¿cual Es El ""mejor"" Juego" De La Historia Para Pc?

1, 2, 3, 4, 5
todavia nadie a nombrado el another world o el gran flashback...a mi me marcaron cuando los jugue
pensandolo detenidamente casi que seria el doom..fue 1 revolucion sin precedentes..
Half Life y sus secuelas son, actualmente, el juego que mas me gusta.
Umm.. juegos nuevos no dice nadie [360º] [360º]

- Saga Half Life [ [uzi] entre ella, el Counter Strike]
- Age Of Empires [la mayoría :) ]
- Saga GTA [fué una pasada ^^ [toctoc] ]
- El Need For Speed me gustó mucho, pero no tanto como para ser el mejor juego...

Y de momento haber que tal estan el Gears of War y el Crysis... :)
Para mí toda la Saga Baldur´s Gate...

Un saludo.
Sagas de Monkey Island y Broken Sword
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo me quedo con el planescape torment. Una puta obra maestra.
NFS es una gran saga , pero creo que se le han ido cargando desde el Underground...
Para mi Monkey Island 1 sigue siendo el más grande
Need For Speed Underground..... juegazo.

las secuelas peores. pero el underground 1..... buff que viciadas, que dificultad.
Pues sin duda:

Final Fantasy VII : La carne de gallina me ponia este juego. Sera un port, pero es para mi el mejor juego de rol que existe, no soporto los Diablo, Baldrus Gate etc, me parecen deprimentes los decorados, esqueletos, etc....

MAFIA : Por muchos, entre los que me incluyo, considerado una obra maestra. Graficos, historia, inmersion, recreacion, doblaje, duracion, musica, todo es perfecto.

Max Payne : Un juegazo de accion impresionante. Fue el pionero en el uso del tiempo bala

Half Life 1 y 2 : Que se puede decir de estos dos que no se sepa, he juegado a otros del tipo Killzone, Halo, etc. y no le llegan a la suela de los zapatos, éste ultimo ademas me decepciono muchisimo.

Grim Fandango : Mi primera aventura grafica, es imprescindible. Este juego es casi magico, lleno de imaginacion.

Call of Duty 1 : Solo la primera parte, la primera vez que jugue solo aguante 10 minutos, llegue a sentir verdadero agobio y estress [Ooooo] , este juego metia la guerra en mi habitacion. Recomendado con Sonido 5.1 o mas.

Age of Empires : Imprescindible, es el unico que me gusta de estrategia, es facil de jugar y aprendes historia, jejeje.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty : Aunque sea otro port de la PS2, me encanto, sobretodo la banda sonora. Un juegazo en toda regla, el MGS 3 no me engancha nada de nada.

Tomb Raider III y Last Revelation : Me gustan los de aventuras y estos dos me regalaron muy buenas tardes, sobretodo el ultimo cuya tematica egipcia me embobaba.

Alguno me dejare, pero creo que poner los mejores de la historia es muuuy subjetivo. Yo he puesto los que en su dia me sorprendieron y me "tocaron la fibra sensible", es decir me emocionaron, hay otros que me han encantado pero que no pongo porque solo fueron para pasar el rato.

Saludos
De FPS destacaria: DooM,Half life y Unreal.

De RTS:Starcraft y C&C

Aventura grafica:Monkey Island

RPG:Baldur's Gate Saga

Enga un saludo.
si te van Doom y Quake, prueva los Unreal, yo aun me vicio al Unreal Tournament 2004!
Starcraft el JUEGO por excelencia.
Starcraft(solo hay q mirar el avatar xD) , el unico juego al que juego xD y no me cansare nunca xDD ya van 3 o 4 años de vicio.
Pues para mi el mejor juego de PC es la saga del NWN
Age of empirer II: las horas dedicadas a este juegos son altas, fue uno de los primeros en trasnochar jugando

Tomb raider 2, 3 y 5: con tomb raider me inicie en los 3D, juegazos)

Resident evil 1 y 2 : a pesar de ser port, los jugue primero en PC y me enamore de esta saga

Max paine : juegazo, en su epoca me impresiono, sobretodo el bullet time

Starcraft: juegazo

Dune 2000: juegazo

Hitman: juegazo
El Runaway [plas]

P.D. Hay que apoyar a los estudios españoles
Knight escribió:Monkey Island 1 y 2
Fallout 1 y 2
Dreamweb...

+1
El puto buscaminas.

P.S: vaya mierda de pregunta para un hilo.
aunque esta pregunta sea de las más subjetivas posibles yo diría que - con un solo juego no me puedo quedar xD - :

-Warcraft II y III -juegazos ambos-
-Worms en 2D ( yo tengo especial devoción por el reinforcements )
-GTA 3 -marco un antes y un despues-
-Starcraft (un clásico)
-Hitman-47 (este juego represento una gran novedad)
-Diablo II
-World of Warcraft ( a mi no me gusta el juego , pero algo tendrá que engancha a tanta gente ... )
Hola a todos , la verdad es que yo no he jugado a muchos juegos de PC , pero me quedo con estos :

- Warcraft ( saga estrategia , en especial el WIII)
- Worms ( saga , aunque los 3d los odio , al contrario que los 2d , en especial el Worms World Party).
- Carmageddon 2: Carpocalypse Now ( fue el primer juego que me enganchó de verdad , y cuando tengo ataques de nostalgia me pongo a jugarlo otra vez.)

Saludos ,
Half Life 2 (y sus descendientes, en especial el Day of Defeat: Source).
Todo lo que engloba la saga Half-Life.Sin duda me parece una obra maestra.

Espero que el desenlace de la saga llegue a la altura de dicho juego.

Un saludo.
lol final fantasy vii pero de canteo
Para mi Unreal. Luego los dos primeros Quakes, Shogo y Half-life (el uno, por supuesto).
Saludos.
Grim Fandango

Unreal

Doom

Half Life
medal of honor allied assault y sus expansiones spearhead y breakthrough
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el mejor juego de la historia es el duke nukem y el doom y el wacky weels
Para mis los mejores han sido

Diablo 2 + LOD
AoE 2 + Conquerors
Counter Strike 1.3 - 1.5 - Source
World of Warcraft (actualmente retirado de por vida xD, muxo vicio)
con diferencia DOOM 3 es el mejor juego de la historia, graficos escelentes historia terrorifica y super largo

un10
live for speed y Soldat. son 2 juegos k llevo jugando muchisimo tiempo. (lfs desde el 2005 y el soldat desde el 2001) todavia no me canse de ellos xD.

VIVA EL MODO ONLINE!
Grim Fandango (De esos que te marcan y te gustan tanton que cada un tiempo vuelves a jugarlo XD)
Mafia: City of lost heaven (El gta se queda chiquitito al lado de este)
Monkey Island 1 (Me he reido demasiado con este)
L saga de Call of Duty, y los Harlf Live
enano007jr escribió:el oblivion sin duda

A pocos juegos has jugado tu por lo que veo... El Oblivion está considerado como el peor de la serie TES.
Saga Commandos del 1 hasta el 3, el de primera persona no me ha gustado
Saga Heroes Of Might & Magic (el 3 se sale)
Saga Gran Theft Auto (GTA 3 y posteriores)
Worms World Party
Caesar 3
Pc Futbol 5.0
Pc Futbol 6.0
Pc Futbol 2001 (cojer un equipo de 3ª y al cabo de unas temporadas ganar la champions no tiene precio)
Warcraft 3

Me han gustado pero menos que los anteriores:
Age Of Empires 2
Max Payne
Los Need For Speed de Tunning
- la saga de Baldur´s gate
- Half-life
- Pillas un emulador, y juega al snow bross [fumeta]
Warcraft 3 y exapansion
Age of empires
Half life 1
UT2004
Bioshock
Team fortress 2
Monkey island 1 2 y 3
Sam and Max

yo que se, hay muchisimos xD.
Half Life (toda la saga)
Jagged Alliance 2
Colonization (sí, que pasa)
makute escribió:Colonization (sí, que pasa)

DIOSSSSSSSSSSSSSSS

TU SI QUE SABESSS!!!!!!!!!!!

Eso si que es un juego de verdad, la de horas que pase con el 386/486 y ese juego, brutal.

Hace unos años envie un correo preguntando a ver si tenian pensado sacarlo con el motor del Civ 4, pero contestaron que no tenian nada pensado del juego.

Este y el Civ 2, que vicios... [beer] [oki]

Y el Monkey Island 1/2....

Diria que en los ultimos tiempos, sólo los Half Life han logrado llegar a ese nivel.

Los PCfutbol...

No hay mejor juego, hay MUCHOS muy buenos juegos, que en PC puedes difrutar sin el menor problema (a veces hay que usar emuladores claro), pero el PC es y será siempre la mejor plataforma de juego.

El problema está en todos los "nuevos" que solo conocen demos gráficas
SPINAKER escribió:El problema está en todos los "nuevos" que solo conocen demos gráficas

Amén.
Para mi el mejor sin duda fue el "Doom" en FPS, aparte por que permitia jugar en red, nunca jamas olvidare lo que podia costar algunos niveles.

Y de "estrategia", el Dungeon Keeper, el primero, eso si que era un juegazo...
De los antiguos me kedo sin duda cn el juego al k mas horas dedique y me absorbio : Head Over Heels

De un pasado relativamente cercano 3 aventuras : Flashback , Future wars y The Dig

Actual : sin dudarlo el WOW.
enano007jr escribió:el oblivion sin duda

joer maxo, con los millones de juegos que hay para pc, y los millones de juegos que le dan un repaso al oblivion (solo destaca por su calidad grafica y nada mas, ya q encima es un desastre de optimizacion), no debes haber jugado mucho al pc o debes llevar 1 o 2 años jugando, anda que no habra millones de juegos mejores que el oblivion.. pero claro si lo que quieres es graficos, tambien los hay mejores que el oblivion. Un juego debe ante todo ser original y entretener, el aspecto grafico debe estar acorde pero NUNCA debe ser lo mas importante, algo que desgraciadamente es la tonica actual. Asi va el tema..
en cuanto al mejor juego de la historia.. uff.. xD, no voy a decir ninguno porque me parece imposible decir uno, dos , tres o cincuenta en concreto, uno de ellos podria ser el doom, por su originalidad y sus posiblidades para la epoca , supuso un salto enooorme para empezar a desarrollar las posibildades de los fps. Pero sinceramente, me veo incapaz de concretar una lista pequeña de titulos.. ¬_¬ el pc ERA la mejor plataforma de juegos hasta hace unos pocos años, pero actualmente ni en broma lo es, si entendemos "juegos" como eso, entretenimiento y jugabilidad.

salu2.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5