¿Cuanto cobran en play-asia los gastos de envio?

Wenas!
No sabia donde ponerlo y he decidido ponerlo aki (si no está bien lo siento). Querria saber cuanto cobran por los gastos de envío en play-asia y como hacer para comprar.

Si me pudierais dar el enlace al foro que hubo en su momento en EOL...

Saludos!!
pues cobra 6€...6€ el barato y el que se recomienda...tarda aproximadamente 12 dias...y con un envalaje de puta madre...
No.

Depende del peso del paquete.

Para un juego cobran alrededor de 3 euros.
Gracias. Me dijeron que para comprar en Play-asia, hacia falta la cibertarjeta de la Caixa o algo así que servia a modo de tarjeta de crédito. Puedo comprar directamente sin la cibertarjeta esa?
El Pelanas escribió:Gracias. Me dijeron que para comprar en Play-asia, hacia falta la cibertarjeta de la Caixa o algo así que servia a modo de tarjeta de crédito. Puedo comprar directamente sin la cibertarjeta esa?

Puedes comprar directamente con cualquier tarjeta de crédito.
El Pelanas escribió:Gracias. Me dijeron que para comprar en Play-asia, hacia falta la cibertarjeta de la Caixa o algo así que servia a modo de tarjeta de crédito. Puedo comprar directamente sin la cibertarjeta esa?

no , a no ser que tengas otra tarjeta [ok]
silinde escribió:No.

Depende del peso del paquete.

Para un juego cobran alrededor de 3 euros.

si tienes razon...acabo de echale un ojo y me sumaron caso 3€ porque el paquete era especial... [+risas]...eso si es una burrada la web, tienen unos envios de puta madre...
hay 4 modos de envio, hay uno que sale ~3 €, pero tarda 5-10 dias.

Economy Air Bubble
Type: Airmail
Duration: 5-10 days
US$ 3.10 (~2.32 EUR)

Economy Air Box

Type: Airmail
Duration: 5-10 days
[US$ 4.20 (~3.14 EUR)

UPS

Type: Courier
Duration: 1-4 days
[US$ 24.00 (~17.94 EUR)

EMS Speedpost
Duration: 3-5 days
US$ 24.90 (~18.61 EUR)

Fedex
Duration: 1-4 days
US$ 25.60 (~19.13 EUR) [

Cual escogeis vosotros?
buen precio, por ver de donde viene, hay tiendas españolas que ya te cobran 10e de envio
estan muy bien de precios
Pues si que son buenos precios.
5-10 laborables, casi siempre son unas 2 semanas
Yo queria traer varios productos, (fundas para mandos Wii,mandos wii,mandos PS2...)queria gastarme unos 300 € en productos. La verdad que los gastos de envio están muy pero que muy bien, solo queria saber como está el tema de aduanas, si para paquetes con muchos productos hay que pasar aduana o no...

SalU2!!!
12 respuestas