cuantas horas teneis encendida la X360?

Bueno pues creo este hilo para que pongais cuanto tiempo/horas soleis tener encendida la Xbox360?

Yo la cogi con la rebaja y como me asusta bastante el tema de las luces rojas no suelo sobrepasar la hora.
Cada hora la suelo hacer un descansito.

Y vosotros?

Un saludo.
1 hora asin,no tenga miedo por las luces rojas
aravenas está baneado por "troll"
las cosas estan para DISFRUTARLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si se estropean pues al sat y punto, no puedes estar que si me paso de tiempo que si quizas un poquito mas...........................enciendala y juega hasta que te salgan ampollas en los dedos de darle tio...........................
aravenas escribió:hasta que te salgan ampollas en los dedos de darle tio...........................
¿Estamos hablando de la x360 o de otra cosa? [666]

Sobre el hilo, depende del dia, pero como tenga tiempo libre ( y nada que hacer) se puede pegar su 10 horitas sin problemas y en ocasiones especiales puede pasar bastante de las 10 horas xDD.

pd: Jugad sin miedo que hay que disfrutar. Y si salen las luces rojas pues al sat (cuando te pasa jode mucho, pero decirlo queda bien xD)
DaiviX está baneado por "troll"
Minimo 2 horas diarias, maximo... 10 o 12.

Y eso... que es una gilipollez estar pensando eso, que si le van a salir las 3 luces, que si voi a jugar menos...

Tengo colegas que tienen la 360 desde que salio y no tienen ni 1 problema, y hace poco hicieron aqui una encuesta y la mayoria de la gente que la tenia desde salida no se la habia roto...

Asique juega sin preocuparte por nada, y si diese el caso de que se rompe, al SAT y punto.
4 o asi, con una elite(con la 1º placa es decir con posibles 3lr) y sin problema, la mejor compra en mucho tiempo, un catalogo de lujo!!

Echa calor y tal per sin ningun problema, y que siga asi.

Saludos
pues como mucho 4 horas. pero por regla general estoy unas 2-3 horas, cuando puedo.

Olvidate de las luces rojas y disfrutala sin miedo.

Un saludo
a estado mas de 30 horas encendida sin parar, entre yo y mi hermano... y si, jugando XD

me iba a dormir y la pillaba mi hermano... y tal XD y la consola tiene 1 año y 3 meses y no a fallado de momento

Salu2!
Pues en mi caso exactamente lo mismo que Magni

Magni escribió:
depende del dia, pero como tenga tiempo libre ( y nada que hacer) se puede pegar su 10 horitas sin problemas y en ocasiones especiales puede pasar bastante de las 10 horas xDD.

No penseis en si se va a romper hoy o mañana, si tiene que caer lo hará, tanto si le dais caña como si no, así que disfrutad de ella.

Si tiene que caer y le das caña puee que caiga antes y si es dentro de los dos años mejor puesto que con darle un viajecito a Alemania, vuelve vuelve nueva, si no le das caña puede que tarde mas que esos dos años y dejarte con un montón de juegos y accesorios.

Yo he tenido que mandarla un par de veces y el servicio tecnico se porta muy bién, en 2-3 semanitas la tienes de vuelta, con un mes de live gratis y en muchos casos con un regalito extra como juegos o accesorios.
si la consola es de las nuevas olvidate que no peta, suelen petar algunas, pero eso es como todo, por ejemplo, todo el mundo que se compra una psp a algunos no le petan, pero a otros pocos si les petan :-p (por poner un ejemplo), la mia es de las viejas y todavia sigue xD y eso que le doy caña, aunque le tengo puesto un ventilador adicional porque ya no tiene garantia (baneada y tal [+risas] )
er_cr4ck escribió:Bueno pues creo este hilo para que pongais cuanto tiempo/horas soleis tener encendida la Xbox360?

Yo la cogi con la rebaja y como me asusta bastante el tema de las luces rojas no suelo sobrepasar la hora.
Cada hora la suelo hacer un descansito.

Y vosotros?

Un saludo.

Tio jod*r como ke cada hora apgas la consola un ratito? no seas asi macho ke no le va a pasar nada a la consola y asi no la vas a poder disfrutar nada de nada.Yo tambien soi mui cuidadoso y tengo mis manias pero tanto como eso... yo por ejemplo anoche estuve des de las 9 ke me puse a cenar asta las 5 de la madrugada jugando sin parar ni una sola vez la consola.Yo lo unico ke ago es ponerle a cada eskina de la consola teniendola en posicion orizontal como unas peanas ke me e echo con lego para ke este elevada i pueda respirar por avajo.Pero por lo demas no t preocupes, ademas esta la garantia ke para algo esta.
weno tio kitate esas neuras i a dsifrutar de la consola ke pa eso esta.
salu2
Yo le pego entre 1 y 3 horas seguidas.
Entre una hora y hora media diaria. No tengo tiempo para mas. Y no soy de esos que suelen dejar la consola encendida bajandose cosas. Cuando quiero bajar algo , que se baje cuando juego. Soy muy ecologista para estar gastando energia en algo que se puede hacer cuando realmente la estas utilizando. [inlove]
me habeis convencido, voy a darle mas caña, es que soy muy maniatico con esas cosas.
edonkey2000 escribió:4 o asi, con una elite(con la 1º placa es decir con posibles 3lr)

tienes una zephyr, no es la primera placa ;)

a disfrutar!! [looco]
yo he estado desde las 12 de la tarde hasta la 1 y media de la noche sin parar en el halo y perfecto.

un dia aburrido y de entreno lol
pos mira si no la tenes tocada fuerzala todo lo que puedas x q si casca sabes q se va a [poraki] los de microsoft y t lo van a cambiar.
Yo la tengo reparada y juego unas 4 horas seguidas mas o menos as de saber q tengo unos ventiladores instalados ademas d tenerla al lado d un ventilador dandola frio, aunq mi abitacion parece un aeropuerto jejejejeje, enga d todos modos fuerzala t aconsejo
Las necesarias, a veces menos de 1h y otras autenticos maratones. En una party la he llegado a tener mas de 12h seguidas con otras 7 consolas al lado, imaginate las 8 consolas durante 12h, calorcito asegurado; eso si, ni un cuelgue ni nada raro.
Pues yo el primer dia que la compre 6 horas seguidas al halo 3 y otras 3 al pgr4 asinque si se jode que me den ottra que pa eso me deje los ojos mirando los numeros de serie.

[flipa]
Todo el tiempo que puedo.Aunque no suelen ser mas de 2-3 horas entre semana, y unas 5-6 los dias libres.

No tener miedo a que se estropee, si se estropea lo hara dando igual las horas que la tengas encendida
Depende a ratos 2 horas,pero la suma total del dia puede elevarse a 8 horas.. ;)
Ahora mismo unas 2/3 horas,segun consiga más juegos la cosa subirá bastante [uzi]
Las que hagan falta, las cosas estan para disfrutarlas.
donde trabajo tenemos una 360 expuesta en una tv hd de 42 con una repeticion del pgr4 , esto 24h al dia, 6 dias a la semana
muchas muuuuuuuchas horas, tanto la xenon como la falcon jejejeejejeje
3 horas seguidas como mucho, a lo largo del dia...puede llegar a 6 o 7 o ni llegar a encenderla xD
Diariamente
De 11:30 a 14:00
luego a veces ...
De 15:00 a 17:00
Luego siempre esta encendida de 18:30 a 22:00
Y ahora por culpa del disco 3 del Lost Odyssey pues está diariamente de 23:30 a 03:00 mas o menos.
Eso es desde hace ya casi 2 años y piko lo menos
Se puede apagar la consola? [idea]
Si tienes una consola de las malas, te va a fallar juegues 15 horas diarias o 1 hora a la semana.

No hay mas.
Desde que me levanto hasta que me acuesto a las tantas de la madrugada xD
Como mucho 4 o 5 horas, depende de muchas cosas, pero la media estará en una 2horas y pico.
Waki escribió:Si tienes una consola de las malas, te va a fallar juegues 15 horas diarias o 1 hora a la semana.

No hay mas.

no todas [plas] la mia xenon, lleva 1 año conmigo y sigue bien conozco varios mas con xenon que no tienen problemas
Yo le dedico unas 3 o 4 horas diarias, entre el halo 3 y el bioshock actualmente quizas eche alguna horita mas.

Un saludo.
33 respuestas