Cuál os comprarías:Elite o Halo edition

Joder,no sé si comprarme la Elite o la Halo edition(es que soy un fan incondicional de esta saga).Cuál os compraríais? teniendo en cuenta que yo solo la uso para jugar y que con la capacidad del disco duro que lleve la Halo edition me sobra.
Cuál os gusta más a vosotros??

gracias,un saludo
Esto qué es?
Nos preguntas lo que queremos o te hemos de recomendar?
Esque no entiendo XD

Si te gusta tanto la saga de Halo y no te interesa la IPTV cómprate la edición especial [babas]
la pregunta seria la siguiente

¿cual te devolveran si se jode la consola y la mandas al sat?
se haran los locos o te devolveran la tuya???

e ahi el dilema ;)
noruego69 escribió:la pregunta seria la siguiente

¿cual te devolveran si se jode la consola y la mandas al sat?
se haran los locos o te devolveran la tuya???

e ahi el dilema ;)

Primero: Esos dos modelos se presuponen con placa y demas nuevo, es decir un % de consolas defectuosas standar y infinatemente mas bajo que las anteriores, por lo que es muy dificil que se estropee.

Segundo: Por huevos, si mandas esas, o te la arreglan la misma o te mandan una nueva igual, no puedes mandar una elite y que te devuelvan una normal o una halo y te den una blanca, vamos es de cajón.
no hay dudas.

Una elite.

¿porque? porque pagar 50 euros mas que vale la Halo por la preminum normal me parece un robo ya que solo trae un color diferente, un carga y juega y tarjetitas....

Recuerdo que las premium pasaran a ser todas con la nueva placa y hdmi pronto con lo que esa diferencia no me vale.
yo te aconsejo que te compres la ELITE,yo me la acabo de comprar y estoy muy pero que muy contento :Ð

salu2
Yo me compraria la ELITE y si todavia te qdas con ganas de tener algo "friki" de halo pues te compras un mando... "edicion halo", que te viene hasta con una figurita del jefe!! ;)

SALU2
Como la carcasa de la Halo Edition no hay ninguna. [babas]

Imagen
Yo la Elite, por 50 euros mas tienes lo mismo que la Halo edition con disco de 120 Gb. Y si te gusta el look te compras un Facelplate o como se llame.
Y yo ke la Halo Edition esa la veo HORRIBLE [buaaj]
ELITE de cabeza....y, como te han dicho, te pillas un faceplate de Halo, y a correr, que, si te cansas, le pones el negro y ya está.

Salu2

Alberto
Yo la del Halo lo primero que la veo bastante fea.
Y 50€ mas por HDMI y cuatro pintadas no merece la pena.
Yo me e comprado la Elite y estoy bastante contento con ella y de momento es la que mas seguridad da.
Yo te recomiendo la ELITE.

Saludos:-)
Lo ideal seria tener dos, una de Halo y otra Elite...

...como la mayoria no nos lo podemos permitir, entonces es mejor pillarse la elite, por 50 de diferencias tienes 120GB y el cable HDMI junto con el adaptador para la salida optica.... todo eso comprando por separado cuesta casi 200... creo q queda todo dicho...
Pues decirte lo que te ha dicho todo el mundo, comprte la Elite. Porque por 50e mas tienes 100Gb mas (120 en total). n lo dudes pillate La ELITE
yo me pillaría la ELITE. La H.E me parece una estafa, es una premium pintada y eso no cuesta 50 €. Xo tu pillate lo ke más te interese.

Xao
A ver, la del Halo3 lleva ademas auriculares inalambricos y carga y juega, y al llevar HDMI es una placa de las nuevas, incluso hay quien cree que podria llevar 65nm. Si no necesitas los 100GB extras y no quieres esperarte a que salgan las nuevas premium (que tampoco sé si van a tardar mucho), yo creo que es una buena opcion.

Yo estoy igual, no se si comprarme la del Halo3, la elite o esperar a las nuevas premium con HDMI. Si se confirma que la del Halo3 lleva 65 nm me la compro casi seguro. De momento me espero a que salga, miro las ofertas y luego decido.
Es bastante posible que la Edición Halo lleve los 65nm, pero tampoco es seguro.

Aún así, yo me pillaba la Élite o la premium hdmi.
Pues la verdad, dudo muchisimo ke tenga 65Nms la Halo Edition, más ke nada pq en los foros de xbox.com se divaga con ke posiblemente salgan las primeras falcon para finales de año. Casi Diciembre (con suerte).

Casi seguro ke las Halo Edition serán Zephyr ;)
KuKaMaN escribió:Pues la verdad, dudo muchisimo ke tenga 65Nms la Halo Edition, más ke nada pq en los foros de xbox.com se divaga con ke posiblemente salgan las primeras falcon para finales de año. Casi Diciembre (con suerte).

Casi seguro ke las Halo Edition serán Zephyr ;)

Yo las noticias que tengo son otras: y es las cpus a 65nm se estarían ensamblando ya desde Agosto.
20 respuestas