Cuando PlayStation Plus es un problema

Al final el PSN Plus se ha convertido en un problema para mí, ya que ahora no puedo comprar nada de la PSN por el miedo de que en unos meses aparezca en el Plus y me coma mi dinero.

Me está pasando con el After Burner y el Lead and Gold: Gangs of the Wild West que están ahora rebajados, y con el nuevo pack de niveles para Trine.

Por lo menos es un ahorro, porque con la tontería de "¿y si luego sale en el Plus?" no me estoy comprando nada en la PSN.

¿os está pasando esto a vosotros?¿o soy el único loco?
Esa que comentas es una de las pegas que le veia yo, el comprarte algo en la store y que al mes siguiente la tengas al 50 por ciento o con el descuento que sea, ya que es un palo tremendo, supongo que es una loteria, algunas veces saldra bien y otras mal.
posiblemente la rebaja de precio la estes pagando al ser "plus" no se si me entiendes... ke de "rebaja" nada, ya lo estas pagando al pagar la cuota del "plus".
Solo es una suposicion, me parece ke te sale por 5 euros al mes, mas o menos. no creo ke kada mes te bajes algo, o si. No se, depende de la edad y de los juegos ke te molen, jeje.
No, los juegos que pongo son las rebajas que hacen todas las semanas de forma normal, tengas o no el PSN Plus.
No es raro lo que te pasa, tienes la duda lógica de todo comprador, piensalo de esta manera:
Es muy parecido lo que te hace dudar en comprar algo por si lo rebajan via "Plus", que dudar no comprarte un juego en la tienda vaya a ser que luego lo rebajen.

Si te interesa algo al precio al que está y le vas a dar uso, compratelo sin dudarlo, ya que en temas de ocio electrónico, tarde o temprano bajará...
A mi me ha pasado con el Afterburner... :(
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Angeliito escribió:Al final el PSN Plus se ha convertido en un problema para mí, ya que ahora no puedo comprar nada de la PSN por el miedo de que en unos meses aparezca en el Plus y me coma mi dinero.

Me está pasando con el After Burner y el Lead and Gold: Gangs of the Wild West que están ahora rebajados, y con el nuevo pack de niveles para Trine.

Por lo menos es un ahorro, porque con la tontería de "¿y si luego sale en el Plus?" no me estoy comprando nada en la PSN.

¿os está pasando esto a vosotros?¿o soy el único loco?

hilo_hilo-oficial-playstation-plus_1446383
Bueno pero este tipo de miedo surge en la store normal, anda que no jode haber pagado 20 euros por un juego y que al cabo de poco lo rebajen a 10, o lo mismo al comprar la consola o cualquier cosa. O darte de alta en el adsl y al dia siguiente una nueva promocion que lo pone gratis... Aunque tienes toda la razon, este factor con el plus se acentúa. Yo cuando tenia la play arreglada no compraba juegos por mas de 50 euros al año en la store, así que no me vale la pena mire por donde lo mire.
Antifaz abrió un hilo oficial sobre este tema, acudid a él para dudas y todo lo que tengáis que comentar.

Saludos.
8 respuestas