cual es el mejor Lipiador de bluray del mercado?

Hola

cual es el disco limpiador de blurai del mercado? o el que recomienda sony para limpieza de lente de PS3?

tengo la de 60gb y creo que está empezando a ensuciarse porque me da la impresion que la carga de los juegos tarda mas y hace unas semanas hubo un par de veces cambié de disco y lo lo leia hasta sacarlo y volverlo a meter (aunque eso no me lo ha vuelto a hacer)

PD: en principio me da igual el précio si el producto es fiable y bueno

Gracias ¡¡
Nunca me he fiado de ese tipo de productos... a ver si te va a joder el lector más aún en vez de limpiarlo... :-? .
Pues sí, no sería ni el primero ni el último que mete un cacharro de ésos en su consola, y adiós lectura de juegos, pelis, etc.

Yo no lo haría, la verdad.
yaya, efectivamente he leido casos así pero por eso preguntaba, nose, si sony ha sacado un limpiador de bluray especifico o algo así, porque supongo que con el tiempo el polvo hará mella en la lente
Hmmmm... pues la verdad es que no creo que el polvo sea un problema, ya que la corriente de aire que genera el disco al girar evita que se deposite polvo.
Además, nunca he visto un lector con polvo en su interior.
Ni creo que sea tan necesario limpiar la lente.

En mi caso al menos, cuando he tenido que limpiar la lente de una PS2 o algún lector o grabador, ha sido porque previamente lo he desmontado por alguna otra razón, y he acabado plantando los dedacos donde no debía. O por el factor poyaque...

Poyaque la tengo abierta, limpio la lente. XD

Si la tienes que limpiar, bastoncillo de los oídos con alcohol, suavemente, comprobando que no se quedan pelusillas.
Si se quedan, quitarlas con unas pinzas o algo así. Abstenerse de pegar un resoplío, ya que dejarías la lente llena de babas microscópicas.

Saludos.
4 respuestas