Cuando salga GTA IV en PC...en este PC no va ni de coña, no?

Imagen
Targeta grafica:
Imagen

No se, igual con todo al minimo coge 2 fps...a ver que los expertos me digan, es que la 360 (hala casi escribo 260 XD) no la tengo aqui, y yo solo con el San Andreas pues como que no aguanto
Es que el oblivion lo coge, y es de nueva generacion (esta en 360) pero claro...como que un oblivion y un GTA IV pues como que hay una diferencia xD
No te dejará ni instalarlo seguramente por requerir Pixel Shader 3.0, fijo. Necesitas otra gráfica, pero como tu placa no tiene PCI Express, no vale la pena comprar una AGP para cambiarla en dos años o menos. Tienes dos opciones, o te compras una 360 por 200 € o cambias el PC entero ya que de este no podrás aprovechar casi nada.

Saludos!
firewire escribió:No te dejará ni instalarlo seguramente por requerir Pixel Shader 3.0, fijo. Necesitas otra gráfica, pero como tu placa no tiene PCI Express, no vale la pena comprar una AGP para cambiarla en dos años o menos. Tienes dos opciones, o te compras una 360 por 200 € o cambias el PC entero ya que de este no podrás aprovechar casi nada.

Saludos!

A ver...tengo un PC que mueve el crysis en high y una 360, pero AQUI no...
Hero Of Time escribió:
firewire escribió:No te dejará ni instalarlo seguramente por requerir Pixel Shader 3.0, fijo. Necesitas otra gráfica, pero como tu placa no tiene PCI Express, no vale la pena comprar una AGP para cambiarla en dos años o menos. Tienes dos opciones, o te compras una 360 por 200 € o cambias el PC entero ya que de este no podrás aprovechar casi nada.

Saludos!

Pues con el equipo que pones arriba no podrás mover nada actual ni siquiera de forma penosa. xD Y teniendo un pc que mueve crysis, deberías saberlo.
Solink escribió:
Hero Of Time escribió:

Saludos!

Pues con el equipo que pones arriba no podrás mover nada actual ni siquiera de forma penosa. xD Y teniendo un pc que mueve crysis, deberías saberlo.

Joder...pues decidme, aparte del San Andreas que ya lo tengo, un buen juego que aguante este PC.
Tengo pensado pillarme el Fable, ni idea de que va pero me parece interesante [qmparto] , ¿ira? ¿me lo recomendais?
Hero Of Time escribió:

Joder...pues decidme, aparte del San Andreas que ya lo tengo, un buen juego que aguante este PC.
Tengo pensado pillarme el Fable, ni idea de que va pero me parece interesante [qmparto] , ¿ira? ¿me lo recomendais?

Ese ordenador, y no te lo tomes a mal, es una "castaña". Piensa en juegos de hace ¿4? años. El fable podrías moverlo, pero es que tienes una gráfica mala mala mala.
Solink escribió:
Hero Of Time escribió:

Ese ordenador, y no te lo tomes a mal, es una "castaña". Piensa en juegos de hace ¿4? años. El fable podrías moverlo, pero es que tienes una gráfica mala mala mala.

Joder, tanto como castaña...que mueve el oblivion
¿Me recomiendas algun juego?
Hero Of Time escribió:

Saludos!

Pues entonces debes saber que tipo de gráfica tienes, y con la actual no puedes correr los juegos actuales, no por fálta de potencia o memória, que también, sinó por requitios como he dicho Pixel Shader.

Como te han dicho, contempla juegos del 2005 para atrás, y no a calidad alta.

Saludos!
Hero Of Time escribió:
Solink escribió:
Hero Of Time escribió:¿Me recomiendas algun juego?

Penumbra : Overture y Penumbra : Black Plague. Son de terror en primera persona, de resolver puzzles de físicas (como los del half-life) mas que de pegar tiros. Muy acojonantes, sobretodo por la noche [hallow]

No ocupan mucho, son recientes y debería irte porque no requieren mucho.
El Half Life 2 y el Portal funcionaran?
Hero Of Time escribió:El Half Life 2 y el Portal funcionaran?

Perfectamente. Dos juegos creados con un motor muy bién opimizado, o almenos, que pide poco. Yo los jugué con una ATI 9600 XT a casi calidad máxima.

Saludos!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues que pregunta , pues claro que no, es que no lo tienes ni que preguntar
Espera, que saco la bola de cristal y miro que requisitos tiene... ¬_¬
Es que también te has quedado muy pancho diciendo que es un P4 3Ghz y 1GB de ram... te olvidas de lo más importante, la gráfica.
-MasMe- escribió:Es que también te has quedado muy pancho diciendo que es un P4 3Ghz y 1GB de ram... te olvidas de lo más importante, la gráfica.

Hero Of Time escribió:Targeta grafica:
Imagen
Pues yo con ésta patata:
Imagen

Con ésta gráfica que no la conoce ni su madre:
Imagen

...corro el Microsoft Flight Simulator X con gráficos al mínimo ¬_¬. A 6/7 FPS's, pero lo corre.

Y tampoco creo que el GTA IV tan unos graficos taaaaaan buenos -_-'...
Raúl DJ escribió:Y tampoco creo que el GTA IV tan unos graficos taaaaaan buenos -_-'...

Los tiene.
Raúl DJ escribió:...corro el Microsoft Flight Simulator X con gráficos al mínimo ¬_¬. A 6/7 FPS's, pero lo corre.

Como he dicho antes no es cuestión de potencia o memória, sino requisitios como Pixel y Vertex Shader 3.0, si no tienes una gráfica que lo soporte no podrás jugar al juego. A no ser que saquen un parche, como han hecho algunas compañías anteriormente.

Y GTA IV tiene unos gráficos MUY buenos.

Saludos!
firewire escribió:
Raúl DJ escribió:...corro el Microsoft Flight Simulator X con gráficos al mínimo ¬_¬. A 6/7 FPS's, pero lo corre.

Como he dicho antes no es cuestión de potencia o memória, sino requisitios como Pixel y Vertex Shader 3.0, si no tienes una gráfica que lo soporte no podrás jugar al juego. A no ser que saquen un parche, como han hecho algunas compañías anteriormente.
Saludos!

¡¡AAAAAMIGO!!

¡Ves, éso ya se entiende xDDD!
Hero Of Time escribió:Imagen
Targeta grafica:
Imagen

No se, igual con todo al minimo coge 2 fps...a ver que los expertos me digan, es que la 360 (hala casi escribo 260 XD) no la tengo aqui, y yo solo con el San Andreas pues como que no aguanto
Es que el oblivion lo coge, y es de nueva generacion (esta en 360) pero claro...como que un oblivion y un GTA IV pues como que hay una diferencia xD

Te falla la grafica. Y para el que dice que no tienes ranuras pci-e ¿estas seguro? ¿ya sabes que placa base tiene? Yo tengo un PIV 3Ghz (vamos el mismo pero el mio es un prescott no se si tendra algo que ver) y tengo 2 ranuras pci-e, asi que.. si cambiases la tarjeta grafica podrias jugar, no a niveles altos y seguramente a niveles medios muy limitados, pero podrias jugar. Revisa si tu placa base tiene ranuras pci-e y tambien si te merece la pena cambiar la tarjeta grafica en lugar de renovar el ordenador.
Una duda. ¿se sabe cuando sale o si va a salir 100% seguro?
Lei hace 1 mes que saldría porque Rockstar no se ha olvidado de los usuarios de PC, bla, bla, bla...pero, ¿cuándo?
Toneti10 escribió:Una duda. ¿se sabe cuando sale o si va a salir 100% seguro?
Lei hace 1 mes que saldría porque Rockstar no se ha olvidado de los usuarios de PC, bla, bla, bla...pero, ¿cuándo?

Agosto
Hero Of Time escribió:

Agosto

¿Cómo lo sabes? Suelen sacarlos 1 año después para PC...
Para ayudar, te recomiendo esta pagina.

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
Escoges un juego, y la pagina te dice si va en tu ordenador o no :)

Pd. mira que tengas espacio, qeu sino te dice que no tira ni patras, claro esta, porque no tienes espacio :P
Brato666 escribió:Para ayudar, te recomiendo esta pagina.

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
Escoges un juego, y la pagina te dice si va en tu ordenador o no :)

Pd. mira que tengas espacio, qeu sino te dice que no tira ni patras, claro esta, porque no tienes espacio :P

Ya sabia de esa pagina, pero no sale GTA IV [rtfm]
En esa web saldrá GTA IV cuando salga el juego como minimo. Puede que salga cuando se sepan las especificaciones minimas y recomendadas, pero no suele ser asi porque ya se saben las del STALKER Clear Sky y aun no las tienen puesta en dicha web ;)
Me parece que todo el mundo es un poco exagerado. Ese ordenador no es una castaña, no se decirte si te ira el Gta IV, pero los juegos actuales aunque sean con las cosas a lo minimo te deberia tirar, o eso creo yo, saludos
Raúl DJ escribió:
firewire escribió:

Saludos!

¡¡AAAAAMIGO!!

¡Ves, éso ya se entiende xDDD!

Pues lo he dicho unas tres veces...

Hero Of Time escribió:

Agosto

Ni de coña, finales de año mínimo...

xRas3ngaNx escribió:
Te falla la grafica. Y para el que dice que no tienes ranuras pci-e ¿estas seguro? ¿ya sabes que placa base tiene? Yo tengo un PIV 3Ghz (vamos el mismo pero el mio es un prescott no se si tendra algo que ver) y tengo 2 ranuras pci-e, asi que.. si cambiases la tarjeta grafica podrias jugar, no a niveles altos y seguramente a niveles medios muy limitados, pero podrias jugar. Revisa si tu placa base tiene ranuras pci-e y tambien si te merece la pena cambiar la tarjeta grafica en lugar de renovar el ordenador.

Te aseguro que no tiene PCI-E a no ser que use una de esas placas limitadísimas que traían una ranura PCI-E y otra AGP. Como su gráfica es AGP, básicamente porqué este modelo de gráfica nunca existió en PCI-E, pues de ahí que lo sepa.

Saludos!
Te aseguro que no tiene PCI-E a no ser que use una de esas placas limitadísimas que traían una ranura PCI-E y otra AGP. Como su gráfica es AGP, básicamente porqué este modelo de gráfica nunca existió en PCI-E, pues de ahí que lo sepa.

Saludos!

Pues que chungo...
Mi hermano mayor le va a cambiar la grafica al Super-PC de 6GB de ram y un gran procesador de cuya capacidad no quiero acordarme capaz de emular bien una PS2 y una gamecube mas o menos bien con frameskip y usando el doble nucleo y la version de 64 bits y le dije si podia poner esa grafica aqui y me dijo que en la renura de este PC no encaja [buuuaaaa]
29 respuestas