cuando va ha salir el proyecto natal a la venta?

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
no recuerdo que hayn dicho fecha para el proyecto natal... o si la han dicho, me la podeis decir?
Que yo sepa no se ha dicho nada, pero yo no esperaría nada antes de octubre de 2010, y creo que sigue siendo una fecha demasiado precipitada...
cuando deje de ser proyecto [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Maximo 444 escribió:no recuerdo que hayn dicho fecha para el proyecto natal... o si la han dicho, me la podeis decir?

NO ZE SAVE FECHA
videoconsolas escribió:
Maximo 444 escribió:no recuerdo que hayn dicho fecha para el proyecto natal... o si la han dicho, me la podeis decir?

NO ZE SAVE FECHA

Y por lo que se ve tampoco escribir XD XD

Esto es lo típico que lo tienes que sacar antes de la campaña navideña, pero si fuera a ser en este año 2009 lo normal es que lo hubieran dicho en el propio E3. El secreto del éxito de un periférico de este tipo no es lo bueno que sea, sino el software que la acompañe. Yp tengo la cámara de la 360 y la uso más en el PC que en la consola...

Si quieren preparar unos cuantos juegos que permitan el uso de la nueva cámara/micro me temo yo que hasta final de 2010 no veremos nada.
Lightboy escribió:
videoconsolas escribió:

NO ZE SAVE FECHA

Y por lo que se ve tampoco escribir XD XD

Esto es lo típico que lo tienes que sacar antes de la campaña navideña, pero si fuera a ser en este año 2009 lo normal es que lo hubieran dicho en el propio E3. El secreto del éxito de un periférico de este tipo no es lo bueno que sea, sino el software que la acompañe. Yp tengo la cámara de la 360 y la uso más en el PC que en la consola...

Si quieren preparar unos cuantos juegos que permitan el uso de la nueva cámara/micro me temo yo que hasta final de 2010 no veremos nada.

Era una ironia...por algo lo pone en mayúsculas ( eso creo yo ).Leyendo he leido que para finales de 2010.Para el próximo E3 tendremos noticias más fiables seguro.

P.D->De todas formas esto iría mejor en su hilo oficial...donde puedes preguntar lo que quieras y seguro que te lo contestan.Salu2 !!
Kane2 escribió:
Lightboy escribió:Para el próximo E3 tendremos noticias más fiables seguro.

Descuida que tendremos Project Natal en la X09, en el TGS, etc, etc :)
Jsk77 escribió:
Kane2 escribió:
Lightboy escribió:Para el próximo E3 tendremos noticias más fiables seguro.

Descuida que tendremos Project Natal en la X09, en el TGS, etc, etc :)

no hagais caso a este personaje...

no creo q digan nada por lo menos hasta finales de año......

salu2
del tema de precios han dicho algo? porque me imagino que valdra un pastón
no han dicho nada pero no cre q baje de 30 ni pase de 100 porque sino....

salu2
esperemos porque si vale 100 pavos dudo que mucha gente se lo comprara
No solo tienen ke sacar el natal, sino juegos tambien, por le ke como muy pronto hasta finales del 2010 nada de nada
Sobre el precio, dicen que lo incluiran de serie en las consolas a partir de su salida. Pero me pregunto yo tambien que precio tendremos que pagar los que ya tenemos una 360 y no nos lo van a "regalar". No creo que pase de 100€ porque si no te sale mas a cuenta comprarte una arcade y venderla xD
Para 2010 ni de coña, menos de 100€ tampoco. XD
Ni se sabe cuando, ni se sabe cuanto, así que no hagas caso a nadie porque todo son especulaciones.

Saludos
ironia on

La semana que viene los chinos sacaran a la venta una imitacion, pero que funciona incluso mejor!
Se trata de atar el mando de la Xbox al suelo y pequeños hilos de pita del joistick del mando a los dedos de la mano... asi al mover los dedos como un titiritero, moveremos el personaje.

Y dicen que el hilo de pita no costará mas de 2 euros!! en los chinos se podrá comprar... :D

ironia off

Veo muy dificil que cuesta menos de 100 euros, solamente por la tecnologia que llevará. Y de venir en la consola, sera en las Elite, o una version superior a la Elite que se inventen...
solo lo compraria si valiera menos de 50 pavos :o
he leido en un suplemento de informatica de "el pais", como minimo dos años.
adriani escribió:he leido en un suplemento de informatica de "el pais", como minimo dos años.

yo no espero menos de eso
Tenia pensado comprarme la xobx ahorta con esto del proyecto nathal tenog mas motivo, cuanod salga salio y ya veremos precios y si se ajusta a lo ke vimos en el video
Pues, si se retrasan en sacarlo tanto, se nos juntará la 360 con la sucesora, por tanto, por el bien de ellos, más les vale que lo produzcan en masa mucho antes.
¿El precio? Razonablemente no deja de ser un "mando" o una pieza de hardware, por tanto, si son capaces de pedir 70 por un wifi, o 50 por una p... webcam, no quiero ni imaginar qué pedirán por esta pieza.
A mi me cansa ver las imágenes de cómo juegan a coches con los brazos en el aire, sin aguantarlos en nada, y sin más estímulos que la mirada ... no creo que tenga mucha aceptación entre los jugadores, será más bien para tener cansados a los peques antes de irse a dormir.
Salu2
20 respuestas