cual me recomendais de la oferta 2x1?

pues nada q hace tiempo q no compro juegos para live.
y quisiera aprovechar la oferta de 2x1,haber cual me recomendais el counter strike sera fijo,haber de los 3 q os pongo me recomendais.
link2004-de golf
nbainside2004-no e escuchado buena critica de este juego,pero no se como andara por live.
y el amped2-snowboard,decidme si se puede echar carreras en el live,o es solo por acrobacias.
salu2
Yo el Links2004 si te gustan los juegos de golf. Es un buen juego con bastantes opciones en cuanto a tipos de torneo y un modo carrera bastante largo, tres modos de dificultad...

En el Live nunca te faltará gente con quien jugar aunque como en todo hay predominio de yankis, ausies e hijos de la gran bretaña :p
Yo tambien te recomiendo el links. [oki]
Escrito originalmente por ermejor
el amped2-snowboard,decidme si se puede echar carreras en el live,o es solo por acrobacias.
salu2

Escrito originalmente por rYlEi

Por supuesto q tiene mas modos, a ver q te los explico:

Hay 2 modos principales: el "session" y el "Just ride". El segundo es el q tu dices el de bajar la montaña haciendo mazo puntos, y es el unico q cuenta pal ranking mundial (por eso es al unico q juego [poraki]).

El session ya es mas configurable. Dentro de este tipo de juego hay "sub modos" de juego (y los puntos q hagas no valen pal ranking mundial):

- Carreras: son carreras especiales de trucos, vas bajando por la montaña y ves anillos de colores en distintos obstaculos en los q tienes q hacer algun movimiento pa hacer los puntos q se te indican como minimo, si no llegas a ese minimo (configurable) pues se te queda parado el rider unos segundos (configurables) como penalizacion. El q llegue de primero al ultimo anilo gana. (LO PROBE UNA VEZ)

- Rey de la montaña: en este modo, algunos elementos del terreno q permiten ejecutar trucos tienen estrellas flotando sobre ellos. Para capturar una estrella tienes q realizar un truco sobre ella o muy cerca y obtener una puntuacion minima (configurable). Los jugadores van consiguiendo estrellas (q les puedes robar) y el q mas tenga al acabar la bajada gana. (NO LO HE PROBADO)

Los otros dos submodos de session son minicompeticiones:

- Puntuacion maxima y mejor truco: son dos modos cada uno. En el primero (LO PROBE UNA VEZ) se basa en conseguir la mejor puntuacion, cada vez q bajes la montaña se te iran sumando los puntos conseguidos (por ejemplo, en la primera bajada consigues 1 millon de puntos y en la siguiente otro millon y se te acaba el tiempo de bajada, pues abras conseguido 2 millones). En el segundo (NO LO HE PROBAO) se basa en hacer el mejor truco. En estos dos modos se reparten puntos al acabar cada montaña (10 puntitos al 1º, 8 al 2º...) y al acabar todas las montañas (por ahora 10) gana el q tenga mas puntitos de estos, lo dicho unos minicampeonatos :p

Espero q te haya ayudado a decidirte por este gran juego.

Salu2

P.D.:bufff, menuda parrafada... :p

No me apetecia volver a escribirlo [sati]. Te lo recomiendo escarecidamente ;).

Salu2
yo creo q soy dlos pocos eolianos q tiene el NBA ID 2004....bien si t gusta el basket s la ostia!!! la verdad q yo solo juego n modo live ya q el juego d x si se m aria monotono(para q voy a exar partidos contra la makina cuando lo puedo acer contra gnt y esto afecta a mi posicion mundial)
ademas tiene actualizacions constants d plantillas con los ultimos trspasos :) tipo bonzi wells a menphis aunq tndran q sacar otro x la operacion d rashed wallace :P
en cuanto al lag nulo :) y mola meter palizas a los yankis :D el otro dia gane un partido 133-58 xDDDDDDDDD
ok me pillo,el amped2 y el nbainside2004.
gracias a tos,la verdad q me encantan la nba y tenia dudas del inside por live. X-D
pd:creo q hasta final marzo no acaba la oferta 2x1 [Alaa!]
entonces me pillare el mes q viene el link y el counter [amor]
ntonces ermejor nos vemos n las canxas dl live [uzi] [uzi] [uzi] ratatatata raza blanca tirador [tomaaa]
Pues cuando tengas el amped, pasate por EOL Boarders, pa echar unas bajadas [toctoc].

Salu2 [bye]
7 respuestas