Cuando sales los fines de semana, ¿cuántas copas te bebes?

Encuesta
¿Cuántas copas te tomas?
21%
27
41%
52
23%
30
15%
19
Hay 128 votos.
Es tan sólo una encuesta, la idea me surgió hablando con un amigo; ya que yo cuando salgo no bebo (no me gusta el alcohol), en cambio él sostiene que "es lo más norlmal del mundo emborracharse los fines".

Salu2
Orgullosa estoy de decir que no bebo, y que no aguanto el alcohol XD Useasé que ninguna, 0
Depende del dia, de 0 a 8.
Depende del dia. Hay que me puedo pasar toda la noche con la misma copa y hay que llego a casa a rastras de algun amigo XD
Hay un problem, yo me suelo tomar 3 o 4, pero el 4 no esta en la encuesta...
Pues copas 2 o 3 pero cada una de 1L, pero claro de cali o zurra y algun chupito
Normalmente más de 5, y en ocasiones ni me acuerdo...
A mi me gusta beber mucho cuando salgo, pero salgo de higos a brevas [+risas]

Voto más de 5 xDDD
Pues según cuanto dinero lleve, normalmente no paso de 2 o 3 refrescos. Desventajas de ser pobre XD
cerveza, unos 2 o 3 litros y en ocasiones raras algun cacharro (no me gustan pero sientan tan bien).
Ninguna, asi que mira...
@ntuan escribió:cerveza, unos 2 o 3 litros y en ocasiones raras algun cacharro (no me gustan pero sientan tan bien).

Por dios si.

Yo soy más quinqui, me compro un vaso de mini (cachi como dicen por ahí) y me hecho un cubata de tubo dentro dando algo de dinero a mis colegas (por aquello de gorronear sin hacerlo) y luego directamente a cervezas que voy comprando a los chinos que pasen por la plaza.

Unas 8 o 9 latas suelen caer (vamos, unos 3 litros aprox) y el cubatilla de arranque y TIKI TAKA SALINAS
1º juego Kinito, 10€ de bote, lo que vienen a ser casi 3 katxis (0.75l cada) de kalimotxo, casi 2 litros. Y luego pues en los bares de bailoteo pues 1 ó 2 Budweiser y a veces 1 cubata de vodka negro con limón.

Por cierto, si al vaso de plástico de casi 1 litro lo llamáis "cachi" mis ojos lloran sangre xD.
Ninguna. Como vivo fuera de la ciudad tengo que ir y volver en coche, y no me apetece que por tomarme una copa, o media los señores esos de las luces parpadeantes me jodan vivo mientras pasan por los caminos secundarios pastilleros borrachos como cerdos.

Si no salgo, los fines de semana puedo tomarme alguna copa de whisky de malta o similar como "digestivo" [+risas].

Si me llevaran y trajeran y no tuviera que conducir, tampoco bebería mucho. Una cosa es tomarte unas copas y pillar "el punto" sin pasarse, y otra ir vomitando por las jardineras. Lo primero me parece normal dentro de un orden, lo segundo lamentable y patetico
Phosky escribió:1º juego Kinito, 10€ de bote, lo que vienen a ser casi 3 katxis (0.75l cada) de kalimotxo, casi 2 litros. Y luego pues en los bares de bailoteo pues 1 ó 2 Budweiser y a veces 1 cubata de vodka negro con limón.

Por cierto, si al vaso de plástico de casi 1 litro lo llamáis "cachi" mis ojos lloran sangre xD.

¿Entos a que llamas tu un cachi?
Cacharro = en tubo
Cachi = el ancho "sidra style" de 75 cl
Juriolo escribió:A mi me gusta beber mucho cuando salgo, pero salgo de higos a brevas [+risas]

Voto más de 5 xDDD

Tu como yo, salgo a por higos y brevas.
de botellón media botella (whisky, vodka, ron... lo que toque) y al salir a los bares 1 o 2 copas como muchísimo, que con las sabladas que pegan paso de gastarme mas.

Así que la media por noche (que bebo alcohol de verdad y no cervezas) estará sobre las 7-8. Aunque desde que me fui de Erasmus me he aficionado mas a la cerveza, y ultimamente me bebo 1.5 L de Bavaria 8.6 y voy feliz y contento, y al día siguiente sin resaca (ha de ser esa cerveza, si quiero mamarme a heinekens he de tomar mas de 3L y al día siguiente tengo el estómago jodido)

salu2
Pues depende mucho del día...de ninguna a cuatro (sin contar cervezas pre-cena y el vinito de la misma).
Los tiempos de tomarse 9-10-11 cacharros ya han pasado...
Dos botellas de dos litros de calimocho, y si eso después cervezas, que a mi los cubatas no me sientan muy bien. Es lo que tiene el criarse en un pueblo en el que siempre bebemos calimocho a cascoporro........
Otro que se apunta a la opción de 0, suelo ser el raro xD
Yo ya estoy de retirada, un par de cervecillas cuando salgo por ahí y listos. Ya no tolero el alcohol como cuando tenía 20 años [+risas]

Saludos
Nunca me acuerdo de los que bebo.
Ninguna.

Solamente el contenido de ellas XD
Ninguna, no bebo alcohol, joe pensé que iba a ser el único y mira, el 20% de la encuesta a puesto que no bebe. Que raro, de mis amigos soy practicamente el único que no bebe.

Saludos
Naje escribió:Ninguna.

JA JA JO
rixuls escribió:
Naje escribió:Ninguna.

JA JA JO

Bueno, vale, además son jarras, no copas [+risas]
ultimamente estoy tan liado que no salgo, pero cuando salgo o son 5 o 6 copas o 7 como mucho (ya vas contento con eso en el cuerpo) o un par de copas en cualquier pub, en mi epoca joven si nos pegabamos una pechas de beber que nos poniamos moraos. xD
Ahora no bebo prácticamente por estar a dieta, pero cuando puedo beber según. Si voy de botellón acabo bebiendo unas 5 copas, sino unas 2 o 3.
Pues veo que no soy el único que cuando sale no bebe alcohol; la verdad es que me lo paso basta bastante bien sin necesidad de darle a la botella; y mi dinero que me ahorro XD

Salu2
Unos 3 cubatitos normalmente y depende del día una birrita también.
Depende de como y donde salga.

Lo normal es que me mate a copas si voy con quien tengo que ir, y que me modere y reduzca el ritmo a dos cervezas por noche si voy en otro contexto.
No bebo alcohol, no fumo y estoy orgulloso de ello.

Y aun así mira tú por donde hoy he perdido el conocimiento :S:S
Normalmente voy a cervezas y depende mucho del día... Si me tomo alguna copa, no más de dos.
Depende...

Si hay que conducir: un par de cervezas
Si no hay que conducir y es un dia normal: 1-3 cubatillas
Si no hay que conducir y hay fiesta... no me acuerdo XD
super_petas escribió:Depende...

Cuando se conduce no hay que beber y si lo haces recuerda esperar a que pasen los efectos que aunque te puedas llevar la multa la vida la conservas... anda que a algunos ya os vale...
Charlie - Zero escribió:

Cuando se conduce no hay que beber y si lo haces recuerda esperar a que pasen los efectos que aunque te puedas llevar la multa la vida la conservas... anda que a algunos ya os vale...

tampoco hay que criminalizar la situación, con dos cañas, o dos heinekens, al menos yo, no doy positivo jamás. Supongo que él tampoco, por lo que si quiere beberse un par de birras y conducir adelante, no modifica tu manera de conducir (ome, si con un par de cervezas se refiere a dos pintas de guiness cambia la cosa, pero si son 2 cañas no pasa nah)

salu2
una botella pa 3 o 4 esta bien no? xD
Normalmente cuando salgo al dia siguiente no me acuerdo de las copas que he tomado, pero más de 5 garantizado, amén de unos chupitos XD
Ruffus escribió:
Phosky escribió:1º juego Kinito, 10€ de bote, lo que vienen a ser casi 3 katxis (0.75l cada) de kalimotxo, casi 2 litros. Y luego pues en los bares de bailoteo pues 1 ó 2 Budweiser y a veces 1 cubata de vodka negro con limón.

Cacharro = en tubo

Para mi, y creo que en todo Euskadi:

Katxarro: En vaso ancho, "sidra style"

Katxi: Vaso de plástico de casi un litro (0,75 +-).

Vaso de tubo: solo para refrescos. Los cubatas en vaso ancho ;)

PD:

A Phosky le lloran los ojos por leer "Cachi". Al igual que a mí al leer "Calimocho". [beer] [beer]
Ninguna ;)

Lo que ha influido el euskara a la hora de beber XD
[]_MoU_[] escribió:
Charlie - Zero escribió:

tampoco hay que criminalizar la situación, con dos cañas, o dos heinekens, al menos yo, no doy positivo jamás. Supongo que él tampoco, por lo que si quiere beberse un par de birras y conducir adelante, no modifica tu manera de conducir (ome, si con un par de cervezas se refiere a dos pintas de guiness cambia la cosa, pero si son 2 cañas no pasa nah)

salu2

No sé cómo se sentirá uno porque no he bebido nunca pero él verá.
EDITO: Había leído mal, creía que en las 3 frases ponía "Si hay que conducir" de todas formas si se conduce y no se bebe nada mejor ;)
Una o dos birras fresquitas de vez en cuando. El alcohol duro lo dejé hace mucho.
Pablis escribió:
Ruffus escribió:

Cacharro = en tubo

PD:

A Phosky le lloran los ojos por leer "Cachi". Al igual que a mí al leer "Calimocho". [beer] [beer]

Aaaamigo, entos va por el tema de como se escribe, aqui o lo pides expresamente en vaso sidra o no te lo ponen por norma general.
No me gusta nada el sabor del alcohol, qué cosa más horrible. Así que ninguna copa.
Yo soy un puto vinagre. A cervezas, pues a cervezas. Y en plan cubatas, pues sólo bebo ron Almirante y fácilmente me puedo beber una botella entera en una noche. Con lo que no puedo es con los tapones. Es tomarme 2 de José Cuervo o 4 de Orujo (comprobado!) y caigo redondo con un coma que me tienen que llevar a casa [buaaj]
Ruffus escribió:
Pablis escribió:
Ruffus escribió:¿Entos a que llamas tu un cachi?
Cacharro = en tubo

PD:

Aaaamigo, entos va por el tema de como se escribe, aqui o lo pides expresamente en vaso sidra o no te lo ponen por norma general.

Exacto, era por el tema del nombre xD. Y ya que lo sacas, si miramos los orígenes de la palabra Kalimotxo (Kalimero y Motxo, los creadores de la mezcla en mi pueblo :D) estamos castellanizando no solo 2 nombres, sino 1 producto. Y los vascos no decimos Bino con Kokakola xD o zerbeza.
y qué es exactamente una copa? xD Yo suelo beber bastante cuando salgo. Porque si voy a beber, BEBO, y si no, no bebo absolutamente nada. Y yo que sé, suelo beberme, apoyandome en la encuesta, más de 5 cubatas, o en cerveza, más de 2/3 litros. Luego hay días que me emociono y me bebo 5 minis (mini = 70 cl), pero vamos, no es lo habitual. Cuando hago botellon es cuando mas bebo, entre 7 y 10 cubatas.
he puesto entre 1 y 3 pero se acerca más a 1 que a 3 xD, yo normalmente no bebo casi nada y cuando salgo pues tampoco, si hay cena con sangria/cerverza, sólo bebo durante la cena, más por acompañar la comida que por otra cosa, y si en la cena no bebo pues entonces igual si que me bebo una copa (muchas veces ni eso, según me apetezca), pero siempre de cosas dulces y sin demasiado alcohol, cualquier cosa que lleve vodka, whiskey o algo parecido me sabe a colonia xD
54 respuestas
1, 2