¿Cuánto habéis gastado ne nochevieja/navidades?

Bueno, pues éso...xD, al estilo de hilos de 2010...xD

¿cuánto habéis gastado en nochevieja, nochebuena, navidades en general?...

Yo en principio iba a gastar 50€ en nochevieja en cotillón y acabé gastando 5€ xDD
Pero en salir o en regalos y demás?

Yo no he comprado nada... sólo unos 40 euros para salir en toda la navidad... (nada de cotillón, que es un pastizal y no renta)
Unos 200 euros mas o menos, mas en regalos que en otra cosa xD
30 pavos.. si esque soy más económica.... q todas las cosas
Entre regalos, nochevieja y todo eso 300 euros (tuve que comprarme un traje, camisa, zapatos que no tenía)
Nochebuena = 17€

Nochevieja = 10€

Roscón = Aún está por llegar.

Reyes = De momento 100€ aprox.
unos 350 € en regalarme cosillas.
Pues en Nochevieja, unos 20€ en comprar la cena junto a mi pareja y amigos.

En Navidad... 0€ porque no he comprado regalos, dado que las personas que me rodean no necesitaban nada.

Prefiero comprarles cosas cuando no las esperan y sé que las necesitan.
En salir menos de 50 leuros.
Pues en total... 8€.... porque aún no he comprado regalos y en nochevieja volví con los 20€ que salí...xD... así que para ser como soy me ha salido más que rentable : D... aunque bueno... ahora toca comprar lo de reyes.. de esa no me libro ñiñiñi
pues no se pero tampoco mucho, dios vendiga vivir con los padres [angelito]
Nada XD Y no es que me lo hayan pagado mis padres, ya que con lo caro que es salir de fiesta en Navidad (y la crisis, claro) y de que Jerez ha estado medio inundado en las fiestas y no ha parado de llover, no he hecho ningún gasto.
300€ sin contar regalos
Pues entre la wii y fiestas en torno a los 400€. Estoy mas pelado hasta el proximo mes que cobre y solo andamos a día 3...
Nochevieja 38€
Navidades 60€ regalos familiares + 50€ de autoregalo xD

Total: 148€
En Nochevieja: 25 euros ...y eso sin contar los zapatos para tal evento....

Lo demás...no quiero ni pensarlo, mucho! xDDDD
Nosotros nos hemos gastado unos 70e en regalos, 70 en las entradas de fin de año (35 por cabeza), mas viajes en coche (comidas con la familia y tal..) yo calculo unos 200 entre los dos.
Nada XD. Me las he ingeniado muy bien para no gastarme un solo euro.
5€ del botellón y 10.50€ en cubalibres. Y quizá un litro o menos de gasoil para moverme con el coche.
5 euros, el amigo invisible xD
Ser ultrax escribió:300€ sin contar regalos

Sí es sin contar los regalos, en qué te has gastado 300 pavos en 2 noches?, a menos que te hayas drogado no me cuadra.
4.20€ del parking, el pelotazo que me bebí fue invitado. La nochevieja más económica de toda mi vida adulta hasta la fecha.
De momento los días que he salido he gastado 56 céntimos, lo que me costó el buho para volver en nochevieja a casa.

Y en regalos llevo 27 euros gastados, me faltan algunos por comprar pero no tengo buenas ideas.
Yo? Poco
13€ en nochevieja de 2 cubatas que me bebi y 10€ que me costo ir a cenar fuera un dia como otro.

Entre comidas y eso mis padres calculo que 250€ o asi.
abarai escribió:

Sí es sin contar los regalos, en qué te has gastado 300 pavos en 2 noches?, a menos que te hayas drogado no me cuadra.

2 noches no, he contado desde el 23 al 31
Ser ultrax escribió:
abarai escribió:

2 noches no, he contado desde el 23 al 31

Ah bueno, eso es otra cosa xD
Pues yo 4€ en noche vieja!! la más económica de mi vida!!

Encima me senti estafado , 4€ por una cerveza, en un bar de mi pueblo! madre mia!!

EN noche buena, si que fue un poco más unos 40€!!

En tema regalos ni uno xDDDDDDD!!de momento, aunque creo que le comprare algo a mi hermano!
Yo un pastizal. Unos 300€ llevaré gastados. Entre fútbol, comidas, cenas, cubateo, discotecas, gasolina y mierdas, pues arruinado estoy. Este verano lo recuperaré con creces currando [fumando]
En tema fiestas... Cena de nochebuena y comida de navidad familiar con lo que yo personalmente no he gastado nada por ello. Solo 10€ de un regalo a lo "amigo invisible" que hacemos con la família para que nadie se gaste un pastizal (normalmente un par de tias mias) en hacer regalos a to quisqui.

Y ya en nochevieja... Pues 12'5€ por la cena en casa y unos 4.20 por una pinta de Paulaner [sonrisa]

Así que todo sumado... 26.70€
140 euros en noxevieja (casa rural, comida y bebida)
y unos 100 en regalos
Pff, yo mejor ni lo cuento, que seguro me saltaria la lagrimita y todo.. [tomaaa]
35+15+10+10= 70. Nochevieja
60+10+20=90. En regalos.
casi 200 euros en una camara digital para la parienta

250 euros en la mitad de un lavavjillas con mi hermana para mi madre.

35 euros en un lips en español para mi hermana (iba a regalarle un ebook pero me e quedado tiezo)

300 euros en un samnsung XL2370 para el menda.

269 en una elite que mi blanca murio y la vendi de segunda mano si le restas los 130 euros que saque por ella 130 aproximadamente.

y en las noches poco porque en la discoteca trabajaba un amigo y las copas salian economicas :p

un pastizal sin duda las navidades mas caras. currar todo el verano para esto no veas...
Unos 200 euros entre regalos, cenas y demás. Eso si, suerte que de todas las cenas familiares no he tenido que organizar ni una en mi casa [sati]
Yo de momento llevo unos 350 más o menos en regalitos, y aún me queda alguna cosilla por pillar.
En salir nada de nada pq tanto nochebuena como nochevieja las he pasado en casa con la familia, la economia no da para más [triston]
juntando ambas noches, como 40 euros entre combustible para el auto y una botella de whisky... Es lo que tiene que no me gusten las fiestas y no paren de llamarme a casa los amigos porque "quieren que la pase con ellos" [sonrisa] [666]
Pues en salir nada xd, pero en regalos como unos 70 mas o menos.
0 en nochebuena (mis padres si un caso... pero el menda no xD)
salidas varias 50
20 euros en nochevieja

Regalos este año no puedo permitirme gran cosa asique nada a ahorrar toca xD
Yo he gastado más de lo que entraba en mis planes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Regalos para padres+hermanos...100€

Nochevieja: 10€ (la entrada y los cubatas en la discoteca me han salido gratis xD)
Hasta esta mañana no me habia gastado nada, ahora ya llevo 220 en unos autoregalos.
Unos 150/200 € en total en todas las fiestas...
42 respuestas