Garibaldi escribió:Exacto, me gustan los juegos de mi consola, más bien de mis tres consolas. Tengo las tres y por ello creo que puedo hablar con conocimiento de causa, la que más me ha decepcionado ha sido la XBox.
Es que es una consola muy mala. Es malisima. Yo no sé ni por qué la venden, si deberian regalarla y darte dinero, y ni aun asi se las quitarian de encima. ¿Y el catalogo? Uy, horroroso, malisimo, peor que la consola. Por cierto, dudo muchisimo que tengas las 3 consolas.
Sobre el hilo, yo no sé quien será la perdedora (si Nintendo o Xbox 360, imagino que Nintendo en Usa, Xbox 360 en Japon y en Europa la cosa andara asi asi, ya veremos hacia que lado se decanta la segunda posicion).
Lo que desde luego está claro es la ganadora. No por el video del Metal gear 4, que tampoco me parece para tanto, porque no es exactamente ingame (es como los otros metal, en los que se realizan las cg con el mismo motor del juego; pero cuando te pones realmente a controlar a Snake la cosa pierde muchisimo, y la calidad baja muchos enteros).
Pero bueno, no es ese el tema. El tema es que Sony tenia ya ganada la batalla antes del E3, antes de TGS y, si me apuras, antes de que se empezara a hablar de la next gen. Son muchos años, muchas sagas, muchos juegos y muchas consolas vendidas para que la gente se ponga (o nos pongamos) a cambiar lo que nos gusta por cosas desconocidas en la mayoria de los casos.
Las armas de Sony no seran ni la potencia (pasará como en esta generacion, que la potencia de la consola no será determinante a la hora de decantarse por una o por otra, y ya sean 3 cores a 3,2 ghz o un cell la potencia está más que asegurada, los juegos exclusivos sacaran buen partido del hardware y, como siempre, los multiplataformas andarán a la par, mas o menos), ni el online, ni el precio (desde luego el precio no), pero no necesita de ninguna de estas armas, porque basta un video del Metal gear 4 (que tiene mas seguidores en el mundo de los videojuegos que los que puedan tener los usuarios de xbox o los frikis de los controladores) para desmontarle el tinglado a Nintendo y Ms juntos.
Aunque tb opino que no hay que hablar de perdedores, porque o mucho me equivoco o hay pastel para todas las cias. El negocio de los videojuegos está en alza y seguira creciendo, y no creo que haya hueco solamente para una compañia, maxime cuando las otras cias hacen autenticas obras de arte que maravillan a sus seguidores.
Por eso opino como Kurono Kei, que hay que ser muy iluso para votar que la perdedora será Ps3. O muy iluso o muy resentido.
Lo que tampoco es de recibo, y tb lo digo por Kurono Kei, es el tipo de expresiones "A mi tampoco me PARECE gran cosa ese Kameo". El desconocimiento de algo no implica su inexistencia. Y hay muchos usuarios de xbox o de gc o de ngage que adoran determinados juegos y que ademas los adoran porque son en muchos casos buenisimos, aunque tú no los hayas jugado. Asi que, por favor, dejad esas expresiones fuera del foro, porque no es "ese Kameo", es Kameo a secas, con un poco de respeto a quienes hacen el juego (Rare se tiene ya ganado ese respeto) y a los usuarios que tienen depositada su confianza en él.
Salu2.