Cuales mejor para jugar? Beyerdynamic dt770 o 990?

Os cuento llevo 3 años con los 770pro de 250 ohms y son lo mejor que han pasado por mis oidos, tas 28479821791861768916798 horas de uso, ya no están como recién comprados y me gustaría probar otros.

Los 990pro al ser abiertos crearían mejor posicionamiento, mejor escena etc. Alguien los ha probado? Si pongo el micro(de pinza) cogerá el sonido que sale de los auris abiertos? Mientras juego suelo estar en discord con los colegas y temo que pase eso.

Alguien ha probado los dos modelos para ver cuales serían mejores para jugar? Alguien tiene los 990?

Un saludo a todos!
@chiny1900 Yo tengo ambos y te puedo decir que me gustan mas los 770, el sonido que tiene al ser cerrados es mas vibrante, los 990 no estan mal pero si quieres algo mas de escena tal vez deberias mirar los Fidelio x2hr, me parecen el sumum por el precio que tienen, tanto por sonido que dan super polivalente, para juegos, cine, musica y a nivel de calidad materiales de construccion, excepcional.

Pero vamos, esto del sonido ya sabes que es muy peculiar, cada uno lo percibe de diferente forma.
El problema es que los fidelio ahora los veo carísimos.

Antes lo normal era ver los x2 por 130/140 reacondicionados como nuevos y con muchas ofertas al año en los que podías pillarlos por 170/190 nuevos.

Acabo de echar un ojo en savemoney y están a 400, y los "nuevos" hr desaparecidos.

A no ser que tengas un micro de corbata supersensible, no vas a tener problema con que te recoja el audio que se escape de unos auriculares abiertos.
@Mendrolo joer no sabia andan tan caros, aqui en china maximo 120 euros al cambio
jiujinkai escribió:@Mendrolo joer no sabia andan tan caros, aqui en china maximo 120 euros al cambio

Suerte que tenéis allí ;p

Aquí el precio "normal"siempre ha sido de 280/290 euros, lo que pasa es que muy a menudo ponían "ofertas" sobre los 190/200 euros, sobretodo amazon alemania/Italia, o te los sacabas reacondicionados realmente como nuevos por 150 euros.

Igual es una cosa pasajera por falta de stock, no se.
Pues nada lo mas seguro me pille otros y jubile estos o los venda para alguien que le puedan interesar y así sigo con mis dt770 pero en un estado óptimo.
jiujinkai escribió:@chiny1900 Yo tengo ambos y te puedo decir que me gustan mas los 770, el sonido que tiene al ser cerrados es mas vibrante, los 990 no estan mal pero si quieres algo mas de escena tal vez deberias mirar los Fidelio x2hr, me parecen el sumum por el precio que tienen, tanto por sonido que dan super polivalente, para juegos, cine, musica y a nivel de calidad materiales de construccion, excepcional.

Pero vamos, esto del sonido ya sabes que es muy peculiar, cada uno lo percibe de diferente forma.

Los X2HR son algo pesados y hacen mucha pinza en la cabeza, yo no los recomiendo pese a su buena calidad de audio. Prefiero antes unos Sennheiser de plástico que mucho lamento haber vendido (unos HD595, que no pesaban nada y eran súper cómodos) antes que tener mejor calidad de audio si es para horas y horas de uso continuo
saaaanx escribió:
jiujinkai escribió:@chiny1900 Yo tengo ambos y te puedo decir que me gustan mas los 770, el sonido que tiene al ser cerrados es mas vibrante, los 990 no estan mal pero si quieres algo mas de escena tal vez deberias mirar los Fidelio x2hr, me parecen el sumum por el precio que tienen, tanto por sonido que dan super polivalente, para juegos, cine, musica y a nivel de calidad materiales de construccion, excepcional.

Los X2HR son algo pesados y hacen mucha pinza en la cabeza, yo no los recomiendo pese a su buena calidad de audio. Prefiero antes unos Sennheiser de plástico que mucho lamento haber vendido (unos HD595, que no pesaban nada y eran súper cómodos) antes que tener mejor calidad de audio si es para horas y horas de uso continuo

Bueno, más pesados son pero no para tanto, son mis auriculares de diario para todo. Y lo de que hacen mucha pinza no se, eso ya depende del melón de cada uno [carcajad]
Yo me parecen super cómodos y la calidad está a pero nivel comparados con los Senn, me parecen super caros para la calidad tan plasticosa que tienen. Pero para gustos colores.
jiujinkai escribió:
saaaanx escribió:

Bueno, más pesados son pero no para tanto, son mis auriculares de diario para todo. Y lo de que hacen mucha pinza no se, eso ya depende del melón de cada uno [carcajad]
Yo me parecen super cómodos y la calidad está a pero nivel comparados con los Senn, me parecen super caros para la calidad tan plasticosa que tienen. Pero para gustos colores.

Pues no sé con qué Sennheiser los comparas pero todos los de precio similar tienen unos resultados más o menos similares salvo en los bajos, donde los X2 son MUY superiores.
¿Alguien tiene localizado respuestos de almuhadillas para los casos?

Ya sea Amazon, eBay o Aliexpress?
@uchi23a hace cosa de un año cambié las almohadillas de mis Sennheiser HD 560 de casi 20 años por unas originales compradas en Thomann. Es un pelín cara pero tiene cosas que en otros sitios no hay.
Shoi escribió:@uchi23a hace cosa de un año cambié las almohadillas de mis Sennheiser HD 560 de casi 20 años por unas originales compradas en Thomann. Es un pelín cara pero tiene cosas que en otros sitios no hay.

Lo que son caros son los gastos de envío ;p

@uchi23a pads + modelo que tengas y tienes para elegir, o buscar recomendaciones por la red.

En amazon mismo tienes originales de Beyer tanto para el 770 como para el 990
https://www.amazon.es/Beyerdynamic-Jueg ... MMYKA?th=1
https://www.amazon.es/Binatone-DT990-Ea ... M5T078M8E8
(mensaje borrado)
12 respuestas