Cual es para vosotros el mejor RPG

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cual es para vosotros el mejor RPG?
29%
93
8%
26
 0%
1
 0%
1
 0%
1
4%
14
2%
6
1%
2
1%
4
 0%
0
1%
2
 0%
0
3%
11
 0%
1
3%
8
3%
8
 0%
1
11%
35
1%
4
32%
101
Hay 319 votos.
Voto suikoden, pero para mi seria el suikoden II. Y los que decis que por que no esta zelda casi mejor que no voteis, es un juegazo, pero en las mismas páginas de nintendo lo definen como de aventura, que ahora resultará que por tener circulitos de vida y cojer objetos es un juego de rol.
dios!! sabia que la cosas iva a estar igualada entre el final7 y otros (ya que faltan un wevo), pero es que van EMPATES!! XD, pues eso, que el mio (aunque tampoco soy un gran experto), no esta entre los de la lista....^^
Ale ya desempato el VII jejeje!!!
Uuup !!!

Subo esto que habeis dejado de quejaros demasiado pronto jejeje!!! (broma)
Para mi el Chrono Trigger es una auténtica maravilla, pero obviar al mejor de todos los tiempos, Zelda OoT es absurdo... Quien puso este foro anyway?
para mi de los que he jugado (que bien no son muchos), me quede entre FF VII o legend of dragoon, pero me decante por el FF por su gran final y sus personajes.
Yo he votado el Alundra, dejo huella en mi xD
HyruleWarrior escribió:Para mi el Chrono Trigger es una auténtica maravilla, pero obviar al mejor de todos los tiempos, Zelda OoT es absurdo... Quien puso este foro anyway?

Otro quejica, que el Zelda no se le puede considerar juego de rol leches es mas una aventura, si tanto te gusta votas a otros que para eso esta.

Por esa regla de tres tb deberia poner el Kindom hearts pero no porque no es de rol solo y unicamente, y por supuesto Alundra se me colo.

Yo puse este hilo, si no te gusta ya sabes. Pero la opcion de otros es muy clara, en esa opcion esta el que para ti es el mejor.

Como odio repetir las cosas.
Y Chrono Cross? Pues voto al FF VII ala xD
El Terranigma muy por encima de todos los demás.
joder, shining force 2 o Chrono trigger... Zeratul dame fuerzas xD.

Nada, finalmente me decanto por Chrono Trigger ^^U.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:joder, shining force 2 o Chrono trigger... Zeratul dame fuerzas xD.

Nada, finalmente me decanto por Chrono Trigger ^^U.

Atte
Evil Vega

Diooos a ver cuando tengo pasta para poderme comprar el Chrono Trigger que me falta para la cole leches.
Te falta el Chrono Cross.

Mira que el Final Fantasy VII es bueno... Pero le supera el Chrono Trigger. Es una MARAVILLA de juego.

Esperando por la tercera parte de ésta magnífica saga...
Se supone que es una encuesta de RPGs o de JRPGs..... porque esa lista sin ofender [poraki]
Ponchera escribió:Se supone que es una encuesta de RPGs o de JRPGs..... porque esa lista sin ofender [poraki]

Es de RPG´s pero se me colo el Alundra, y sin ofender eehhh si no te gusta ya sabes. No votas y listos.

Faltan muhcos buenos, pero la opcion otros esta para eso jejeje para el que os guste a vosotros.

No puedo tocar las opciones de la votacion si pudiera ya hubiera añadido algunos juegos y quitado otros.

Salu2.

Imagen
Final Fantasy VII sin duda [plas]
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5