Cuanto da el Game por un HDD 20GB

Buenas.

Vereis tengo pensado desde hace tiempo adquirir un HDD de 120gb ya que ya no tengo espacio en el de 20gb. Y tenia pensado vender el de 20gb porque una vez pasado los datos al de 120gb este ya no sirve para nada.

Y tenia la curiosidad de cuanto dan en el game por el. Prefiero esto antes que ponerlo en el foro de compraventa, ya que es mas comodo.

Gracias.
Pues no creo que lleguen a darte 20€, ellos lo venden a 29,90€ así que calculo que entre 15-18€ por él.

Saludos
Pues en el Game ese disco de 20 Gb lo venden a 30€, así que me figuro que te darán entre 12€-15€ (no sé si en vale o en efectivo).
Te recomiendo que mejor lo vendas en este foro, así te sacarás 30€ por él. Ponlo a 35€ G.I. o 30€ trato en mano.

¡Y suerte!. Un saludo.
Creo que me daban a mí 30 euros por uno de 120 en el Game... así que imaginate lo que te darían por uno de 20, vamos que ni de coña lo vendas ahí.
a mi me daban por uno de 120 precintado 30 €

Asi que por el de 20 imgenate lo que te pueden dar
Hola no vendas nada en game dan mu poco dinero , es mejor que lo vendas por internet vas a sacar mas , en game si te dan 12€ dale gracias! [fumando]
En Game te dan 18 euros para ser exactos
ok gracias por la info. Haber que hacemos con el cuando tenga el de 120gb.

Un saludo.
joder por 30€ venden un disco de 20 de segunda, que barato!! cuanto cuesta el de 120?? despues del E3 se van a vender como churros.
el games es buena gente comparado con game stop tu le vendes a games o a game stop una cosa y siempre te dan por el estilo por ejemplo disco duro de 20 gb te dan 15 o 20€ pero la diferencia entre game y game stop es que game lo vende a 30 y game stop lo vende a 50 € xd estoy enterado solo de game stop que e ido hoy y de games es lo que me deciis ustedes GRACIAS :cool: ;)
Si te dan 10 € date con un canto e los dientes, hoy estaba en un game y le han dado a un chaval por el GTAIV de ps3 que estaba nuevo 16 € [mad] y los ha cogido , si llego a tener la ps3 le doy 20€ delante de la del game xD.

Salu2
Sendoko escribió:Si te dan 10 € date con un canto e los dientes, hoy estaba en un game y le han dado a un chaval por el GTAIV de ps3 que estaba nuevo 16 € [mad] y los ha cogido , si llego a tener la ps3 le doy 20€ delante de la del game xD.

Salu2

haberselos dado!
luego te lo vendes tu por el doble!
Si la pena que ha sido todo muy rapido xD.
12 respuestas