¿Cual es el juego de mas miedo o terrorifico de PS3?

Me gusto mucho Sillent Hill de PSX y fear effect (uno de hacer fotos a los fantasmas) creo que de PS2.

¿Me podeis recomendar los juegos mas terrorificos de PS3, que merezcan la pena?

Nota: Prefiero el miedo psicologico (estar en tension, banda sonora acojonante etc...) a el miedo solo por navajazos y sangre
Imagen
dead space y fear, el fear 2 tmb pero menos...
yo creo que Dead Space.
Es lo malo que en esta generacion se han abandonado bastante los survival horror... esos 3 son de los que mas miedo dan, pero no es un terror tan psicologico como los que mencionas.

Saludos.
Dead space siempre me sono a matamarcianos. Entonces decis que es de miedo? lo miraré que tal.
Y sillent hill no hay en PS3???
No lo he probado y me gustaría, pero ¿el Siren Blood no entraría más en la categoría que pide el compañero?. Lo digo porque no me parece que Dead Space sea un juego terror psicológico.

En cuanto al creador del hilo, decirle que Fear Effect era un survival horror de la PSX. El de hacer fotos a fantasmas, si no recuerdo mal, era el Project Zero y sucesores.
el de hacer fotos no era el project zero? de la actual generacion el dead space y el fear 2,un saludo
He mirado Dead Space en youtube, no sabia nada de este juego, y me ha encantado, me parece impresionante, muy cinematografico y escénico. La musica, los efectos a oscuras, los bichos feos...

Me ha encantado, seguro que será mi proxima adquisicion a la espera de Gran Turismo 5.

Muchas gracias amigos!
Dead Space sin duda para mi, por la tension q transmite la situacion y la ambientacion!
Y el Siren que tal esta?
cassidy79 escribió:No lo he probado y me gustaría, pero ¿el Siren Blood no entraría más en la categoría que pide el compañero?. Lo digo porque no me parece que Dead Space sea un juego terror psicológico.

Para nada. Yo he probado el SBC y da mucho menos miedo que el DEAD SPACE. El DEAD SPACE juega mucho con el terror psicologico ya que la ambientacion y la musica está muy lograda, y los sustos son acojonantes por ejemplo cuando estas intentando matar a un bicho y de repente te da uno una ostia por detras que te acojona xD.
Tambien es muy claustrofobico el hecho de que te queda poca vida y ves que se te acercan los bichos tienes que entrar al inventario para curarte etc etc xD. a veces llega a desesperar

Dead space +1 amigo

Es pa jugar con tu novia? :-? n le va a gustar.. xD

es broma :P
Yo también te recomiendo Dead Space. Es un juegazo, no te arrepentirás.
Dead Space es tu juego, aparte de ser un Survial muy bueno es un juegazo como pocos, de los mejores de esta gen.
r3vl1s escribió:Dead Space sin duda para mi, por la tension q transmite la situacion y la ambientacion!

Sobre todo al principio
Siren ,pese a no ser una obra maestra como lo era Forbidden Siren de ps2, es el mejor survival que puedes encontrar en ps3,donde el genero es realmente escaso xD.

Si te va más un juego de accion con mucha tension y sustos entonces Dead Space.
Para mí, Condemned 2 en cuanto a lo psicológico.
Este combina varios géneros pero es survival horror es el principal.

También probaría el Siren, que no está mal aunque la jugabilidad no me convence.

A mí el Dead Space me daba sustos pero vaya, más bien es matar y matar...

Saludos
El Siren Blood Curse, es muy psicologico, el dead space tambien da bastante cague, pero es menos como comentas, es mas de sangre y amputaciones.
Dead Space o Siren, el siren a mi me jode aun mas que el Dead Space, como dice el de arriba, es muy psicologico.
Terror autentico en esta generacion sin duda CONDEMNED 2,que tiene de todo un poco,y se va superando a cada nivel. Esta un poco infravalorado,pero es un juedo de 9.

DEAD SPACE tambien esta muy bien si buscas terror con muuuucha accion,pero claro basicamente el juego se basa en una nave y por decirlo de alguna manera,es todo el rato lo mismo,los mismo bichos,los mismos escenarios,cortar cortar cortar...lo que no quita que es un juegazo imprescindible. Pero si buscas algo mas parecido a Silent Hill,de terror psicologico,muy bien ambientado,banda sonora acojonante y con mucha variacion,sin duda Condemned 2 [oki]
Menos mal, otro defensor del Condemned 2, pensaba que me quedaba solo xD
ES UN JUEGAZO DEL 15

Saludos
Yo espero y deseo que NO sea el Deep Space, porque acabo de llegar a casa con él, aún no lo he probado, pero quiero que haya títulos de más miedo para después de acabármelo.

De todas formas, ahora cambiaré la PS3 de sitio, porque algo me dice que a éste hay que jugarlo en pantalla GRANDE y en 5.1.
Soy un poco masoca, sí. XD
Kolmo escribió:Yo espero y deseo que NO sea el Deep Space, porque acabo de llegar a casa con él, aún no lo he probado, pero quiero que haya títulos de más miedo para después de acabármelo.

De todas formas, ahora cambiaré la PS3 de sitio, porque algo me dice que a éste hay que jugarlo en pantalla GRANDE y en 5.1.
Soy un poco masoca, sí. XD

Pues te vas ha encontrar con uno de los mejores juegos de esta generacion y te digo que da mucho miedo, sobretodo la primera vez.
joer amigo mio aparte de como dicen los compañeros de que esta gen no tiene apenas survivals, sin lugar a dudas SIREN BLOOD CURSE juego guapo niebla oscuro desconcertante agobiante, desnudo casi siempre sin armas, el que diga que siren no da no digo ya miedo sino mal rollo no lo ha jugado bien creo yo.
Luego eso si coincido como todos, quieres pasarlo mal tambien y dar ostias como panes el dead space es lo mejor que hay ahora, pero no lo categorizo puramente como survival
Yo desde luego, para miedo no recomendaria el dead space, pq el dead space me da el mismo miedo que el re5 ( 0 ), en todo caso te mantiene en suspense, pero de ahí a dar miedo, es algo muy diferente creo yo :S

Si buscas terror psicologico tira para el condemned 2, que no será una obra maestra, pero es MUY rayante, solo tienes que probar la demo, y creo que se adapata a lo que buscas.

Un saludo
para mi gusto del que mas me gusta al que menos:

survival terror:silent,siren,saw y alone in the dark

survival action:dead space,r.evil 5

es mi opinion......
cental escribió:para mi gusto del que mas me gusta al que menos:

survival terror:silent,siren,saw y alone in the dark

survival action:dead space,r.evil 5

es mi opinion......

No es por nada pero yo creo que el Dead Space da muchisimo mas miedo que el Alone in the Dark xD.

Yo igual soy un poco cagao y por eso me da miedo el Dead Space [+risas]
Pero enserio el Dead Space(que me parece una obra maestra) os da miedo? U os dal agobio y mal rollo? Por que miedo miedo que se diga no se yo
Mandolinator escribió:Pero enserio el Dead Space(que me parece una obra maestra) os da miedo? U os dal agobio y mal rollo? Por que miedo miedo que se diga no se yo

Esque a mi miedo ninguno, mas bien como dije antes te mantiene en suspense, por las tipicas escenas en las que te sale un bicho de la nada, pero no dan ningun miedo(almenos a mí,imagino que habrá otros a los que sí)
Sr_Ordep escribió:Menos mal, otro defensor del Condemned 2, pensaba que me quedaba solo xD
ES UN JUEGAZO DEL 15

Saludos

Jeje,la verda es que se suelen ver pocas recomendaciones de este juegazo...pero yo creo que es porque simplemente no lo conocen o no han jugado (o no han ajustado bien el brillo del TV como les pasa a algunos...que dicen que no se ve nada,todo oscuro...)
Lo que mas me gusta es la parte de la fabrica de muñecas,es que es acojonante XD y la del oso gigante persiguiendote xD

Con respecto a algunas recomendaciones que habeis dado...Silent Hil Homecoming da de todo menos miedo...la verda es que si no se llamase Silent Hill seria un juego aceptable,pero siendo un silent hill me decepciono muchisimo.
Y Alone in the dark es tambien muy bueno,pero en cuanto a miedo por debajo de los demas.
Dead Space no se yo si es lo que busca, lo del miedo psicologico, es mas de sustos y tension...
Linkinescence escribió:
Sr_Ordep escribió:Menos mal, otro defensor del Condemned 2, pensaba que me quedaba solo xD
ES UN JUEGAZO DEL 15

Saludos

Jeje,la verda es que se suelen ver pocas recomendaciones de este juegazo...pero yo creo que es porque simplemente no lo conocen o no han jugado (o no han ajustado bien el brillo del TV como les pasa a algunos...que dicen que no se ve nada,todo oscuro...)
Lo que mas me gusta es la parte de la fabrica de muñecas,es que es acojonante XD y la del oso gigante persiguiendote xD

Con respecto a algunas recomendaciones que habeis dado...Silent Hil Homecoming da de todo menos miedo...la verda es que si no se llamase Silent Hill seria un juego aceptable,pero siendo un silent hill me decepciono muchisimo.
Y Alone in the dark es tambien muy bueno,pero en cuanto a miedo por debajo de los demas.

Coincido contigo en el 100%, hasta con lo del Silent Hill, que la verdad no sé que hace ese juego en PS3...

El Dead Space reconozco que está muy bien, pero no creo que sea lo que busca...

Saludos
para mi siren y dead space...sobretodo el final de dead space es la ostia!!!!

saludos
Yo no se de donde sacais el miedo que da Dead Space...
Con Dead Space se pasa realmente mal, pero es una gozada la experiencia
Siren. Puesto que en PS3 solo hay 2 suvival horrors. (SH Homecoming y Siren).

Dead Space es un juego de acción con algo de terror gorecillo, muy parecido a Doom 3. Pero la verdad es que de miedo... no mucho. Eso no quita que sea un muy buen juego.
xigorz escribió:
cassidy79 escribió:No lo he probado y me gustaría, pero ¿el Siren Blood no entraría más en la categoría que pide el compañero?. Lo digo porque no me parece que Dead Space sea un juego terror psicológico.

Para nada. Yo he probado el SBC y da mucho menos miedo que el DEAD SPACE. El DEAD SPACE juega mucho con el terror psicologico ya que la ambientacion y la musica está muy lograda, y los sustos son acojonantes por ejemplo cuando estas intentando matar a un bicho y de repente te da uno una ostia por detras que te acojona xD.
Tambien es muy claustrofobico el hecho de que te queda poca vida y ves que se te acercan los bichos tienes que entrar al inventario para curarte etc etc xD. a veces llega a desesperar

Dead space +1 amigo

Es pa jugar con tu novia? :-? n le va a gustar.. xD

es broma :P

Pues te habrá dado miedo a tí. Y no es que sea de mucho juego de terror, porque soy bastante cangueloso. Dead Space tiene sustos, algunos puntos con suspense, etc. pero no lo calificaría como terror psicológico. Eso sí, es un juegazo impresionante, que busques lo que busques, merece ser jugado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Yo no se de donde sacais el miedo que da Dead Space...

Da miedito, sí. Tiene una ambientación bastante asfixiante y eso es suficiente para que el suspense esté presente en cada momento.

Pero lo que venía a postear es que si bien es cierto que Dead Space es el mejor juego de terror de esta generación, ¿dónde están los juegos de terror real?

Nada como los Silent Hill 1 y 2. Son experiencias no superadas hasta el momento. Y que disfrutamos en 2 generaciones distintas.

Y eso es un problema no de falta de recursos, sino de falta ambición. Parece que un juego de cagarse encima no vende: Resident Evil convertido en un coop al más puro estilo Kane & Lynch; y una promesa de EA de que Dead Space 2 será menos terrorífico que la primera parte (¿menos aún?).

Todos los supuestos juegos de "terror" de esta generación hacen dormir a las abuelas: Siren, Condemned, FEAR, Dead Space, Silent Hill Homecoming......todos tienen su puntito, algunos más que otros, pero el TERROR auténtico en esta generación de consolas no existe.

PD: Damnation también acojona, pero en otro sentido.
lo que da cangelo es la foto que aparece al inicio del hilo...que coño es eso?¿?¿?¿!!!!

saludos
calita escribió:y una promesa de EA de que Dead Space 2 será menos terrorífico que la primera parte (¿menos aún?).

Me has dejado asi [flipa] no lo sabia...
Dead Space joder. Simplemente por tener el terror Alien: Puedes estar media hora sin ver un solo bicho que estas en tensión con los huevos de corbata gracias a "ese" ruido... o "esa" sombra que has visto pasar rapidamente por delante tuya.
Aunque no venga a cuento, una de las sagas que mas me gustó de miedo y que os digo la verdad, no podia jugar yo solo por la noche (tenia que estar mi hermano conmigo o mi novia por que si no no lo ponia) era la saga de Proyecto Zero.
Y aun no se por que no han echo alguna nueva entrega para esta generacion de consolas, por que con los graficos de hoy dia, este juego seria la leche.
TrexerT escribió:Aunque no venga a cuento, una de las sagas que mas me gustó de miedo y que os digo la verdad, no podia jugar yo solo por la noche (tenia que estar mi hermano conmigo o mi novia por que si no no lo ponia) era la saga de Proyecto Zero.
Y aun no se por que no han echo alguna nueva entrega para esta generacion de consolas, por que con los graficos de hoy dia, este juego seria la leche.

Yo nunca he jugado esa saga pero siempre que sale un tema como este los que la han jugado la ponen siempre como la más terrorífica
TrexerT escribió:Aunque no venga a cuento, una de las sagas que mas me gustó de miedo y que os digo la verdad, no podia jugar yo solo por la noche (tenia que estar mi hermano conmigo o mi novia por que si no no lo ponia) era la saga de Proyecto Zero.

Es que project zero es de los mejores survivals de la ostia, ademas muy arraigados con la cultura japonesa, otro que no se le ha dado mucho bombo a sido kuon a mi me encanto, japones a mas no poder, o rule of rose grotesco y bello pero que no se comio un colin. Pero bueno ya estamos hablando de ps2 y eso son otros menesteres
por el amor de dios, siren blood curse, pero con mucha diferencia al resto. (donde le veis el miedo a dead space???)
Dead space agobia no acojona.

Hannah Montana the game, con eso si que te cagas patas abajo
Meh... que me devuelvan mi dinero; llevo una hora de Dead Space y la caja de ansiolíticos sin tocar. :o

Nótese la ironía. XD
Juegazo del copón, más technosuspense&gore que horror, desde luego, pero se te suben de vez en cuando, sep. [mad]

Saludos.
Condemned 2.

Un juego infravalorado y una de mis mejores experiencias esta generación.
Vas a acabar harto de leerlo, pero..... Dead Space XD
94 respuestas
1, 2