Cuando llevas un jersey, el cuello de la camisa... ¿por dentro o por fuera?

Encuesta
¿Cómo se lleva el cuello de la camisa cuando te pones un jersey?
19%
14
42%
31
16%
12
1%
1
21%
15
Hay 73 votos.
Cuando llevo una camisa y me pongo un jersey encima siempre tengo la misma incógnita. Yo creo que se debe meter por dentro y, de hecho, siempre lo he hecho así, pero mucha gente no piensa lo mismo...
Vosotros qué opináis, ¿cómo se lleva el cuello de la camisa?, ¿por dentro o por fuera?
Jamás he entendido eso de "cómo se lleva X"... Para mí la ropa se lleva como te guste, sin más. Sea lo que sea.

Ahora, personalmente, a mí me gusta el cuello por fuera del jersey, pero con jerseys de pico... No tengo otro tipo de jersey xD
Depende del jersey, de la camisa y del momento...
Si estas en una cama con una chica,lo mejor es que estes sin camisa y sin jersey.
Yo siempre la llevo por fuera, pero vamos, va por gustos supongo.
Se lleva como tu quieras, todos tenemos gustos personales distintos a los demas :)

un saludo
Nunca me habia parado a pensar eso XD

Normalmente llevo el cuello por fuera del jersey.
Dios, que atentado en toda regla xDD
es así normalmente

Por dentro cuando es un jersey de cuello redondo pero que se vea algo y por fuera cuando es de pico
normalmente fuera, pero si llevo corbata pues por dentro mejor...cuestión de gustos
como te salga de ahí abajo
Pues depende de lo alto que sea el cuello del jersey y el de la camisa. He visto gente con jerseys en los que daba igual una cosa que la otra porque la camisa siempre estaba mas arriba que el jersey así que nunca se solapaba una cosa con la otra.

Y otros con jersey de cuello hiper-alto que tapa hasta las orejas, a ver quien es el guapo que tiene cojones a meter la camisa hasta ahí arriba [+risas]

En definitiva:
Cuando te pongas una camisa y jersey haces la prueba. El "estilo" que te gusta mas gana.
Silent Bob escribió:Pues depende de lo alto que sea el cuello del jersey y el de la camisa. He visto gente con jerseys en los que daba igual una cosa que la otra porque la camisa siempre estaba mas arriba que el jersey así que nunca se solapaba una cosa con la otra.

Y otros con jersey de cuello hiper-alto que tapa hasta las orejas, a ver quien es el guapo que tiene cojones a meter la camisa hasta ahí arriba [+risas]

En definitiva:
Cuando te pongas una camisa y jersey haces la prueba. El "estilo" que te gusta mas gana.

no creo que hable de alto/bajo.
pico
Imagen

redondo
Imagen

redondo con cuello totalmente fuera queda feo, poco formal
Imagen
A mi parecer queda más estético si dejas el cuello de la camisa por fuera.
Kyoshi escribió:A mi parecer queda más estético si dejas el cuello de la camisa por fuera.

como en la ultima imagen que puse?

un saludo
PS2HACKER escribió:
Kyoshi escribió:A mi parecer queda más estético si dejas el cuello de la camisa por fuera.

un saludo

Dices que queda feo, pero a mi no me parece mal. Lo que sí encuentro feo es llevar escondido el cuello.
Kyoshi escribió:
PS2HACKER escribió:

un saludo

Dices que queda feo, pero a mi no me parece mal. Lo que sí encuentro feo es llevar escondido el cuello.

bueno, cada uno tiene sus gustos obviamente pero personalmente soy un adicto a la moda y te aseguro que como en la ultima imagen esta clasicamente mal (cuello redondo y cuello fuera) pero por otro lado actualmente todos sabemos que la moda ahora es destacar aunque en realidad las combinaciones no hagan juego.

Personalmente soy una persona que viste moderno pero al estilo clasico.

Pero como ya dije antes, sobre gustos en el siglo XXI no hay nada escrito en la moda y solamente hay que ver a los artistas actuales como visten para darse cuenta jeje

saludos :)
Para empezar, camisa + jersey = NUNCA.

...si por el motivo que fuese, tuviese que llevarlo así, el cuello de la camisa siempre por dentro, siempre, siempre, siempre
Ralph escribió:Para empezar, camisa + jersey = NUNCA.

...si por el motivo que fuese, tuviese que llevarlo así, el cuello de la camisa siempre por dentro, siempre, siempre, siempre

ahora que lo dices también depende del cuerpo y viendo tus fotos eres demasiado fuerte para llevar camisa + jersey y lo digo sin ofender para que quede claro :)

Para cuerpos como tengo yo/imagenes similares a los que puse arriba de ese estilo queda genial y actractivo camisa + jersey y es como se lleva toda la vida.

Ahora si yo me pongo solo jersey noto que me falta algo en el cuello y pareceria un friki de gym sin serlo XD

Soy fanatico de las camisas [+risas]

saludos :)
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca he llevado esa combinación, y creo que nunca lo haré. Pero si se diera el caso, lo llevaría por fuera
Depende del momento y la ocasion, por norma general va por dentro
Yo no tengo camisas , ¿ tán raro soy ? XD
BraunK escribió:Yo no tengo camisas , ¿ tán raro soy ? XD

¿y lo de tu avatar que es? [rtfm]
PS2HACKER escribió:ahora que lo dices también depende del cuerpo y viendo tus fotos eres demasiado fuerte para llevar camisa + jersey y lo digo sin ofender para que quede claro :)

No es para tanto, ¿eh?. No llego a la categoría de "fuerte" :)

PS2HACKER escribió:Para cuerpos como tengo yo/imagenes similares a los que puse arriba de ese estilo queda genial y actractivo camisa + jersey y es como se lleva toda la vida.

Ese es el problema, que es como se ha llevado toda la vida. Camisa y jersey es lo mas ochentero que hay, y ya con el cuello por fuera, ni te cuento.

Los jerseys, yo los llevo de cuello de pico, y sin nada debajo. Quizás por lo que dices tu, me sobra percha, pero es que además estoy convencido de que ambas cosas no pegan juntas.

PS2HACKER escribió:Ahora si yo me pongo solo jersey noto que me falta algo en el cuello y pareceria un friki de gym sin serlo XD

Nah, no te hagas ideas raras. Un jersey de tu talla, como mucho con una camiseta debajo, y para mi lo llevas como hay que llevarlo.
Por fuera y con el cuello hacia arriba, to chulico xDDDDD
yo siempre voy en traje, y no uso jersey, hasta mi pijama es un traje viejo...
Por dentro, sea como sea el jersey, aunque los de pico siempre se sale hacia fuera, por eso me lo compruebo frecuentemente y descarto camisas para llevar con jerseys.
isotropo escribió:yo siempre voy en traje, y no uso jersey, hasta mi pijama es un traje viejo...

y te llamas barney tambien no?
LOL
Yo por dentro, no me gusta nada que se vean las puntas del cuello de la camisa por fuera, queda fatal, y se lleva asi, de hecho hay camisas que llevan botones en la punta del cuello de la camisa, que impiden que te la pongas por fuera, son más para meter la corbata por dentro, pero a su vez impiden llevar el cuello por fuera.
Da igual el tipo, siempre por fuera pero el de cuello redondo con el primer boton desabrochado y el de pico con los 2 primeros desabrochados. Ahora tambien es super tendencia sacar los bajos de la camisa por el jersey.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo todo el año uso camisetas cortas, una mania mia... Asi que no puedo decir...
30 respuestas