Cuando va a deja de salir juegazos

pues eso k no tengo tiempo para todos ,el halo3 medio empezado el padrino acabado, por completo por cierto juegazo el forza tambien por la mitad y el pg4 igual el fifa , ahora estoy alucinado con el cod4 y mañana assassins, joder nunca he visto tantos juegazos en tan poco tiempo [tadoramo]
santy2 escribió:pues eso k no tengo tiempo para todos ,el halo3 medio empezado el padrino acabado, por completo por cierto juegazo el forza tambien por la mitad y el pg4 igual el fifa , ahora estoy alucinado con el cod4 y mañana assassins, joder nunca he visto tantos juegazos en tan poco tiempo [tadoramo]

Los juegos se han ido retrasando y ahora empiezan a salir todos juntos, en Noviembre y Diciembre salen todos y si tuvieramos que comprar todos los que nos gustan acabariamos el sueldo del curro entero solo para juegos.

A mi me queda por acabar la Campaña del COD4, PGR4, Guitar Hero III, Assasin's y exprimir un poco más también el Sega rally.

Luego Online me quedan muchas horas de vicio al COD4 y FIFA.

Y ahora llegan Soldier of fortune, Smackdown y muchos más...

Han habido epocas con pocos juegos, y ahora salen todos...
Pues los 3 primeros meses del 2008 no andan cojos tampoco: Brothers in Arms, SC: Conviction, Lost Oddissey, DMC 4, Turok, Battlefield Bad Company son los que se me ocurren así de pronto, pero hay muchos más.
Lo de la 360 no es normal y a ver si la PS3 levanta cabeza porque la pobrecilla. Menos mal que cuenta para estas navidades con los multi y juegazos del calibre de Ratchet y Uncharted.
Y que siga así, lo peor sería que no tuviésemos que llevarnos a la boca.
Vamos, mejor que "zosobre" que no que "zofalte".
Saludos,
La verdad que es una ruina tanto juego bueno y tan seguido, pero como dice SUSOOO mejor así, yo tengo el pgr4 a medias, el bioshock que me falta una horilla y no encuentro tiempo [uzi] , el eye of the judgement que también juego con un colega, al cod4 en pc que voy por el acto 2, puffffff y esperando que me llegue seur para que me traiga el assasins, una ruina... pero bendita ruina, el catalogo vá a más y cada vez mejor, que siga el vicio!!!

Salu22.
x mi puede seguir la avalancha [jaja] tengo x pasarme mas de 5 juegos,ayer me pillé el assasind y el mario galaxy y como k ya me despido hasta año nuevo con devil may cry 4 k le espero con muxas ganas [looco] k entre el online del cd4 y juegazos como assasind hay pa rato [tomaaa]
Mecawen en los jander y los gromenauers, ahora se puede pedir desde playasia el Kane & Lynch Dead Men y creo que también al black Site Area 51....
Yo estoy agobiado, pero en el buen sentido. Estoy de vacaciones y no hago más que apilar juegos, creyendo que algún día podré jugarlos. Luego cuando enciendo la consola y veo algún amigo conectado rapidamente saco el COD 4 y al ludio. Tengo que pasarme el PGR4 (a medias), el Bioshock el Assassins y ahora también el Mass Effect. Por no comentar el Super Mario Galaxy y el Metroid de wii. En fin, más vale esto que la escasez que hubo a inicios de 2006. Y ya veremos el Uncharted y el GT5 prologue.

Un saludo
Yo os juro que no puedo más, no duermo por las noches, no duermo la siesta, no puedo parar de jugarrrrrrrr jajajajaj

PEDAZO JUEGOS !!! y arramblando en las nominaciones de juegos del año [plas] [plas] [plas]

Los demás a pasar envidia [plas]
Estamos en racham, pero ya vendrán tiempos de guerra, asi que hay que hacer acopio de juegazos para cuando venga la sequia post-navideña.

Yo por ahora, pg4, AC, mass effect, halo3, cod4.... menuda ruina [+risas]

Salu2
cloud fantasy escribió:x mi puede seguir la avalancha [jaja] tengo x pasarme mas de 5 juegos,ayer me pillé el assasind y el mario galaxy y como k ya me despido hasta año nuevo con devil may cry 4 k le espero con muxas ganas [looco] k entre el online del cd4 y juegazos como assasind hay pa rato [tomaaa]

Yo tengo unos cuantos de Xbox 360 por acabar, si es qno me da tiempo!! toy entre PGR 4, Halo 3 y ahora Assasin´s Creed y eso si contar con los pepinacos de la Wii, a ver de donde saco tiempo para terminar el Metroid 3 y el Mario Galaxy!! ains!!
Estaba pasándome el Oblivion otra vez y llegan Call of Duty 4, Assassin's Creed y Mass Effect a la vez...

Así no hay quien estudie una carrera... xD [rtfm]
Ufff, llevo dos meses mas malos... halo 3, COD4, Orange Box, Assasins Creed, PES 2008... estoy en la ruina, menos mal que por lo menos para mi ya se acabo hasta el año que viene. GTA4 y Tom Clancy End War seran los siguientes, afortunadamente queda mucho para eso [plas] mi bolsillo me lo agradece.
Esto es un negocio y ademas cada dia va a mas, es normal que cada vez salgan mejores juegos ya que la gente empieza a exigir mas calidad cada vez ademas que dominan mucho mas los kits de desarroyo cada anyo que pasa.
Yo espero que paren ya de salir juegos nuevos y buenos o si no no voy a tener dinero para pagar la casa...

Sabeis si debajo de algun puento hay enchufe pa la tele y la consola??? [looco] [looco]
En diciembre/enero no hay mucho donde elegir... a partir de Febrero empezará el subidón de nuevo [poraki]
Bendigo el día en que decidí comprar esta consola. ALELUYA HERMANOS!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Robe24 escribió:Yo os juro que no puedo más, no duermo por las noches, no duermo la siesta, no puedo parar de jugarrrrrrrr jajajajaj

Yo no puedo jugar por que estoy con laringitis , menudos dias que se me ocurre enfermarme. [uzi]
18 respuestas