¿cual Es El ""mejor"" Juego" De La Historia Para Pc?

1, 2, 3, 4, 5
[fies] yO CREO QUE EL MEJOR fue el DOOM, por el cambio tan brusco de calidad grafica que fue en su momento salu2. [fumando]
\-Shalang-/ escribió:Es que me gusta lo bueno, a mi especialmente me gusta el 7, por que fue el primero al que jugué, pero los otros están bastante bien, todavía tengo la expansión de pcfutbol 6.0, y MMORPG Ragnarok Online.

xD de que me suena ese avatar?
SPINAKER escribió:
xD de que me suena ese avatar?

Pues no sé, a que te suena? [sati]
Mejor juego de PC ever???!!!

Para mi, estaría entre The Dig y Outcast.
Parami estaaria entre los battelield,warcraft,countr strike y age of empires.
Age of Empires 2

y....

nadie comentó Commandos 2 ????? en su momento era la relecheee
starcraft

Es el unico que despues de mas de 10 años se sigue jugando como el 1º dia, y sigue teniendo campeonatos de mundo, mas conocidos incluso que los de counter, etc..

Wow, ya es una leyenda, pero todabia falta unos cuantos años mas.

todabia nos esperan muchas sorpresas y ideas nuevas.
La historia continua
Todos los de la saga LOS SIMS... XD
Hay que mirar la popularidad/grandeza de los juegos en función del éxito que tuvieron en su epoca. No existe el juego perfecto, y hay muchisimos que en su día destacaron por ser revolucionarios en su sector.

Para mi el más adictivo fue Carmaggedon 2 (fue una increible revolución de juego). Las descargas de adrenalina eran brutales. Todavia recuerdo como si fuese ayer mis primeros pinitos como homicida público... :) Quien no ha atropellado a la abuela cruzando la calle? ....

Recuerdo la primera vez que jugué al Doom , creo que mi concepto con los PC's cambió radicalmente.
Desde entonces me gustan los shooters,y continuando este tipo de juegos, diria que, por su jugabilidad aplastante y enganche, el Medal of Honor: Allied Assault , un juego con más de 6 años, y que aun muchísima gente juega día a día (online).

Siguiendo con este tipo de juegos, no cabe la menor duda de que la Saga HL marcó un antes y un despues también, tanto por su modo história como por su adictiva jugabilidad (VEASE: Counter Strike , una de las mejores perlas para PC,y sigue vivo). Todo esto con el permiso de la saga Quake .

Cabe destacar, como no, la revolución gráfica (hablando en términos actuales) que ha impuesto Crysis. El futuro de los juegos pasa por este entorno gráfico sin límites.

Que decir de las interminables sesiones que todos (o la mayoria) hemos disfrutado con nuestro queridísimo PC Fútbol , el mejor management de la historia sobre un deporte. Sin duda. Y si hablamos de VIVIR el deporte, creo que por encima de todos está la saga ISS (International Superstar Soccer) posteriormente renombrada a PES

Si nos metemos en el sector de las Aventuras, destacaria muy por encima de todos, el Tomb Raider, fue un auténtico orgasmo poder disfrutar de ese nivel gráfico del entorno en su época, y esa jugabilidad que metia al usuario en la piel de la protagonista. Lara Croft 4ever.

Insertandonos en el mundo de los MORPG, ROL y demás... creo que la medalla de oro se la lleva Final Fantasy VII, tanto por contenido gráfico como por su tremenda história. Nunca antes me gustó ese tipo de juegos hasta que probé con FFVII.

Y termino diciendo, que tanto Age of Empires como Comand and Conquer , pusieron un punto y aparte en los juegos de estrategia.

Espero no haber ofendido a nadie, puesto que esta es solo mi humilde opinión.

Un saludo a tod@s, y pido un aplauso para el PONG: por la revolución social que creó a partir de su creación, y por la desconocida reacción en cadena que creó, y que hoy en día es una de las mejores opciones de ocio: los videojuegos.
El tetris

Menos unos pocos todos jugamos por lo menos una vez, en una web, en la recreativa, en la maquinita del chino, en el móvil, en la consola, en un reloj --->http://www.lainterfaz.com/wp-content/uploads/2007/11/tetris_forever.jpg
¿nadie se acuerda del comand&conquer? las batallas entre la hermandad de NOD y la GDI son memorables
tambien me encanta la serie baldurs gate,es un juego que te lo podias pasar 4 o 5 veces dadas sus posibilidades de creacion de personajes
eso sin contar los muchos y buenos mods para baldurs gate
Para mi:

- Syndicate (con su extensión, American Wars)
- Little Big Adventure (tanto el 1 como el 2)
- Commandos 1 y 2 (el 3 es una patraña, y el strike force, mejor ni hablo... [lapota] )
- Fallout (1, 2 y Tactics)
- X-Wing (tanto el original, como el último que sacaron)
y que me deciis de los Unreal Tournament, ablamos del primero unreal, el que marco un antes y un despues de los shooters online (mas que el CS oiga!)
Los mejores juegos son la saga de Monkey Island 1, 2 y 3, y en menor medida el 4.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5