¿ Cuanto Gastais viviendo en Pareja ?

La idea es saber o darnos consejos sobre la vida en pareja, Como podemos ahorrar o que podemos prescindir, Por ejemplo yo hago compra de todo el mes con 250 euros, en Mercadona,Tu Madrid,Dia y Champion. y los congelados en la "Sirena"

Por ejemplo en Luces, tenemos de Bajo consumo y emos consumido mucho menos este mes.igual que dejar los PC encendidos, se quedan apagados.

y tu.¿ Como vives en pareja?
Pues de comida lo mismo que tu, 250€, de luz mas o menos lo normal, pero eso es una batalla perdida con mi mujer ya que se deja todas las luces encendidas. Y despues los gastos de internet, telefono, agua, gas....vamos que se nos va con comida unos 400-500€ aprox al mes.

Un saludo.
buenas , en mi caso hace tiempo decidimos no utilizar las tarjetas de credito salvo fuerza mayor.
ahora sacamos 600 € a principios de mes , para todos los gastos(los que no son domiciliables) , y la verdad que asi hemos reducido mucho el gasto , normalmente nos lo fundimos todo(tenemos un peque , asi que somos 3 bocas) , pero al menos vamos viendo lo que nos queda.
que no nos queda dinero pues no salimos a cenar fuera , que vamos bien pues salimos
pues mas o menos con 900 euros al mes pasamos incluyendo internet,comida,luz etc etc etc mi suerte es que ya tenemos el piso pagado.....y eso que somos super jovenes jejejejejejejejejeje
Pues yo creo que debemos salir a unos 700 al mes como poco,entre comida y facturas,alquiler de la casa aparte.
Asique cuando venga la 3ªboca que alimentar miedo me da pensarlo jeje
No derrochando y permitiendonos algun homenaje de vez en cuando ( salir a comer algún domingo de restaurante, comprar alguna cosita etc ). Solamente en alquiler se me van 625 €, en comer unos 350 € ( tenemos una niña de 2 años ), telefono+agua+luz+gas ya se van 150 €, 100 € al mes en diesel. Vamos, una media de 1200 € fijos al mes.
600+400+200+200+100+40+100+400+150+200

Aprox...
Alquiler: 390
electricidad: sobre los 60/80 (aunque éste més han llegado 190)
Agua: 60€
Internet+satélite+fijo: 41€
coche: 100€ (sin contar gasolina)
comida: unos 250€ mes
caprichos: un par de juegos al més y cenar fuera una vez por semana, al menos. Puede que algún viaje en coche cada x meses.
Sin ahorrar nada o casi nada a final de mes... :(
Gastamos cerca de 280 pesos mexicanos a la semana en el supermercado,energía eléctrica unos 160 pesos al mes (PC,refrigerador,lavadora,parrilla eléctrica y televisión).

Al mes se nos ván unos 700 pesos mexicanos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
tenemos 2 hipotecas ... pero solo contando la mia que es en donde vivimos os resumo gastos (solo los que se producen en mi casa, que es en donde vivimos).

- por suerte solo tengo 200 euros de hipoteca !!!
- comida y limpieza en carrefeur unos 300 euros mes
- luz una media de 100 euros mes (con el rollo de lectura estimada y eso)
- agua unos 25
- comunidad ... no pago ... no pregunteis , jajaja, el administrador es totnto, no sabe que existo !!!
- tlf, internet, moviles, pues otros 100 euros

unos 800/900 euros total

LOS 2 ESTAMOS EN PARO. por lo que mi prestacion (850) va integra a los gastos del hogar y la suya que es 100 € mayor va a los gastos de su casa e hipoteca que es bastante mayor y lo que poco que sobra para ahorrar un poco ....
NO SALIMOS A LA CALLE NI PA SACAR AL PERRO A CAGAR. 0 CAPRICHOS,NO CONSUMIMOS MAS QUE LO JUSTO.... ESTE AÑO SIN REBAJAS, REYES, CUMPLEAÑOS, REGALOS NI NADA DE NADA. economia de guerra ...
el dinero que yo tenia ahorrado lo estoy destinado a pagarme una formacion en consdiciones
300€ de hipoteca
50€ comunidad
50€ comida ( solo fines de semana )
40€ suministros
finky escribió:tenemos 2 hipotecas ... pero solo contando la mia que es en donde vivimos os resumo gastos (solo los que se producen en mi casa, que es en donde vivimos).

- por suerte solo tengo 200 euros de hipoteca !!!
- comida y limpieza en carrefeur unos 300 euros mes
- luz una media de 100 euros mes (con el rollo de lectura estimada y eso)
- agua unos 25
- comunidad ... no pago ... no pregunteis , jajaja, el administrador es totnto, no sabe que existo !!!
- tlf, internet, moviles, pues otros 100 euros

unos 800/900 euros total

LOS 2 ESTAMOS EN PARO. por lo que mi prestacion (850) va integra a los gastos del hogar y la suya que es 100 € mayor va a los gastos de su casa e hipoteca que es bastante mayor y lo que poco que sobra para ahorrar un poco ....
NO SALIMOS A LA CALLE NI PA SACAR AL PERRO A CAGAR. 0 CAPRICHOS,NO CONSUMIMOS MAS QUE LO JUSTO.... ESTE AÑO SIN REBAJAS, REYES, CUMPLEAÑOS, REGALOS NI NADA DE NADA. economia de guerra ...
el dinero que yo tenia ahorrado lo estoy destinado a pagarme una formacion en consdiciones

Imagen
11 respuestas