Cuanta vida le queda a la ps3?

Hemos cruzado hace tiempo el ecuador de la vida de la consola?Cuanto le queda?2 o 3 años?
Quedan bombazos aparte de crysis 2 y final fantasy versus 13?
Que opinais.
Pues en un principio, cuando se diseño se dijo que querían que durase unos 10 años, pero me parecen muchos, simplemente se diría a titulo de mercado para decir que su consola era muy potente, pero mira la ps2 lo que esta durando, yo creo que la ps3 será igual, aun le queda para rato.
Depende de lo que tarde (no creo que sea mucho) Microsoft en sacar su nueva consola, ni mas ni menos.
Aun le quedan 2 o 3 facil a microsoft ahora que acaba de sacar la xbox $lim.
Asi que la play yo espero que dure los 10 años prometidos, ya que seria una buena inversion de 600€, ya que la compre el mismo dia que salió, y la reservé un mes antes.
Espero q mucho tiempo, q me la acabo de comprar!!! Imagen
yo espero que tarden mucho tiempo
HDMI está baneado por "Troll"
Matador_ escribió:Hemos cruzado hace tiempo el ecuador de la vida de la consola?Cuanto le queda?2 o 3 años?
Quedan bombazos aparte de crysis 2 y final fantasy versus 13?
Que opinais.

vendela. le queda hasta mañana de vida. :)
Mira lo que dura la ps2 y hazte una idea. Pero todo dependera de lo que tarden microsoft y nintendo en sacar sus nuevas consolas.

Aunque yo creo que antes de 2015 no habra nada de nueva consola por parte de sony.
Pues yo tambien espero que dure bastante que solo hace un par de meses que la tengo jeje.
yo ultimamente he leido en varios sitios que a esta generacion le quedan de 2 a 3 años y que microsoft sacara antes su consola.
Bien, yo opino que la Wii durará en el mercado 1 año más o dos como mucho y luego sacará a su sucesora que imagino que será más potente que las de la actual generación. Por lo que las otras compañías tendrán que sacar sus nuevas consolas también , lo que no se es si Nintendo la hará el año que viene ya, lo cual podría suponer un buen golpe de efecto contra sus oponentes siendo la única consola next gen durante un buen tiempo.
Luego también puede darse el caso de que tanto la Xbox360 como la PS3 aguanten bien el tirón de la nueva de Nintendo , como ha pasado con la PS2 en la actual generación.
y hasta aquí mi opinión XD
no se yo si la consola de nintendo afectaria tanto como para renovar ps3 y xbox360.

me imagino que como mucho igualara en potencia a estas dos, con lo cual podrian convivir sin ningun tipo de problemas.
si fuese un salto de generacón normal yo apostaría a que 2 años como mucho para la xbox 360 y 4 para la play3
pero la verdad es que con el kinet este y el motion (asi como el 3d en play) van a centrarse en sacar titulos con esta jugabilidad y estirarán mas... o eso es lo que yo haría jeje

por lo tanto creo que gracias al 3d tienen todavía margen en la play entre juego y juego para este sistema
dotakon escribió: lo que no se es si Nintendo la hará el año que viene ya, lo cual podría suponer un buen golpe de efecto contra sus oponentes siendo la única consola next gen durante un buen tiempo.
Luego también puede darse el caso de que tanto la Xbox360 como la PS3 aguanten bien el tirón de la nueva de Nintendo , como ha pasado con la PS2 en la actual generación.
y hasta aquí mi opinión XD

Yo creo que la nueva consola de nintendo será la wii hd, es decir, potencia de ps3-360 y alguna novedad más, y rivalizara con los 2-3 años que les quedan a ps3 y 360 y las nuevas consolas que salgan, pero creo que sera realmente una consola de esta generacion (condiero a wii una ps2 con move xD)
14 respuestas