Cuando me cortan internet si....?

Hola! Pues eso,tengo jazztel contratado, en la cuenta en la que me cobran no tengo un duro, y por ser fin de semana no puedo ingresar el dinero para que me cobren internet (suele cobrarlo el dia 20 o 21) ¿Cuanto tardarn e cortarlo si no hay dinero para cobrarlo?
Gracias
Lyxa escribió:Hola! Pues eso,tengo jazztel contratado, en la cuenta en la que me cobran no tengo un duro, y por ser fin de semana no puedo ingresar el dinero para que me cobren internet (suele cobrarlo el dia 20 o 21) ¿Cuanto tardarn e cortarlo si no hay dinero para cobrarlo?
Gracias

Desde luego inmediato no es,se vuelve a enviar si no hay dinero a los 3 dias creo,y después te mandan una carta de pago por si hay problemas con el Banco ....Yo creo que tarda de 15 a 20 dias...sino más.
Yo he llegado a estar cerca de 1 mes debiendo un recivo y no lo han cortado, antes avisan, llaman, te dan plazos, etc...

Ya me gustaría que Orange hiciese algo similar, que por un retraso de 5 días, llamando yo para pagarlo mediante t. de credito me cobraron 10eur. en concepto de gastos de cobro.
no te preocupes, cuando vean que no hay perras te llamaran y si no consiguen hablar contigo te enviaran el recibo por carta para que lo pagues.

no cortan directamente.

a dia de hoy esta media españa igual si le tuviesen que cortar a todos directamente se quedaban sin clientes.
Pues puedo dar fe de que Euskaltel corta sin decir ni mu, como te llegue la carta para pagarlo y la dejes sin pagarlo inmediatamente en 2 o 3 días laborables te quedas sin internet, y ni te llaman ni nada.
Yo con ono he estado casi dos meses debiendolo hasta que me lo cortaron.

salu2
Movistar te corta y luego pregunta, puedo asegurarlo.
Rokzo escribió:Movistar te corta y luego pregunta, puedo asegurarlo.

Lo confirmo, te llega la carta y si no pagas enseguida te cortan y a tomar por culo todo. Hasta los descuentos y/o ofertas que tengas en la línea.
Mr.Gray Fox escribió:
Rokzo escribió:Movistar te corta y luego pregunta, puedo asegurarlo.

Lo confirmo, te llega la carta y si no pagas enseguida te cortan y a tomar por culo todo. Hasta los descuentos y/o ofertas que tengas en la línea.

A mi también me cortaron, pero lo mas divertido es que había dinero en la cuenta donde se suele cobra la factura, ; nos lo quitaron, y cuando llamamos , nos dijeron con toda la cara dura que no había dinero y por este motivo y otros también , esta mes es el ultimo que tenga Imagenio en mi casa, el mes siguiente tendré Orange .
Yo tengo el miso problema que tu, el dia que cobran no tengo un duro en la cuenta y siempre llamo para pagar con tarjeta a partir del 25 de cada mes. A mi me han cortado un par de veces porque he tenido 2 facturas sin pagar, osea, cada dos ciclos de cobro. A los 15 dias o asi de no pagar el primer mes (el 14 o 15 del mes siguiente de no pagarlo) te mandan un aviso, y si vence el dia de cobro de la segunda factura ya te cortan.

Por lo menos conmigo esas dos veces ha sido asi.
10 respuestas