me termine el GoW, morrowind, Kameo y PGR3 tosabia estaré viendo videos de lo que será MGS4 y superSnake con el abuelo de Heidi ;) ;)

Ruby Gloom escribió:Sony ya ha dicho que va a copiar, literalmente el Xboxlive
Cuando consiga llegar al nivel de Live! 1.0 (minimo 3 años) veras que 360 estará a años luz de lo que tendrá sony...

Los desarrolladores modestos estan más con Revolution que con PS3 o X360, por lo menos a los que yo he leido entrevistas.
esos desarrolladores estan con PC y con GBA por los reducidos precios de producción. XNA consigue precisamente eso. Los estudios yankies y europeos pasan de N sobremesas

Si quieres te recuerdo que la Gamecube SIEMPRE ha sido la consola más barata, y que las consolas de Nintendo nunca han pasado de 200 euros, la PS3 ya se verá.
si si, se verá.

Square dijo literalmente "nosotros vamos a programar para PS3 principalmente"
y el creador de Final Fantasy va a programar EXCLUSIVAMENTE para 360

Kameo y Perfect Dark 0, si juegos que iban a salir para 2 consolas antes que para 360, como lleven el mismo ritmo, espera 8 años para ver más juegos.
Rare se lo toma con calma [sonrisa]

No lo digo por joder, pero como ves te he rebatido todos tus argumentos más que razonadamente, y ahora Microsoft sabrá lo que hace, pero o se pone las pilas, o PS3 se la meriendo en cuanto salga; Nintendo está en otra liga.

Yo tmpco lo digo por joder, pero si el que se "pega el batacazo" es el que se equiboca mas en sus predicciones creo que sera sony con su "12 meses en dominar el mercado" JAJAJAJA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, contigo no se puede hablar, pasando [maszz]
Yo creo que esta generación estara primero la PS3. Xbox360, despues de ver las tantas imagenes y juegos de esta, y luego ver el MG4... dificil lo tiene la verdad. Luego Revolution, estoy seguro de que esta vendera un huevo en japon, y si a las thirds les gusta y se lo curran, ya veremos que puede salir, aunque aun no hemos visto ningun juego osea que no opinp. Aunque aun falta tambien que digan los specs.
Ruby y Maese tienen toda la razón. A pesar de todo...yo no veo tan claro el éxito masivo de Revolution almenos en Europa y USA...

En cuanto a PS3, se convertirá en la plataforma estándar y con esto romperán "el gafe" de que ninguna compañia ha sido capaz de liderar 3 generaciones seguidas. Sony sabe lo que tiene entre manos y el apoyo de toda la indústria nipona a sus espaldas, con lo que te permite lanzar la máquina cuando creas conveniente, sin prisas...

Un saludo
raday escribió: Cuando consiga llegar al nivel de Live! 1.0 (minimo 3 años) veras que 360 estará a años luz de lo que tendrá sony...

Habra que verlo...

raday escribió: esos desarrolladores estan con PC y con GBA por los reducidos precios de producción. XNA consigue precisamente eso. Los estudios yankies y europeos pasan de N sobremesas

XNA solo es una herramienta de portabilidad de juegos de PC a Xbox 360, lo que trata Microsoft es que las compañías que desarrollen para PC lo hagan tb para Xbox 360 y viceversa. Pero estamos de nuevo con el mismo problema: para que quiero jugar a una X360 si tengo mi PC. Si ya, un PC hay q gastarse pasta constantemente para actualizarlo, pero eso es algo que muchos estamos dispuestos a hacer. Comprar una consola para jugar a los mismos juegos que en PC, no.
Yo tengo una Xbox y un PC. Al final me arrepenti de comprar la Xbox porque muchos de los juegos que salian en esta acababan en PC y donde este un raton que se quite el mando de Xbox 360.

raday escribió: si si, se verá.

y el creador de Final Fantasy va a programar EXCLUSIVAMENTE para 360

Tu crees que un juego como Final Fantasy es obra de una sola persona? El creador de Final Fantasy puede programar lo que quiera para Xbox 360, mientras no sea un Final Fantasy será un juego más.
Que no digo que no pueda hacer buenos juegos, pero el marketing es el que vende consolas no los grandes juegos. Y aqui estamos hablando de cual va a perder en el mercado, no cual es peor y cual mejor.

raday escribió: Rare se lo toma con calma [sonrisa]

Rare hoy en dia no es ni la sombra de lo que fue y sus juegos en Xbox no han significado nada para la expansión de la consola. Esperemos a ver ese Perfect Dark Zero, pero no tengo muchas esperanzas.
Revolution en Japón se va a hinchar, pero en el resto del mundo son demasiado reacios a estas cosas, a ver como les sales; lo que está claro es que tendremos Play para muchos años.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tmpco lo digo por joder, pero si el que se "pega el batacazo" es el que se equiboca mas en sus predicciones creo que sera sony con su "12 meses en dominar el mercado" JAJAJAJA

Si, bueno. De momento la encuesta situa a perdedora como microsoft por amplia mayoria. Y no es que le quiera nada mal a la 360 (habia planteado comprarmela) pero es que es la realidad. La xbox no ofrece nada que no tengan las otras.

Sony: Potencia y gran catalogo.
Nintendo: Innovacion de la hostia.
Microsoft: Em... ¿potencia? (lo pongo en interrogantes pq despues de ver el trailer de mgs4...)
O los que piensan como yo no tan o etoy solo con mis ideas ¡¡¡

En respuesta general a la última página pienso que os contentais con poco...
he leido que "sony se ha meado en la cara de M$ en el E3 y en el TGS"con una peli renderizada y un video que no muestra nada que no mueva una 360 o un PC... ¡¡ Que poco le exigis !!

En cambio la competencia currandose controladores innovadores, juegos de altisima calidad en ESTE MISMO AÑO, lanzamiento mundial en un intervalo de 30 días, un servicio on_line de ensueño, facilidad a las desarrolladoras integrando XNA y Live!, TODOS los juegos On_line... pero eso se ve como "humo" en las ventas

Pos no se... si estais contentos con ese video pues vale... cuando me termine el GoW, morrowind, Kameo y PGR3 tosabia estaré viendo videos de lo que será MGS4 y superSnake con el abuelo de Heidi
Sony 13

Los hay ilusos.... [+risas]

Para mi, entre Microsoft y Nintendo, diria Nintendo (perdedora en cuanto MENOS ventas de consolas) pero si su revolucion triunfa sera Microsoft la que menos venda, la perdedora.
raday escribió:O los que piensan como yo no tan o etoy solo con mis ideas ¡¡¡

Seguramente haya mas gente que apoye a X360 pero pocos opinarán como tu...

raday escribió:En cambio la competencia currandose controladores innovadores, juegos de altisima calidad en ESTE MISMO AÑO, lanzamiento mundial en un intervalo de 30 días, un servicio on_line de ensueño, facilidad a las desarrolladoras integrando XNA y Live!, TODOS los juegos On_line... pero eso se ve como "humo" en las ventas

Suenas a comercial de Microsoft...

raday escribió:Pos no se... si estais contentos con ese video pues vale... cuando me termine el GoW, morrowind, Kameo y PGR3 tosabia estaré viendo videos de lo que será MGS4 y superSnake con el abuelo de Heidi

El GOW y el morrowind salen tb en PC asi que no estarás jugando tu solo con TU X360, el Kameo no parece nada del otro mundo y menos de una generación nueva y el PGR3 suena a mas de lo mismo con mejores graficos.
Tus comentarios sobre MGS4 solo demuestran que te jode ver lo que es capaz de poner en movimiento la PS3.
Dejalo, si no se quiere dar cuenta.
Fijate en la grandeza de Sony, con solo 1 juego, ha sido capaz de borrar del mapa todo el planteamiento de XBOX360 y sus meses de trabajo, presentaciones, captación de público...cuando empiece el aluvión...no quiero ni imaginarmelo.

Hubieron quejas de Killzone, que no era en tiempo real. En esta ocasión han mostrado todo en tiempo real para despejar dudas sobre la potencia de la máquina. No hace falta más. Ya irán mostrando su catálogo cuando ellos lo crean conveniente, no hace falta correr como Microsoft.

Un saludo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Kazuya escribió:Fijate en la grandeza de Sony
¿existe la falanje Sonyera??

Suenas a comercial de Microsoft...
A eso llamo yo rebatir argumentos.. lo dicho, si tu estas satisfecho con Sony por presentar 2 videos en las dos grandes ferias del 2005 pos bien por ti

El GOW y el morrowind salen tb en PC asi que no estarás jugando tu solo con TU X360, el PGR3 suena a mas de lo mismo con mejores graficos. Tus comentarios sobre MGS4 solo demuestran que te jode ver lo que es capaz de poner en movimiento la PS3.

Si PGR3 te parece + de lo mismo ya me diras que es GT4 prologe y GT4 y... :-|
Lo de jugar en Pc a los juegos, pues vale, si tienes el Pc preparado genial, pero el 80% o 90% de los hogares con consola no tienen pc...

el Kameo no parece nada del otro mundo
Esta te la comento aparte... ¡¡ COMO !! ¿sabes algo del juego aparete de un screen?? en fin... a ti no te gustan los juegos, te gustan los juegos de tu consola.

Por cierto el MGS me gusta... ya lo jugaré cuando salga, pero eso no me impedira jugar a los que salgan para 360...
Yo te he rebatido de una forma bastante clara, y no has podido, o sabido contestarme de una manera más o menos igual.
Pues sinceramente espero y deseo que ninguna se de un batacazo, la competencia siempre es buena para nosotros.

Eso si, $ony con 2 videos (Killzone y MGS4) esta creando una expectación increible....llamarlo, hype, marketing o suerte pero en esto se esta comiendo a M$ con patatas....

Eso si, me veo con 3 maquinas de esta generación en casa....y con menos dinero que Pocholo en Colombia... [agggtt]
raday escribió: A eso llamo yo rebatir argumentos.. lo dicho, si tu estas satisfecho con Sony por presentar 2 videos en las dos grandes ferias del 2005 pos bien por ti

De momento de todo lo que he visto estoy satisfecho. Si mañana sacan una mierda de consola y todo es mentira como veras no me la voy a comprar por dos videos. Pero es que esos dos videos me llaman más la atención que todo lo que ha ofrecido Microsoft de su consola.

raday escribió:Si PGR3 te parece + de lo mismo ya me diras que es GT4 prologe y GT4 y... :-|
Lo de jugar en Pc a los juegos, pues vale, si tienes el Pc preparado genial, pero el 80% o 90% de los hogares con consola no tienen pc...

Más de lo mismo también. GT4 me ha parecido una estafa total no te creas. Pero MGS 4 no me parece más de lo mismo, el Killzone que vimos en el E3 tampoco (aunque fuera un video solo).

En cuanto a lo del PC ya te lo he dicho yo si lo tengo preparado, por lo que X360 no me interesa.

raday escribió: Esta te la comento aparte... ¡¡ COMO !! ¿sabes algo del juego aparete de un screen?? en fin... a ti no te gustan los juegos, te gustan los juegos de tu consola.

Exacto, me gustan los juegos de mi consola, más bien de mis tres consolas. Tengo las tres y por ello creo que puedo hablar con conocimiento de causa, la que más me ha decepcionado ha sido la XBox y la X360 no supone más que una continuación de lo ofrecido por su hermana mayor. La PS3 ofrece a todo lo visto en PS2 una calidad tecnica sin igual. Por eso para mi ya hay caballo ganador y caballo perdedor.

Respecto a lo de Kameo las screen y los videos me dicen que no es un juego de nueva generación, sino un port de un juego que estaba preparado para la Xbox.
raday escribió: Esta te la comento aparte... ¡¡ COMO !! ¿sabes algo del juego aparete de un screen?? en fin... a ti no te gustan los juegos, te gustan los juegos de tu consola.

Deberias aprenderte la definición del verbo PARECER.

A mi tampoco me PARECE gran cosa ese Kameo.
takeda escribió:Pues sinceramente espero y deseo que ninguna se de un batacazo, la competencia siempre es buena para nosotros.

Eso si, $ony con 2 videos (Killzone y MGS4) esta creando una expectación increible....llamarlo, hype, marketing o suerte pero en esto se esta comiendo a M$ con patatas....

Eso si, me veo con 3 maquinas de esta generación en casa....y con menos dinero que Pocholo en Colombia... [agggtt]

Vaya, un post razonado y sin fanatismos, quien lo iba a decir en este hilo!!!

Creo que algunos confunden sus deseos con la realidad.

Saludos.
Garibaldi escribió:
[...]

El GOW y el morrowind salen tb en PC asi que no estarás jugando tu solo con TU X360, el Kameo no parece nada del otro mundo y menos de una generación nueva y el PGR3 suena a mas de lo mismo con mejores graficos.
Tus comentarios sobre MGS4 solo demuestran que te jode ver lo que es capaz de poner en movimiento la PS3.

GoW todavía no se sabe a ciencia cierta si saldrá para PC, y en caso de hacerlo, en que fechas lo haría.

Yo, en mi rutilante bola de cristal, veo un dominio mundial de Sony, aunque con menos margen que en la actual respecto a Ms, que tendrá en EEUU su plaza fuerte, y en Europa tendrá que currárselo para seguir la estela de Sony. De Nintendo, mientras no vea juegos y aplicaciones reales al mando, prefiero reservar mi opinión.

La polémica GoW vs MGS4 mejor la dejamos para los hilos de dichos juegos.
sinceramente eso de decir "perdedora" no lo veo muy bien pero bueno...pienso que pasra como esat..PS3 vendera más seguido (ahora mas de cerca) por X360 y luego estara como complemente la R...
Dreamcastazo a la vista, el combo PS3+Revolution es demasiado completo como para seguir pensando en mas consolas
yo si puedo me compraré X360 pero está claro q en tercer lugar.

Pensandolo bien veo una baza para 360 todavía...la scene! (si sale pronto).

No entiendo ese fanatismo por X360, está claro que el haberse adelantado le ha dejado en clara inferioridad técnica.
Pienso que las 3 se harán con un hueco en el mercado sin ningún problema por las siguientes razones:

XBox360 = Sale antes y tiene una potencia no muy alejada de PS3.

PS3 = La más potente de las 3 y la que tendrá mayor apoyo por parte de third parties.

Revo = Por innovadora y ser una apuesta diferente al concepto de juego de las otras 2.

Un saludo
Sea cual sea la perdedora lo ke sta claro es ke la mejor opcion para la proxima generacion es elegir una entre ps3/xbox360 como consola "clasica" y revolution como segunda opcion. Por lo tanto la perdedora en mi caso sera la ke menos venda entre ps3 y xbox360. La revolution sta en otro ambito.
Garibaldi escribió:Exacto, me gustan los juegos de mi consola, más bien de mis tres consolas. Tengo las tres y por ello creo que puedo hablar con conocimiento de causa, la que más me ha decepcionado ha sido la XBox.

Es que es una consola muy mala. Es malisima. Yo no sé ni por qué la venden, si deberian regalarla y darte dinero, y ni aun asi se las quitarian de encima. ¿Y el catalogo? Uy, horroroso, malisimo, peor que la consola. Por cierto, dudo muchisimo que tengas las 3 consolas.

Sobre el hilo, yo no sé quien será la perdedora (si Nintendo o Xbox 360, imagino que Nintendo en Usa, Xbox 360 en Japon y en Europa la cosa andara asi asi, ya veremos hacia que lado se decanta la segunda posicion).

Lo que desde luego está claro es la ganadora. No por el video del Metal gear 4, que tampoco me parece para tanto, porque no es exactamente ingame (es como los otros metal, en los que se realizan las cg con el mismo motor del juego; pero cuando te pones realmente a controlar a Snake la cosa pierde muchisimo, y la calidad baja muchos enteros).

Pero bueno, no es ese el tema. El tema es que Sony tenia ya ganada la batalla antes del E3, antes de TGS y, si me apuras, antes de que se empezara a hablar de la next gen. Son muchos años, muchas sagas, muchos juegos y muchas consolas vendidas para que la gente se ponga (o nos pongamos) a cambiar lo que nos gusta por cosas desconocidas en la mayoria de los casos.

Las armas de Sony no seran ni la potencia (pasará como en esta generacion, que la potencia de la consola no será determinante a la hora de decantarse por una o por otra, y ya sean 3 cores a 3,2 ghz o un cell la potencia está más que asegurada, los juegos exclusivos sacaran buen partido del hardware y, como siempre, los multiplataformas andarán a la par, mas o menos), ni el online, ni el precio (desde luego el precio no), pero no necesita de ninguna de estas armas, porque basta un video del Metal gear 4 (que tiene mas seguidores en el mundo de los videojuegos que los que puedan tener los usuarios de xbox o los frikis de los controladores) para desmontarle el tinglado a Nintendo y Ms juntos.

Aunque tb opino que no hay que hablar de perdedores, porque o mucho me equivoco o hay pastel para todas las cias. El negocio de los videojuegos está en alza y seguira creciendo, y no creo que haya hueco solamente para una compañia, maxime cuando las otras cias hacen autenticas obras de arte que maravillan a sus seguidores.

Por eso opino como Kurono Kei, que hay que ser muy iluso para votar que la perdedora será Ps3. O muy iluso o muy resentido.

Lo que tampoco es de recibo, y tb lo digo por Kurono Kei, es el tipo de expresiones "A mi tampoco me PARECE gran cosa ese Kameo". El desconocimiento de algo no implica su inexistencia. Y hay muchos usuarios de xbox o de gc o de ngage que adoran determinados juegos y que ademas los adoran porque son en muchos casos buenisimos, aunque tú no los hayas jugado. Asi que, por favor, dejad esas expresiones fuera del foro, porque no es "ese Kameo", es Kameo a secas, con un poco de respeto a quienes hacen el juego (Rare se tiene ya ganado ese respeto) y a los usuarios que tienen depositada su confianza en él.

Salu2.
kameo escribió:Lo que tampoco es de recibo, y tb lo digo por Kurono Kei, es el tipo de expresiones "A mi tampoco me PARECE gran cosa ese Kameo". El desconocimiento de algo no implica su inexistencia. Y hay muchos usuarios de xbox o de gc o de ngage que adoran determinados juegos y que ademas los adoran porque son en muchos casos buenisimos, aunque tú no los hayas jugado. Asi que, por favor, dejad esas expresiones fuera del foro, porque no es "ese Kameo", es Kameo a secas, con un poco de respeto a quienes hacen el juego (Rare se tiene ya ganado ese respeto) y a los usuarios que tienen depositada su confianza en él.

Ni yo ni nadie de aqui lo ha jugado :-?

Simplemente miras video e imágenes y ves algo, lo que te parece que es el juego sin probarlo. Y me parece un plataformas/acción de esta generación solo que con gráficos mejorados (tampoco mucho), y por mucho que a raday le duela Garibaldi y yo opinamos asi.

Lo de "ese Kameo" es pq hay que ponerle algun determinante y "el Kameo" me suena muy mal...no es despectivo.
kameo escribió:Es que es una consola muy mala. Es malisima. Yo no sé ni por qué la venden, si deberian regalarla y darte dinero, y ni aun asi se las quitarian de encima. ¿Y el catalogo? Uy, horroroso, malisimo, peor que la consola. Por cierto, dudo muchisimo que tengas las 3 consolas.

Me da igual que te lo creas o no, ese es tu problema no el mio, tengo todas las consolas actuales menos la PSP y si no la tengo es porque no quiero jugar a lo mismo que en PS2 por muy buena portatil que sea. La Xbox no tenia intencion de comprarla pero la ultima hornada de juegos me gusto y me hize con ella (se la compre de segunda mano a un usuario del foro junto a Halo 2), pero al final me arrepenti porque conforme un juego me gustaba en seguida se anunciaba su aparicion en PC, como Riddick, Fable, Sudeki, etc.

kameo escribió:Lo que tampoco es de recibo, y tb lo digo por Kurono Kei, es el tipo de expresiones "A mi tampoco me PARECE gran cosa ese Kameo". El desconocimiento de algo no implica su inexistencia. Y hay muchos usuarios de xbox o de gc o de ngage que adoran determinados juegos y que ademas los adoran porque son en muchos casos buenisimos, aunque tú no los hayas jugado. Asi que, por favor, dejad esas expresiones fuera del foro, porque no es "ese Kameo", es Kameo a secas, con un poco de respeto a quienes hacen el juego (Rare se tiene ya ganado ese respeto) y a los usuarios que tienen depositada su confianza en él.

Anda por dios lo que hay que oir!! Ahora hay que tener cuidado de no faltarle al respeto a los juegos y sus creadores diciendo frases como "ese juego". Por tu nick deduzco que eres un fan de kameo, me resulta cuanto menos curioso que se pueda ser fanático de un juego que ni siquiera ha salido...
GXY escribió:y no, no creo que haya nada que impida a sony o MS hacer un mando "al estilo revolution" a un plazo de 1-2 años...con los consiguientes cambios de tecnologia (con variar el sistema de deteccion es suficiente)
Lo unico que impide a MS o Sony hacerlo es tener que introducir en el mercado un mando nuevo que solo sirve para jugar a determinados juegos, juegos que habria que desarrollar especificamente para ese mando nuevo, el cual la base de usuarios de la maquina no tiene.

Comercialmente lo veo inviable, y si lo hicieran, tendria un exito limitado, como todos los juegos que requieren de un perifirico especial.

Ademas, seria una bajada de pantalones enorme por parte de la compañia que lo hiciera.

raday escribió:he leido que "sony se ha meado en la cara de M$ en el E3 y en el TGS"con una peli renderizada y un video que no muestra nada que no mueva una 360 o un PC... ¡¡ Que poco le exigis !!
Resulta contradictorio que alguien que alaba y pierde el culo por cosas tecnicamente inferiores llame conformistas a los demas. [reojillo]

Killzone corria sobre el motor del juego en un kit pre-alpha, tuvieron que pre-renderizar porque con ese kit y el tiempo del que dispusieron no consiguieron hacerlo correr a un frame-rate decente, y MGS4, siendo integramente en tiempo real, se mea facilmente en todo lo presentado para X360, sean demos o juegos. Y tu llamas poco exigentes a los demas? Quiza sea que el fanatismo no te deja ver. :-|

Ademas, al margen de si los videos son en tiempo real o no, o de si lo mueve mi Spectrum o no, lo que cuenta es que Sony con dos videos cochinos le ha pasado la manita por la cara a MS y todo su departamento de marketing.
Pues yo creo que la perdedora será Sony, pero me refiero a que va a perder cuota de mercado con respecto a PS2, pero creo que se mantendrá como la consola más vendida otra generación más, a no ser que la saquen a un precio desorbitado (que va a ser que si).

La 360 creó que mejorará la situación que ha tenido xbox, sobre todo por el hecho de ser la primera en salir y por el abultado talonario de Bill Gates.

En cuanto a Revolution, creo que no va a competir con ninguna de las dos anteriores, es otro estilo y ya dependerá de cómo se las apañan en aprovechar ese mando.
Resulta contradictorio que alguien que alaba y pierde el culo por cosas tecnicamente inferiores llame conformistas a los demas

¿perder el culo? XD XD soy el primero que puso a parir a mocosoft por decir que puede que PGR3 corra a 30 FPS, o que puso a parir la mayoria de las escreens de 360 en el E3, o puse a parir a todo el mundo por el español neutro... pero no me hago p*** mentales con un VIDEO de lo que quieren que sea algo dentro de unos años.. que es lo que vende Sony. ¿que llegará? claro, pero dentro de mucho tiempo. Para entoces te aseguro que no te parecera como para "babear"..

Eso si Sony sabe conducir muy bien a su rebaño.. XD XD SonyPixar y el abuelo de Heidi... si es que como dije los fanáticos se conforman con poco.
raday escribió:
SonyPixar y el abuelo de Heidi... si es que como dije los fanáticos se conforman con poco.

SonyPixar??

Todavia no te has dado cuenta que lo del abuelo de Heidi no tiene ni pijotera gracia? lo mires como lo mires

Como diria Kameo un poco de más respeto a los juegos hombre!! que tienen su corazoncito... [oki]
Garibaldi escribió:Anda por dios lo que hay que oir!! Ahora hay que tener cuidado de no faltarle al respeto a los juegos y sus creadores
te cito a ti mismo :? [beer]

RAday
raday escribió: te cito a ti mismo :? [beer]

Lo he dicho ironicamente ¿lo captas? [reojillo]

Respecto a lo del abuelo de Heidi es que no tiene gracia, en cambio esto si tiene gracia:

Imagen
JAJAJAJAJJAJAJA

Joe¡¡¡ taba paseando al xuxo y no mas dao tiempo a hacer mi fake¡¡¡
JUASJUASJUAS¡¡¡

RAday
Opino lo mismo que elmor. Se acabó el dominio aplastante de Sony después de las Playstation 1 y 2. Ahora el mercado estará más repartido.

La Xbox 360 es una máquina muy potente. Estamos hablando de un triple procesador G5. Joder, pasaros por la tienda de Apple para ver lo que cuestan un Power Mac doble G5. La cuestión de las regiones del mundo tambien es importante. Microsoft cuida mucho más el mercado americano y europeo que Sony y Nintendo (salvo alguna pifia en la traduccion de juegos al español claro :-). Esto puede darle una gran ventaja en dichos mercados. El mando de la Revo me parece la ostia y le va a dar un gran espaldarazo a las ventas. Además la PS3 tendrá un precio excesivo para muchos de nosotros y eso va a disminuir mucho las ventas, por muy buenos juegos que tenga.
Ejem, kameo en las escenas de video de los Metal Gear que yo he jugado son iguales que cuando juegos, no se que paja mental te has hecho para decir que son mejores gráficamente; y el_Salmon los G5 de la X360 no son los mismos que los que usan para el Power Mac, ni lo que lleva dentro cada cosa.

PD: Pixar es de Stave Jobs, que es el presidente de Apple, no Sony.
el_salmon escribió:Microsoft cuida mucho más el mercado americano y europeo que Sony y Nintendo (salvo alguna pifia en la traduccion de juegos al español claro

Pos va a ser que no, en Japon sale un unico modelo de consola X360, lo que aqui conocemos por modelo premium, al modico precio de 285 €, cuando aqui sale a 400€, en fin creo que a los Japos, por la razon que sea, no voy a entrar en ello, los tratan mejor que al resto.

Saludos
Y si hacemos una comparación en base a un sueldo "base" que ganan, te daria la risa por cuanto le sale a un japo la X360.
Ruby Gloom escribió:Ejem, en las escenas de video de los Metal Gear que yo he jugado son iguales que cuando juego, no se que paja mental te has hecho para decir que son mejores gráficamente; y el_Salmon los G5 de la X360 no son los mismos que los que usan para el Power Mac, ni lo que lleva dentro cada cosa.

¿Me vas a decir que son iguales las escenas de transicion con los personajes supermodelados, en primeros planos y con todos los efectos imaginables en el Metal 3, que cuando coges el control, la camara se te va 30 mts hacia arriba, a los personajes los ves diminutos y el suelo y los muros se emborronan?
Vamos, casi identico. Lo que hay que leer.

Y lo del Salmon y los G5 y los Power Mac y demas ni lo he entendido. Asi que no puedo opinar, porque no sé de qué me estas hablando.

Salu2.
Al 3 no he jugado ves tú, pero si al 2 y al Twin Snakes, y se ven iguales en los videos, y no hay más que recordar coo se veía el MGS2 y como acabó viéndose; lo de los G5 era para el_salmon, no para ti ;)
Yo el metal gear 4 lo veo increíble de gráficos, pero me temo que va a continuar con la historia esta de juegas 5 minutos y ahora trágate una escena to chula pero que dura 10 (lo digo más que nada por el video, que parece como sacado del juego y dura un huevo), al final estás más tiempo mirando las escenas que jugando... por favor, tiene que haber un equilibrio entre contar una historia y dar cierta libertad al jugador, sino el juego acaba aburriendo.
Microsoft creo que perderá "la guerra" de consolas.

Por ahora pierde en la votación (de goleada).

Saludos.
Yo creo que la perdedora será Sony.

En Japon:
1. NDS está reventando a PSP.
2. Revolution venderá decenas de millones, no cabe duda alguna.

En USA:
1. Xbox360 tiene una intención de compra del 45% de los jugones.
2. Los yankees no tienen mucha resistencia al cambio. La gente puede olvidarse de PS2 rapidamente y Ms ser el nuevo líder.

Con esto no quiero decir que "S0ny 1s D00m3d" sino que perderá parte del mercado. En cambio, tanto Ms como Nintendo sumarán clientes.
la perdedora sera la x360

Sony: con el nombre de PlayStation y sagas vende consolas como MGS,FF,GTA,GT etc y su clara superioridad grafica frente a x360 (solo hay que comparar los demos beta de x360 del e3 con los demos beta de ps3 en el tgs)

Nintendo: su mando es realmente REVOLUCIONARIO y estoy seguro que millones de videojugadores querran probarlo (ya esta pasando con la DS y su pantalla tactil y la psp que solo es un ps2 de bolsillo)

Microsoft: el unico juego mas conocido por todos es Halo y los demas no son tan conocidos (son conocidos solo por los xboxers) y no son titulos vende consolas, me temo que esta ultima sera la perdedora.
eRgAlle escribió:Microsoft creo que perderá "la guerra" de consolas.

Por ahora pierde en la votación (de goleada).

Es curioso si esta pregunta se hubiese formulado antes de la presentación del mando de Revolution la perdedora por goleada sería ésta.

Para que luego digan que el mando no es revolucionario...
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6