Pues sin duda:
Final Fantasy VII : La carne de gallina me ponia este juego. Sera un port, pero es para mi el mejor juego de rol que existe, no soporto los Diablo, Baldrus Gate etc, me parecen deprimentes los decorados, esqueletos, etc....
MAFIA : Por muchos, entre los que me incluyo, considerado una obra maestra. Graficos, historia, inmersion, recreacion, doblaje, duracion, musica, todo es perfecto.
Max Payne : Un juegazo de accion impresionante. Fue el pionero en el uso del
tiempo bala
Half Life 1 y 2 : Que se puede decir de estos dos que no se sepa, he juegado a otros del tipo Killzone, Halo, etc. y no le llegan a la suela de los zapatos, éste ultimo ademas me decepciono muchisimo.
Grim Fandango : Mi primera aventura grafica, es imprescindible. Este juego es casi magico, lleno de imaginacion.
Call of Duty 1 : Solo la primera parte, la primera vez que jugue solo aguante 10 minutos, llegue a sentir verdadero agobio y estress
, este juego metia la guerra en mi habitacion. Recomendado con Sonido 5.1 o mas.
Age of Empires : Imprescindible, es el unico que me gusta de estrategia, es facil de jugar y aprendes historia, jejeje.
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty : Aunque sea otro port de la PS2, me encanto, sobretodo la banda sonora. Un juegazo en toda regla, el MGS 3 no me engancha nada de nada.
Tomb Raider III y Last Revelation : Me gustan los de aventuras y estos dos me regalaron muy buenas tardes, sobretodo el ultimo cuya tematica egipcia me embobaba.
Alguno me dejare, pero creo que poner los mejores de la historia es muuuy subjetivo. Yo he puesto los que en su dia me sorprendieron y me "tocaron la fibra sensible", es decir me emocionaron, hay otros que me han encantado pero que no pongo porque solo fueron para pasar el rato.
Saludos