cuando caduca la subscripción de 2 meses?

Hola tengo una subscripcion de 2 meses al live y pone en la caja que la ofera es válida hasta 31/3/04. Eso quiere decir que hay que activarla antes de esa fecha para disfrutar de los dos meses gratis, o bien que al llegar esa fecha se terminan los dos meses (aunque no lleves 2 meses conectado)?

Gracias.
Un saludete
Yo lo active hace 3 dias y me marco que me quedaban 2 menses y no hasta final de marzo asi que es que debes activarlo antes de esa fecha y apartir de ahi tienes 2 meses.
Chao
Wenas!!

Esto me interesaría saberlo a mi también, porque lo he activado hoy y no se si el último día de Marzo será el último que tengo XBox Live gratis o que de hoy en 2 meses lo tengo :( A ver si alguien lo sabe con seguridad.

Un saludo [bye]
A ver, si vais a "administrador de cuentas" en el menu del Live, os aparecerá otro menu en el cual la tercera opcion pone "suscripcion". Aqui os pone el dia q metisteis el codigo y el dia q os caduca (a mi me pone 16-1 y 16-3, respectivamente). Mirarlo y saldreis de dudas (creo q aunque pase de la fecha de caducacion seguiran los dos meses, digo yo q seria lo mas normal).

En esta seccion tembien es donde debeis de modificar el modo de pago ya q cuando se os acabe el cupon, os empezaran a cobrar por meses.

Salu2
3 respuestas