Edy escribió:No voy a contar mis sueños .... porque son demasiado peculiares y muchos fliapariais ...
Pero dejando eso de lado, desde hace años, tengo una teoria en la que a los que se lo comento, parece ser que les funciona. Yo siempre he soñado muchisimo, cada dia y durante horas ... hasta el punto de no descansar.
Desde hace años, duermo boca abajo, y desde que lo hago, no sueño absolutamente nada (es decir ... todos soñamos, pero la diferencia es que no recuerdo nada, es sueño reparador).
Si por el contrario, duermes completamente boca arriba, sueñas con mucha mas facilidad, de hecho, si duermes boca arriba justo despues de despertarte (como quien quiere seguir durmiendo) es muy facil volver a estar soñando porque los mismos pensamientos se vuelven medio sueños).
Que alguien que lea este hilo me confirme (durante una semana) que dormir boca abajo o boca arriba, le funciona para tener un sueño reparador o si por el contrario sueña o recuerda mas lo sueños.
No tengo que esperar una semana para decirte que la posicion que duermas afecta al sueño
Yo no puedo dormir boca arriba, pero si duermo boca abajo, tengo pesadillas, si duermo hacia el costado izquierdo duermo mal, y solo al lado derecho, perfecto
Que pasa? segun me di cuenta, boca abajo no respiro bien, en el lado izquierdo tuve un accidente, y al cargar el peso del cuerpo, se ve que duele, y el derecho esta perfecto...
Boca arriba, no puedo, porque se ve que cuando duermo, respiro por la boca, y me ahogo