Cuales Son Los Mejores Juegos De Pistola De Esta Lista

Time Crisis 2 (NAMCO)
Time Crisis 3 (NAMCO)
Time Crisis Crisis Zone (NAMCO)
Resident Evil: Gun Survivor 2 (Code Veronica) (CAPCOM)
Vampire Night (NAMCO)
Ninja Assault (NAMCO)
Dino Stalker (CAPCOM)
Virtua Cop Rebirth (SEGA)
GunFighter II Revenge of Jesse James (REBELLION/Ubi Soft.ed)
Police 24/7 (KONAMI)
End Game (EMPIRE/Vivendi.ed)
Resident Evil Dead Aim (CAPCOM)
Virtua Cop Elite Edition (SEGA AM2/Acclaim.ed)
Silent Scope (KCET/Konami.ed)
Silent Scope 2: Dark Silhouette (KCET/Konami.ed)
Silent Scope 3 (KCET/Konami.ed) CREO QUE NO VA CON PISTOLA NINGUNO DE LOS 3
Starsky and Hutch (Empire Interactive/Gotham Games)
Resident Evil Gun Survivor 2: Code Veronica (Capcom Production Studio3/Namco)
E ENCONTRADO ESTA LISTA PODEIS DECIR CUALES SON LOS MEJORES TENGO TIME CRISIS 3 CRISIS ZONE VIRTUA COP Ninja Assault Y TENGO PENSADO PILLAR OTROS PERO VEO QUE HAY MUCHOS CUALES SON LOS MEJORES
Para mi Resident Evil Dead Aim
Para mi el Police 24/7 pero solo si tienes una camara compatible. El juego detecta el movimiento de tu cuerpo y de esta forma puedes esconderte detras de las mesas, sillas, paredes... es muy divertido. Lo que pasa es que es muy anterior al Eye Toy y esta no es compatible, y es dificil encontrar una camara funcional ;(

Los Silent Scope creo que tenian un rifle que costaba una pasta, por que no se si jugaste al arcade, pero en la pantalla de tu TV tienes la vista general y en rifle lleva una pantallita que hace zoom sobre el sitio donde apuntas. lo malo es que no salio de Japón. Yo vi una foto hace mucho pero nunca lo vi a la venta.
gracias decirme por favor cuales mas hay buenos
dani24 escribió:gracias decirme por favor cuales mas hay buenos

los mejores son los que ya tienes.

Como mucho el vampirenight
NO MERECE LA PENA NINGUNO MAS TIENE QUE HAVER ALGUNO CHUL EL TC2 Q TAL
Time crisis 2 y 3, y Vampire night [ok]
Estoy de acuerdo con Rintin, yo tengo estos juegos y son muy buenos. Pero existe otro Time Crisis que no llego a salir aqui, yo lo tengo pero ahora mismo no recuerdo el nombre...Cuadno pueda os digo el nombre.

Existe uno llamado Guncom 2 que dicen que esta guapo. Haber is alguien lo ha provado.

Saludos
el Resident Evil Dead Aim
oconnell_2k4
el guncom estoy por cojerlo

jinpachi
el residen lo he cojido

alguna otra sugerencia
yo, la verdad solo jugue hace unas semanas al time crisis 2 y me encantó. me molaria cojerme las pistolas, cuanto cuestan actualmente??? me gustaria pillarme 2. Emmmm... en los TC se pueden jugar con dos pistolas???? gracias amiguetes saludoooooosssss!!! [jaja]
y el residen gunsurvivor 2 es tan malo o que
Yo tambien te recomendaria Vampire Night y despues Ninja assault
el time crisis 3 es el que más me gusto por su historia y por la manera tan dinamica de juego, ya que el dino stalkers se me hizo muy complicado en su manejo pero aún asi me gusto también su historia, y el time crisis 2 todavia no lo he lo probado a esperas de encontrarlo, muy buenos sin duda este tipo de juegos, saludos.
Yo solo he probado el Vampire Night, y vamos, no es una gran cosa pero está bastante bien.
Pues el Vampire Night lo estoy jugando ahora y la verdad, un poco flojo. Lo ha hecho sega y recuerda algo a los House of the death pero algo más cutre. Los gráficos no están mal, pero la historia es bastante chorra y el doblaje español es malísimo (vamos, que le podían dar algo más de vidilla). Además es bastante facilón. Para mí los time crisis son lo mejor que hay en este genero para playstation 2. Que pena que sega no sacase los house of the death en esta consola, por lo menos el 1 y el 2 (aunque el 2 lo tengo pa dreamcast).

Lo demás, puedes tirar por juegos de la psx, como el crypt killer, los pointblank, time crisis y time crisis titan, revolution x, ghoul panic... y sobre todo el Die Hard Trilogy (el 2 todavía no lo tengo), mi primer juego de pistolas (bueno, en realidad el segundo) que es realmente buenísimo.

Salu2

;-)
tris escribió:Pues el Vampire Night lo estoy jugando ahora y la verdad, un poco flojo. Lo ha hecho sega y recuerda algo a los House of the death pero algo más cutre. Los gráficos no están mal, pero la historia es bastante chorra y el doblaje español es malísimo (vamos, que le podían dar algo más de vidilla). Además es bastante facilón. Para mí los time crisis son lo mejor que hay en este genero para playstation 2. Que pena que sega no sacase los house of the death en esta consola, por lo menos el 1 y el 2 (aunque el 2 lo tengo pa dreamcast).

Lo demás, puedes tirar por juegos de la psx, como el crypt killer, los pointblank, time crisis y time crisis titan, revolution x, ghoul panic... y sobre todo el Die Hard Trilogy (el 2 todavía no lo tengo), mi primer juego de pistolas (bueno, en realidad el segundo) que es realmente buenísimo.

Salu2

;-)

sin duda la cosa anda entre los hause of dead y lo time crisis
de momento me he hecho con time crisis 2, 3 crisis zone,ninja assault virtual cop,y residen evil dead aim pillare el gun con 2 y vampire night y listo
dani24 escribió:
tris escribió:Pues el Vampire Night lo estoy jugando ahora y la verdad, un poco flojo. Lo ha hecho sega y recuerda algo a los House of the death pero algo más cutre. Los gráficos no están mal, pero la historia es bastante chorra y el doblaje español es malísimo (vamos, que le podían dar algo más de vidilla). Además es bastante facilón. Para mí los time crisis son lo mejor que hay en este genero para playstation 2. Que pena que sega no sacase los house of the death en esta consola, por lo menos el 1 y el 2 (aunque el 2 lo tengo pa dreamcast).

Salu2

;-)

sin duda la cosa anda entre los hause of dead y lo time crisis
de momento me he hecho con time crisis 2, 3 crisis zone,ninja assault virtual cop,y residen evil dead aim pillare el gun con 2 y vampire night y listo

viendo tu lista de juegos me doy cuenta de todos los que me faltan todavia, pero es que hoy en dia es raro verlos a no ser que haya sido un juego muy conocido y vendido en la epoca en la que salio, saludos.
simplemente es mirar en ebay games foros etc
yo todos esos los e conseguido en menos de 2 meses y no me ha costado mas ningunode 15 g,i bueno si el r e dead aim 22g.i peo precintado
por cierto acabo de pagar un gun survivor x 16 g.i juego raro y caro a la jente dice que es malillo pero queria probarlo animo y si saveis alguno recomendarme xd
Time Crisis 3 sin duda, que tardes de domingo mas buenas he pasado gracias a él :D
subo y digo que los resident son una patata con la pistola el gunsurvivor tambien sin ella
23 respuestas