¿Cuándo y dónde será el próximo día sin IVA?

Hola! No se si hay forma de saberlo, pero ¿alguien conoce cuándo (y en qué tienda) va a ser el próximo día sin IVA?

Gracias.
Espera que saco la bola de cristal y te digo que sera entre el 28/02/2014 y el 31/12/2014.

La gente especula sin saberlo, he leido que fue la semana pasada, que sera la primera quincena de marzo, que si a finales de marzo, no se sabe hasta unos dias antes, ademas ya hay un hilo que se habla de estos dias sin iva.
Lord_Gouki escribió:Espera que saco la bola de cristal y te digo que sera entre el 28/02/2014 y el 31/12/2014.

La gente especula sin saberlo, he leido que fue la semana pasada, que sera la primera quincena de marzo, que si a finales de marzo, no se sabe hasta unos dias antes, ademas ya hay un hilo que se habla de estos dias sin iva.

Ah pues lo he estado buscando y no lo encuentro, ¿me pasas el link?

El fin de semana pasado fue en el Hipercor, pero me enteré tarde [sonrisa]
Buscando iva desde la app del móvil (limitada en varios aspectos) he encontrado hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245 así q muy a fondo tampoco has buscado. No pasa nada, todos cometemos errores.

Un saludo
Wey escribió:Buscando iva desde la app del móvil (limitada en varios aspectos) he encontrado hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245 así q muy a fondo tampoco has buscado. No pasa nada, todos cometemos errores.

Un saludo

Muchas gracias compi, lo estaba buscando en el foro de miscelánea, de ahí mi error [beer]
En algunos establecimientos, ese día lo deberían de renombrar como día del tontaco, y me incluyo el primero en la lista.. hace un año y pico me pille los dedos con el MM
hal9000 escribió:En algunos establecimientos, ese día lo deberían de renombrar como día del tontaco, y me incluyo el primero en la lista.. hace un año y pico me pille los dedos con el MM

Explica, explica. :O :O :O
saber cuando fueron los dias sin iva pasados puede ayudar.
8 respuestas