Cuantas DS?

Hola. Siempre he querido saber como hacen en Japon para vender tantas DS sera que cada japones tiene de a 2 DS o q? O tambien pienso que se pueden estropear y por eso las vuelven a comprar, sera?
lord.macbeth escribió:Hola. Siempre he querido saber como hacen en Japon para vender tantas DS sera que cada japones tiene de a 2 DS o q? O tambien pienso que se pueden estropear y por eso las vuelven a comprar, sera?

1 para guardar, 1 para admirar y 1 para utilizar
A mi la mia se me ha estropeado 6 veces. He tenido que comrprar una docena, para estar seguro de tener una siempre disponivbler.
OnekO escribió:A mi la mia se me ha estropeado 6 veces. He tenido que comrprar una docena, para estar seguro de tener una siempre disponivbler.

y porq no haces uso de la garantia? [+risas]
en mi casa, por ejemplo, hay 3: 1 lite y dos normales.Y eso que no soy de los que se compran todos los modelos y colores que salen pero son una de cada una de mis hermanas.Si en japon hacen esto y ademas se compran todos los modelos que salen pues facilmente salen las cifras de ventas...
ElChabaldelPc escribió:y porq no haces uso de la garantia? [+risas]

Quiza porque esta de coña? xD
Yo tengo 2 DS, bueno tenia, cuando me compré la Lite le regalé a mi hermano la DS normal (no se puede quejar mi hermano que le llevo regalado una DS, una PSP, una PS2 una PSX y un ordenador potentillo xD)
3 DS lites, de las cuales 2 (blanca y negra) son mías y 1 rosa de mi hermana
Por esto:

mms://ms2.primestage.net/mofajvt/1102/1102_es_256k.wmv

Es un fenómeno social y no es usada únicamente como máquina de videojuegos.
Habia un video por ahi que decia que en japon, se usaban las ds de guia en los museos, para ayudar a cocinar... alli es un fenomeno social
ElChabaldelPc escribió:
1 para guardar, 1 para admirar y 1 para utilizar

Imagen
Poque los japoneses son débiles ante las ediciones especiales, así que cada vez que sale un modelo exclusivo, estilo FF, están obligados a comprarla XD
Logard escribió:Poque los japoneses son débiles ante las ediciones especiales, así que cada vez que sale un modelo exclusivo, estilo FF, están obligados a comprarla XD

Mmmmm, pero si fuese tan efectivo todo serían ediciones especiales y perdería el encanto!!

acaso este cambio de página del hilo ha abierto un portal al hilo de lucky star?
Ten en cuenta que las Lites para ponerlas bajo las patas de las sillas/mesas/muebles que cojean van de lujo. Comprobado [oki]

¿Qué hay más cool que tener una visita y que salga esta situación?:

-Oh, ¿qué es eso que hay debajo de la pata de la mesa?
-Es una DSLite edición FFXII Revenant Wings exclusiva para mi mesa.
-Kawaiiiiiiiiiiii [Ooooo]
[tadoramo] DS fenomeno social [tadoramo]

salu2 [fumando]
llorllo escribió:Por esto:

Impresionante. Sin palabras.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo me he comprado 3 DS y 3 DSlite,pero por ir vendiendols y volviendomelas a comprar.No puedo vivir sin ella..Ahora tengo una recien DS lite blanca.
Eso de "¿cuántas PS2 (y ahora cuántas DS) tiene cada japonés?" es una exageración desde siempre porque en el momento en el que se dice la población de Japón todo el mundo chitón. Deben andar ahora entre los 127 y los 130 millones de japoneses. De todos modos 15/130 no está nada mal y si sigue arrasando en ventas por mucho tiempo podría llegar a ser la consola con más "penetración" en el mercado japonés
llorllo escribió:Por esto:

Habia oido hablar de lo de los museos pero nunca lo habia visto, muchas gracias por compartirlo.

El programa de cocina lo he probado y esta muy bien, tiene hasta algunos videos explicativos, lo malo es el idioma. Creo que hasta vendian un soporte con imán para pegar tu consola al frigo.

Salu2!
Buenas,

Para empezar se vende mucho ya que cada miembro de una familia se compra una (cosa que con las de sobremesa no pasa, estas una por familia). Luego ya hay gente que se compra varias ediciones más un monton de nuevos usuarios que les parece atractiva y se la compran.

Por otro lado, el lanzamiento de diccionarios y algunos programas de estudio para ella hace que otro gran grueso de gente la compre para usarlos, aparte de que podrán jugar con ella (cosa que no podrían con el diccionario electrónico de Casio -o la compañía que te guste- y que es el mismo que venden para DS).

Vamos, que la máquina se vende como rosquillas...

Saludos,

Edito: juas, ahora veo el video ese que comentais antes.. y es en la práctica lo que yo comentaba más o menos jejeje
:ÐTengo 3 Ds ,bueno 2 DS,la light de mi esposa,la regular la mia y la azul para mi suegra,esa se la regalo mi esposa . [mamaaaaa] las mujeres gastan mucho dinero [mamaaaaa] :Ppero en el otrolado de la moneda XD compra juegos que yo juego(regalos homerxD).
20 respuestas