Cuál es vuestro sueño recurrente?

En mi caso, suelo soñar que vuelo. No en plan Superman, sino que salto y me quedo suspendido en el aire, o si salto hacia adelante, avanzo veinte metros de una zancada :p Hay veces que me he hasta pellizcado en el sueño para ver si era verdad, la putada es despertar y ver que no es así [triston]

De pequeño soñaba con zombis, me acojonaba siempre hasta que un día soñé que me liaba a piñazos con ellos y desde entonces no sueño con ellos. También solía soñar que estaba en casa de noche, le daba al interruptor de la luz y no se encendía, entonces era cuando aparecían los zombis o fantasmas, y yo intentaba gritar pero no me salía la voz, e intentaba correr pero no podía avanzar. Qué cague pasaba...

Cuáles son vuestras paranoias nocturnas??
Hola!!
Yo suelo verme a mi mismo,es muy raro me quedo dormido en el sofá y me veo a mi mismo,la misma ropa oigo la TV...intento moverme pero no puedo soy consciente de querer moverme de despertar pero no puedo,es una agonía. Cuando despierto recuerdo todo lo que decían en la TV y me levanto acelerado y un dolor extraño en un lado debía cabeza.
Ahora mismo ninguno, hasta hace años tenía uno bastante jodido: iba corriendo desde mi casa hasta la playa, a una velocidad muy exagerada, y cuando llegaba al puerto saltaba sobre el banco y caía al agua, de donde no podía salir por mucho que nadara.

Por suerte deje de soñar eso [+risas]
Sueños ultracortos de los que apenas recuerdo nada: a veces sueño que camino sobre el agua; otras veces sueño con una niña pequeña de pelo rubio, apenas la distingo, pero en lo poco que distingo vagamente se parece a mi chica, así que imagino por donde van los tiros; también sueño a veces que juego con mis sobrinas y nos reímos mucho, nada, todo sueños felices.
Hay dos que sueño cada cierto tiempo...

- Uno es que con mi familia nos mudamos a una casa muy grande y hay fantasmas... sobre todo en una parte de la casa que las paredes son de madera (pero es reformada, muy chula esa parte de la casa xD).

- Otra es con una casa muy vieja (más bien diría una mansión con paredes de piedra) que hay un fantasma de una niña pequeña vestida de blanco y siempre acaba incendiándose.

Son más bien pesadillas, paso un canguelo cuando me despierto :(
Yo sueño mucho si no me levanto a las 6 de la madrugada. Si a partir de ese momento me quedo en la cama tengo un festín de sueños.... pero luego me levanto prácticamente destrozado y con dolor de cabeza.

Sueño que vuelo y la sensación es muy agradable y placentera

Otro que me toco la lotería

Otro recurrente era soñar otra realidad de mi casa en la cual estaban los mismos familiares y actuaban fuera de sí como si fueran otras personas.

He soñado muchos muchos sueños pero son tantos que ya no me queda espacio neuronal para almacenarlo XD
cosuke escribió:Hola!!
Yo suelo verme a mi mismo,es muy raro me quedo dormido en el sofá y me veo a mi mismo,la misma ropa oigo la TV...intento moverme pero no puedo soy consciente de querer moverme de despertar pero no puedo,es una agonía. Cuando despierto recuerdo todo lo que decían en la TV y me levanto acelerado y un dolor extraño en un lado debía cabeza.

Algo parecido me pasa a mi la verdad, no creía que le pasara a nadie más jajajaja.

En mi caso solo ocurre cuando duermo la siesta (no siempre es más últimamente no me suele pasar casi nunca). Suelo verme a mi durmiendo pero como si estuviera despierto pero no pudiera abrir los ojos. Cuando consigo abrirlos me levanto con el corazón latiendo bastante rápido y un cansancio máximo (vamos que si vuelvo a cerrar los ojos vuelvo a ese estado de medio dormido medio despierto).

Un Saludo.
sueño que llego tarde a coger el tren, realmente cada semana me toca coger un ave y suelo llegar bien de tiempo, pero sueño eso.

de pequeño que iba por algún sitio y me caía al vacío, cuando llevaba un rato de caída me levantaba alterado.
Arcadiu escribió:

Algo parecido me pasa a mi la verdad, no creía que le pasara a nadie más jajajaja.

En mi caso solo ocurre cuando duermo la siesta (no siempre es más últimamente no me suele pasar casi nunca). Suelo verme a mi durmiendo pero como si estuviera despierto pero no pudiera abrir los ojos. Cuando consigo abrirlos me levanto con el corazón latiendo bastante rápido y un cansancio máximo (vamos que si vuelvo a cerrar los ojos vuelvo a ese estado de medio dormido medio despierto).

Un Saludo.

Eso se llama parálisis del sueño. Tratar de dormir estando cansados, sin ruidos (tele, radio...) suele desaparecer
con los años.
Ahora ninguno, de pequeño tenía uno que estaba abajo de un precipicio, y me veía que se me venía encima una roca muy grande.. me cubría como podía y me golpeaba apenas una chinita, a lo cual me ponía a buscar la roca grande... Se me repetía 2 o 3 veces por semana, no me acuerdo durante cuantos meses me pasó, pero fueron varios.

Cuando le logré sacar el significado desapareció, era que me preocupaba demasiado por las cosas y luego no eran para tanto. Desde entonces no lo he vuelto a tener.
taneti escribió:
Arcadiu escribió:

Un Saludo.

Eso se llama parálisis del sueño. Tratar de dormir estando cansados, sin ruidos (tele, radio...) suele desaparecer
con los años.

Se podéis iros a meneame hace unas dos semanas salio una noticia de un estudio que decía que era un problema serio del cerebro que lo mejor era no dejarlo pasar.

El mejor sueño es volar impresionte
Tengo muchos sueños recurrentes, pero puedo destacar tres:

- Trenes
- Robots
- Vuelos y aeronaves
Hace mucho que no sueño con volar, de hecho hace mucho que no recuerdo mis sueños, supongo que por dormir pocas horas. El caso es que cuando soñaba que volaba era muy raro, porque era casi como si buceara en el aire, más que volar XD
Cuando era pequeño soñaba que caía desde muy muy alto, pero cuando llegaba al suelo lo atravesaba y seguía descendiendo viendo el interior de la tierra

También soñaba que podía volar solo con mover los brazos como si fueran alas

Durante una temporada soñé que me bailaban los dientes, me decían que significaba necesidad de cambio

ahora creo que ninguno recurrente
Que me pierdo en una ciudad muy grande,siempre la ciudad es distinta,pero el modus operandi el mismo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo nunca me acuerdo de lo que sueñ :(
corlinha10 escribió:Yo nunca me acuerdo de lo que sueñ :(

Hay veces que si te acuerdas pero se diluyen enseguida,porque si que me pasa que a veces parece que hay ahi una laguna de si he dormido o no xD pero hasta lo que menos pienses puede ser un sueño (a veces verte en la habitacion puede ser sueño)
Que envidia, yo siempre que sueño con volar sueño con que no puedo.

Otro sueño solía tener de pequeño cada x tiempo era una pesadilla en la que tenia que ganar a un monstruo a un juego si no quería que matase a mi familia, eso sueño probablemente era por ver una serie que era 3d en la que si los personajes perdían en el juego desaparecían.

Imagen

Viendo imagenes de la serie entiendo el por que de las pesadillas.
Yo ultimamente lo único que sueño es que voy caminando por la calle, me tropiezo, me caigo y despierto botando en la cama. Lo mitico, que cutre! [bad]

aunque cuando era pequeño tenía sueños chungos similares a los que algunos citáis, muchas veces soñaba que estaba en cama sin poder moverme y casi ciego (sólo podía ver la luz pero muy difícilmente, creo recordar que por eso no podía moverme) y sin poder hablar ni gritar. Muy estresante [tomaaa]
Yo tengo tres. Bueno, más bien tenía. Todas pesadillas:

PESADILLA NÚMERO 1:
Me meto en el ascensor, pulso el botón, y sube. Y sube. Y sube. Y sube........ nunca para, y claro... me agobio.
O si no, la cabina empieza a hacer cosas raras... los números van al azar.... o me quedo siempre en un piso aunque note que me estoy moviendo.... o cuando se abren las puertas estoy en otro piso lleno de maquinaria de ascensores....

Es muy curioso, porque las luces están encendidas y nunca tengo sensación de claustrofobia. Sólo de agobio, y de "otra vez no! joder, que coñazo!"

PESADILLA NÚMERO 2:
Se me caen los dientes. Así de simple. A veces es dando un mordisco a una manzana.... A veces puedo cogerlo con mi mano y admirar la estructura del diente... Siempre degenerada y geométrica, pero regular e impoluta a la vez.

PESADILLA NÚMERO 3:
Sueño que puedo volar. Pero no volar en modo superman, no. Sólo me puedo levantar 3 palmos del suelo y avanzar a paso de abuela. Y además, me cuesta muchííííísimo esfuerzo! Es una mierda.

Por suerte, ya no tengo esas pesadillas. Pero era muy curioso cómo aparecían de forma recurrente.
Eh, Devil Crown! Reboot era una seriaza!! [uzi]
LAPUTA escribió:Eh, Devil Crown! Reboot era una seriaza!! [uzi]

y me gustaba, pero el diseño de los personajes me daba cague, excepto la amiga del prota cuando pegaba el estiron XD
hace años tenia muy recurrentemente el de caer, pero desde hace unos 5 años a esta parte el que tengo mas recurrentemente es el de perseguir. voy corriendo o caminando para alcanzar algo durante un periodo de tiempo absurdamente largo pero nunca lo alcanzo.

suelen ser lugares conocidos, casi siempre de noche y siempre estoy solo.
Yo suelo tener dos pesadillas muy recurrentes:

- Sueño que me persigue alguien y que por mucho que corra o pueda dar saltos de 30 metros y mantenerme unos segundos en el aire no puedo dejarlo atrás. Le tiro cosas, le pego con todo lo que tengo a mano pero no deja de perseguirme.

- Sueño que se me caen los dientes y es muy real. Al principio noto como los puedo mover con la lengua y luego empiezan a caerse uno detrás de otro.

Son unas pesadillas horribles y me levanto con el corazón acelerado y muy mal cuerpo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
la decima joer xDDD
No voy a contar mis sueños .... porque son demasiado peculiares y muchos fliapariais ...

Pero dejando eso de lado, desde hace años, tengo una teoria en la que a los que se lo comento, parece ser que les funciona. Yo siempre he soñado muchisimo, cada dia y durante horas ... hasta el punto de no descansar.

Desde hace años, duermo boca abajo, y desde que lo hago, no sueño absolutamente nada (es decir ... todos soñamos, pero la diferencia es que no recuerdo nada, es sueño reparador).

Si por el contrario, duermes completamente boca arriba, sueñas con mucha mas facilidad, de hecho, si duermes boca arriba justo despues de despertarte (como quien quiere seguir durmiendo) es muy facil volver a estar soñando porque los mismos pensamientos se vuelven medio sueños).

Que alguien que lea este hilo me confirme (durante una semana) que dormir boca abajo o boca arriba, le funciona para tener un sueño reparador o si por el contrario sueña o recuerda mas lo sueños.
En un escenario onírico totalmente aleatorio, a menudo con un índice relativamente bajo puedo manipular los sueños y tomar decisiones, por lo que soy mínimamente consciente y al saber, en mitad de cualquier sueño, qué es un sueño y no es realidad, jamás tengo pesadillas. Desde mi infancia he ido evolucionando en la manera de volar. Suelo soñar auténticas películas con las que me despierto exhausto.

Todo lo que explico tiene que ver con la hiperactividad mental.
Edy escribió:No voy a contar mis sueños .... porque son demasiado peculiares y muchos fliapariais ...

Pero dejando eso de lado, desde hace años, tengo una teoria en la que a los que se lo comento, parece ser que les funciona. Yo siempre he soñado muchisimo, cada dia y durante horas ... hasta el punto de no descansar.

Desde hace años, duermo boca abajo, y desde que lo hago, no sueño absolutamente nada (es decir ... todos soñamos, pero la diferencia es que no recuerdo nada, es sueño reparador).

Si por el contrario, duermes completamente boca arriba, sueñas con mucha mas facilidad, de hecho, si duermes boca arriba justo despues de despertarte (como quien quiere seguir durmiendo) es muy facil volver a estar soñando porque los mismos pensamientos se vuelven medio sueños).

Que alguien que lea este hilo me confirme (durante una semana) que dormir boca abajo o boca arriba, le funciona para tener un sueño reparador o si por el contrario sueña o recuerda mas lo sueños.

No tengo que esperar una semana para decirte que la posicion que duermas afecta al sueño

Yo no puedo dormir boca arriba, pero si duermo boca abajo, tengo pesadillas, si duermo hacia el costado izquierdo duermo mal, y solo al lado derecho, perfecto

Que pasa? segun me di cuenta, boca abajo no respiro bien, en el lado izquierdo tuve un accidente, y al cargar el peso del cuerpo, se ve que duele, y el derecho esta perfecto...

Boca arriba, no puedo, porque se ve que cuando duermo, respiro por la boca, y me ahogo
alguien ha probado a grabarse mientras duerme? igual decimos alguna palabra o ruidos mientras soñamos.

de chico,
soñaba que me caia desde lo alto de un poste de telefonos o una altura así.
que me rebanaba la piel de una pierna, sin sangre ni nada, como si fuera de plastilina.
que buceaba.
que me metía en algun sitio abandonado y encontraba joyas, objetos de valor, oro ...

y el que más se repetía y que es un clásico, que iba al colegio sin pantalones y sentia la angustia y la vergüenza de ir así.

de más mayor, salir pitando desde mi casa a la calle y correr como si fuera ussain bolt, en una ciudad a oscuras y repleta de zombis. de vez en cuando encontraba calles y zonas que me resultaban familiares con otras que no.

hace mucho que un sueño no se me repite. casi todo ya son cosas random que tienen que ver angustias miedos deseos y remordimientos de la vida real.
Yo sentado en una banca,parada al frente mio una chica a la cual le agarro la cintura,y ella cruza sus brazos por mi cuello,la chica lleva un vestido floreado café claro,es rubia /castaño claro,ella me mira y yo le sonrió,pero nunca logro verle la cara porque donde mira para abajo el pelo de los lados se la cubre. Una ves me hablo y en el sueño logre darme cuenta quien era,pero al despertar no recordaba lo que me dijo ni quien era.

de hace 2 años lo he soñado mas de 5 veces,aun la espero [ayay] [inlove]
rampopo escribió:alguien ha probado a grabarse mientras duerme? igual decimos alguna palabra o ruidos mientras soñamos.

Yo he querido hacerlo desde que una vez me contó mi madre que me puse a cantar "Mi Jaca" [+risas]

En mi caso, tengo un sueño recurrente de subirme a un tren/metro y convertirse este en una montaña rusa, subiéndose por los andenes y las escaleras volando...
Asimismo, siempre que me toca correr soy incapaz de hacerlo. Hoy mismo, por ejemplo, soñé que me estaba persiguiendo una avispa y me acabó picando porque tenía las piernas como si fueran de gelatina y corriendo a cámara lenta.
rampopo escribió:alguien ha probado a grabarse mientras duerme?

yo lo he probado (solo audio) y no. algun carraspeo, tosido o similar, pero no, en principio parece que no hablo en sueños xD

hay una app android muy buena para esto, se llama sleep as android, por si alguien quiere probarlo. lo bueno es que solo graba cuando se produce sonido, y asi no se genera un archivo de 8 horas que haya que revisar despues XD
De pequeño tenía, ahora que recuerde no.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
rampopo escribió:alguien ha probado a grabarse mientras duerme? igual decimos alguna palabra o ruidos mientras soñamos.

A mi no me hace falta grabarme, mis padres y mi hermana dicen que me oyen hablar por las noches jaja
Cuando era un chaval, con 20 años, machaba el aro de baloncesto sin mayor problema. Recuerdo la sensación de saltar, y no bajar nunca. Recuerdo la sensación de seguir subiendo cuando los demás ya bajaban, hasta agarrarme al aro.

Ahora no puedo ni saltar 5 cm. Sueño cada cierto tiempo que salto y casi vuelo. Añoranza...
El de volar como por arizona..o montañas de tierra roja..no es volar es mas bien planear.

Ir semidesnudo en público..y sentir esa sensacion de como verguenza..correr y no poder..algunos se repiten mas que otros
35 respuestas