¿cual Es El ""mejor"" Juego" De La Historia Para Pc?

1, 2, 3, 4, 5
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Pues no es para nada evidente, ya que no solo de gráficos vive el hombre... y aunque a mi también me gusta mas el Half Life 2 que el 1, principalmente por las posibilidades, juzgar un juego por sus gráficos es de lo mas estúpido, ahí tienes el Doom, un juego por el cual no pasan los años.
Los que a mi me sorprendieron gratamente fueron el counter strike en sus tiempos, ese online partia [babas] ;el age of empires o el warcraft tambien eran muy buenos.
Actualmente el call of duty 4 online es de los mejores, tambien el gears of war me encantan.
El wow es muy bueno, pero el mayor problema es que hay que dedicarle bastante tiempo.
La saga quake, menos el IV.
conde385 escribió:
ombre, eso es mas que evidente, no me vas a comparar los graficos del hl1 con los del 2,

LOL, otro Señor Graficos [poraki]

No me comprares el HL 2 con el 1 por favor, ue el 2 se keda en pañales en frente del 1 xD Que no todos son graficos, sino mira el Diablo 2, un juego, que sin tener muxos graficos, a sido el objeto de envicio de muxas personas durante muuuuxo años (incluido yo)
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Paketostio escribió:
LOL, otro Señor Graficos [poraki]

No me comprares el HL 2 con el 1 por favor, ue el 2 se keda en pañales en frente del 1 xD Que no todos son graficos, sino mira el Diablo 2, un juego, que sin tener muxos graficos, a sido el objeto de envicio de muxas personas durante muuuuxo años (incluido yo)

Dímelo a mi jojojo, señor juegazo el Diablo II.
Monkey Island 1 Descarao!

salu2
ni idea, vamos

todo el mundo sabe que el mejor juego de la historia ha sido el PC-Futbol (los antiguos, claro).

no le deis mas vueltas ni divagueis mas, es el mejor y punto

[360º]
¡¡Pero qué mas da que empiece por el Half Life 2!! Si ya, acostumbrados a ver sagas como Star Wars tenemos el cuerpo preparado. Es que, como voy a hacer un esfuerzo, mejor empezar por uno que me entre por los ojos y luego, cuando sea fan y me vicie, hacerme el 1.

También empecé el Prince of Persia por el 2 y el KOTOR por el 2.

Vosotros dejadme a mi, que yo no me pierdo, jejejeje.... [oki]
tasoti- escribió:ni idea, vamos

todo el mundo sabe que el mejor juego de la historia ha sido el PC-Futbol (los antiguos, claro).

no le deis mas vueltas ni divagueis mas, es el mejor y punto

[360º]

Poca broma, que eran brillantes.
Paketostio escribió:No me comprares el HL 2 con el 1 por favor, ue el 2 se keda en pañales en frente del 1 xD Que no todos son graficos

+1000

El HL 1 me hizo sentir realmente ganas de escapar de Black Mesa XD.
Y creo que el merito residia en la forma de presentarte tu objetivo.

Basicamente tu objetivo es siempre escapar de Black Mesa o llegar al complejo Lamba no me acuerdo bien, y nunca deja de serlo. Lo que ocurre es que, al igual que en la pelicula Speed o en la serie Prison Break, antes de poder cumplir tu objetivo surgen 3000 problemas mas que debes solucionar antes XD, uno detras de otro, pero siempre era consciente de cual era mi objetivo.

En algunos juegos tengo la sensacion de no saber pk hago lo que hago XD. Cosa que en HL 1 no pasa en ningun momento del juego.

Como apunte decir que el HL1 a sido el juego que mas he rejugado nunca.

1 saludo
Little Big Adventure Saga, poco mas que decir, los que lo hayan jugado sabran porqué lo digo.
con el day of defeat es con uno de los que mejor me lo e pasado :-p
turrepa escribió:Little Big Adventure Saga, poco mas que decir, los que lo hayan jugado sabran porqué lo digo.

Gran olvidado, si señor [oki]
si tuviese que decir el juego con el que mas he disfrutado diria gta:san andreas(aunque es un port). si hablamos de juegos exclusivamente pc me quedaria con los civ.
¿El mejor juego de la historia?
Aun no existe
LINEAGE II (peor que el caballo...)
Los mejores siempre han sido el de toda la vida, la barrita y la pelotita en blanco y negro xD

Ya en serio, para mi los mejores que siempre habre visto son...., el Star Craft, Diablo II, Half Life y Unreal Tournament
born2beidiot escribió:COD 4 [toctoc]

Prefieres el COD 4 al Half-Life?? Insensato..
Por orden cronologico:

Star craft
Counter Strike
World of warcraft
Crysis
Pes 08
Assassin's Creed
Crysis
ultima VII : the black gate ... pero vamos ademas sin duda alguna...

si tengo q mirar mas atras monkey island
Partiendo de la base de que es una opinión subjetiva y de la dificultad de elegir un solo juego yo diría que el mejor es el Mafia.

Eso si, como no puede ser de otra forma mención especial para la saga Half Life, los Command and Conquer y el warcraft II.
No se si es por la época en la que los jugué o porque en realidad son unos juegazos pero sin duda lo mejor que ha pasado por mis manos y por mis PCs ha sido "Grim Fandango" e "Indiana Jones: Fate Of Atlantis".

Saludos!!
+1 Half Life

Aún recuerdo cuando lo instale en mi antigÜo pentium 2 350Mhz
y cuando lo puse me eché a llorar [buuuaaaa] de la calidad gráfica que desprendia. Creo que a veces oigo todavía la voz de Gordon Freeman llamandome para jugarlo de nuevo que pena que el Orange Box no lo pueda tener ya que mi ordenador actual está jodido.

Pero sin duda es el juego que + impacto en mi adolescencia y joder el Counter ya fue la polla, que viciadas en Red nada que envidiar al GOW en red, ni Halo ni pollas el Counter fue el "Juego"

Half Life fue un sueño jugarlo con ese monstruo final que abría su cerebro y te metías dentro de un gran salto y le llenabas el cerebro de metralla....joder me dan ganas de empezarlo otra vez.

¿¿Dónde andará?? Ah si en mí para siempre...
fallout 1 y 2
starcraft
la saga baldur's gate
y el unreal :)
davegajo escribió:Creo que a veces oigo todavía la voz de Gordon Freeman llamandome para jugarlo de nuevo

¿Y cómo sabes que es la voz de Gordon Freeman? Porque la verdad es que el amigo Gordon muy hablador no es. [qmparto]
Deus Ex, sin dudarlo. Nunca me canso de rejugarlo, cada vez que juego encuentro una combinación nueva del desarrollo del juego, y todavía me acojona
matar a Gunther,
o
cargarme a ¿Anne? Navarre en el avión ese.
Además, el argumento es excelente, y quieras que no algún día me leeré todos los jodidos diálogos. Tienen mazo de miga.
Con los que mas he disfrutado, por lo que para mi son los mejores son:

- Mafia
- Monkey Island
- Toonstruck
- Gothic1
Bua, para tantos amantes de la estrategia por turnos y que nadie diga el XCOM Ufo defense y el XCOM terror from the deep... [mamaaaaa]

Jejeje, sin duda grandes juegos para mi, hasta ahora no existe juego que me haya terminado tantas veces como estos.

Que felicidad cuando uno lograba investigar las tecnologias mentales y llevar en tu escuadra psiquicos capaces de dominar las mentes aliens... en fin... snif snif, que tiempos aquellos.
Thetoril escribió:...para tantos amantes de la estrategia por turnos y que nadie diga el XCOM Ufo defense y el XCOM terror from the deep... [mamaaaaa]

Yo como mucho puedo decir que son los mejores (por no decir casi los únicos en su género), pero no son los mejores juegos de la historia, ni siquiera en combate táctico por turnos.

Prueba el Jagged Alliance 2 con el mod JA2 v1.13 de Bear Pit.
Yo lo estableceré por décadas:

De los 80 (1981-1990): Alley Cat, Pac Man, Indy 3 aventura gráfica, Maniac Mansion, Tetris, BlockOut, Arkanoid II, Leisure Suit Larry, Prince of Persia, Golden Axe, Populous, Sim City, Elite, F15 II, King Quest, Monkey Island, Test Drive...

De los 90 (1991-2000): Lemmings, Robocod, The Need for Speed, Wing Commander, Strike Commander, AnotherWorld, Flashback, Indy 4 a.g, Day of the Tentacle, Half Life & Counter Strike, Star Craft, Alone in the Dark, Doom, Quake, Duke Nukem 3D, Super Street Fighter II Turbo, Star Trek 25th Anniverssary, FallOut, X-Wing & Tie Fighter, Metal Gear Solid, Fifa 94, Blade of Darkness, Los Sims, Commandos, PC Fútbol...

De los 00 (2000-2008): Bioshock, Gears of War, Half Life 2, GTA:S.A, Splinter Cell, Prince of Persia Remakes, Metal Gear II, Far Cry, Lego Star Wars II, Pro Evolution Soccer, NBA Live.... -aquí la selección es muy difícil porque cada vez hay juegos de más calidad para PC.....aunque requieran un pepino de tarjeta y procesador para poder jugarlos- [boing]

SaluD.O.S
return to castle wolfenstein, mafia, maxpayne2 (la edición de PC es muy superior a la de consolas) y Age of Empires II and Conquerors
Monkey Island y warcraft 2.
No te pierdas la saga Fallout, por favor, hazte un bien personal.

Despues un juego al que le tengo mucho aprecio es el Rainbow Six: Rogue Spear, ojala volvieran a sacar Rainbow Six como estos (tambien me gustan los actuales, pero me gustaria un pelin mas de realismo de nuevo...)

El primer Comandos es otro juego que me parece dificilmente superable, increible. Y por ahi arriba han nombrado XCom. Brutal su segunda parte, el Terror From the Deep.

Max Payne, sus dos partes, son otros 2 juegazos.

Bioshock, para mi uno de los mejores juegos de la historia, lo quiero con locura.

En fin, para aburrirte...
Gromber escribió:Broken Sword 1

para mi tambien mientras lo jugaba soñaba por las noches como resolver los puzles jeje
Por orden de preferencia...

- Monkey Island 2
- Monkey Island 1
- Alone in the Dark 1
- Maniac Mansion 1
- Fallout 1
- Fallout 2
- Doom 1
- Half Life 1
- Darkseed 1
- Darkseed 2
Monkey Island 1 & 2
Indiana Jones The lost Crusade & Fate of atlantis
Abadia del crimen
Duke Nukem 3D
Age of empires 1 & 2
Principe De Persia 1 y 3D
Pc Futbol 7
Civilization 2
Europa Universalis 1
Quake 1 y 2
Unreal Tournament 2004
Counter strike sobretodo el source, como jugabillidad no tiene preio y graficos son la leche
Obviamente, el gran Mafia. A la espera estoy de que llegue su segunda parte... ;-)
\-Shalang-/ escribió:Monkey Island 1 & 2
Indiana Jones The lost Crusade & Fate of atlantis
Abadia del crimen
Duke Nukem 3D
Age of empires 1 & 2
Principe De Persia 1 y 3D
Pc Futbol 7
Civilization 2
Europa Universalis 1
Quake 1 y 2
Unreal Tournament 2004

La madre que te hizo xDDDD eran los que iba a poner yo, solo que el pc futbol el 7, creo que no subian los jugadoers de forma ni bajaban no? quiza pondria el 6 y el calcio 6.0

Y actualmente el WoW, pero mencion especial a los dos monkeys :P
porri escribió:
La madre que te hizo xDDDD eran los que iba a poner yo, solo que el pc futbol el 7, creo que no subian los jugadoers de forma ni bajaban no? quiza pondria el 6 y el calcio 6.0

Y actualmente el WoW, pero mencion especial a los dos monkeys :P

Es que me gusta lo bueno, a mi especialmente me gusta el 7, por que fue el primero al que jugué, pero los otros están bastante bien, todavía tengo la expansión de pcfutbol 6.0, y MMORPG Ragnarok Online.
para mi es esta

1er lugar medalla de oro---- DUKE NUKEM 3D
2º lugar medalla de plata-- Battlefield 1942
2º -- saga half life.
3er lugar medalla de bronce Crusader no remorse

discworld
Simon de sorceres
Civilization
y de los mas nuevos Call of duti

y para colofon final aunque la forma de jugar era mas mala que chacon, para mi es un antes y despues en los juegos tuning
EL gran Redline ilegal street racing. como forma de maquear y de toquitear todo el coche creo que no hay ninguno que le llegue a la suela del zapato, eso si para jugar mejor el parchis pero en tuneo no tiene rival a dia de hoy ni prostreet ni su padre en vinagre.
Juegos mas ''Recientes''
1º Halo Combat Evolved
2º Prey
3º Medal of honor: Airbone
4º Grand Thet Auto Vice City
5º Lost Planex Extreme Condition

Juegos ''Clásicos''
1º Broken Sword The shadow of the templars
2º Broken Sword The Smoking Mirror
3º Swat 1
4º Touche 4 Mosqueteros
5º Simon the sorcerer 1 & 2
Yo creo que los mas "boom" fueron:
quake2
half life
unreal...
age of empires
no e visto juegos mas jugados...
y ya si me permitis...incluir un par de titulos de consola...
el metal gear solid de ps1 y el zelda ocarine of time...o el goldeneye ambos de n64..buffffff
para mi el mejor fue sin duda Pc Futbol 7
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5