¿Cuánto me darían en Game o Gamestop por esto?

No estoy seguro de que vaya aquí esto, pero bueno lo pongo a ver (si hay un post oficial o va en otro sitio me lo comentais). Quiero vender lo siguiente en un Game o Gamestop y me gustaría saber cuánto dinero me darían en vale (ya sé que sacaría más vendiéndolo por ebay o mercadillo, pero voy a venderlo en tienda física):

- Lost Planet
- HDD 20 gb
- Mando con cable
- Mando inalámbrico
- Kit Carga y juega (batería+cable de recarga)

¿Mejor en un Game o en un Gamestop?
Unos 35 euros.

No te merece la pena.
Pues tu calcula que muy poco, ellos venden el hd por 20 €, asi que mira lo que te daran a ti por el y asi con todo...

Intenta venderlo de otra forma que sera mas rentable para ti y para quien lo compre.

Saludos
Muy poco dan por accesorios entonces la verdad porque no hace mucho vendí 3 juegos de NDS (ninguno era novedad, tenían su tiempo) en Gamestop y me dieron 35 € por los 3 en efectivo. Esperaba sacar unos 45-50 € por todo esto en esta ocasión
pues lo vas ha llevar clara te daran una cagada incluso menos de esos 35 eur que te dicen saludos :)
Siempre (ya que estamos aqui) se recomienda C/V de EOL ... le sacarás más que en cualquier tienda franquiciada
Salu2
Venderlos en esos sitios te dan poco 8a mi personalmente no me gusta), pero lo vendes seguro.

Si eres de Madrid podemos hablar negocios vamos q me interesa algún mando
Lo sé, lo sé, pero prefiero venderlo directamente en una tienda, aunque me den menos dinero. No quiero andar con ofertas, envíos, transferencias y estas cosas (lo vendería este mismo fin de semana). Sería por si decido comprar la ps3, vender lo que tengo de 360 cuando la vaya a comprar para que me salga más barata.
si eres de madrid (por lo de envios etc...mejor en mano) podemos llegara un acuerdo de todo el pack.
Erox escribió:si eres de madrid (por lo de envios etc...mejor en mano) podemos llegara un acuerdo de todo el pack.

Soy de Asturias.
Una pena pues.

Bueno intenta regatearles un poco!!! suerte, pero mejor no cambies de maquina, la box merece mas la pena. Aunq me temo q si vendes todo eso y no la consola es q has visto la lucecitas!!

Suerte igualmente
Erox escribió:Una pena pues.

Bueno intenta regatearles un poco!!! suerte, pero mejor no cambies de maquina, la box merece mas la pena. Aunq me temo q si vendes todo eso y no la consola es q has visto la lucecitas!!

Suerte igualmente

Estoy dudando aún si comprar otra 360 o la ps3. Me gusta la 360, pero no me motivan las muchas posibilades de que pete (no me ha durado ni 1 año y era Falcon [+furioso] ). Estaba flasheada y a la pegatina de la garantía se le nota que ha sido retirada.

P.D: No han sido las lucecitas, ha sido la tarjeta gráfica y no creo que haya sido por sobrecalentamiento porque suele estar bastante fresca.
Si no quieres andar con envíos ni nada, en CV EOL puedes indicar sólo para venta en mano y punto...

Si no quieres separar el pack, también puedes indicar que no lo separas...

Si pones un buen precio seguro que te lo quitas de encima sacando bastante más que en las tiendas que comentas, y haciéndole un favor al comprador, para eso está el foro de CV ;)

Un saludo.
Si es lo jodido de flasear una 360, con todos los problemas q dan es jugartela. Yo la mia, hasta guardo la caja original!!!
Dauragon85 escribió:

Suerte igualmente

Estoy dudando aún si comprar otra 360 o la ps3. Me gusta la 360, pero no me motivan las muchas posibilades de que pete (no me ha durado ni 1 año y era Falcon [+furioso] ). Estaba flasheada y a la pegatina de la garantía se le nota que ha sido retirada.

P.D: No han sido las lucecitas, ha sido la tarjeta gráfica y no creo que haya sido por sobrecalentamiento porque suele estar bastante fresca.

Estamos en lo de siempre, el problema no es que peten que para eso esta la garantia.

El problema es que la has flasheado y ahora no te cubre. Piensa en lo que has dejado de gastar en juegos y miras si te ha salido rentable o no, aun durandote un año...

Saludos
lucer1 escribió:
Dauragon85 escribió:

Suerte igualmente

Estamos en lo de siempre, el problema no es que peten que para eso esta la garantia.

El problema es que la has flasheado y ahora no te cubre. Piensa en lo que has dejado de gastar en juegos y miras si te ha salido rentable o no, aun durandote un año...

Saludos

De todos modos, ese argumento es bastante flojo... La garantía no está para eso, en teoría se debería recurrir a la garantía en ocasiones puntuales y el problema es que es demasiado habitual...

Recurrir a la garantía supone no disfrutar como mínimo durante 3 semanas de la consola que compraste... Por no hablar de que a los 3 años te ves en bragas con una consola que cada día que pasa viva debes dar gracias por ello...

Quien la flashee es consciente de los riesgos que corre, pero eso no quita que Microsoft haya cometido errores en el diseño de la consola y esos errores los paga el usuario... (aún cuando los cubra la garantía, pues no es eterna y supone una serie de perjuicios).
lucer1 escribió:
Dauragon85 escribió:

Suerte igualmente

Saludos

Realmente me ha salido muy rentable porque no sé los juegos que habré acabado, pero muchos, lo que pasa que la consola muerta en menos de 1 año y encima no por el problema de las 3LR da que pensar (sobre todo a la hora de comprar otra). De todas formas lo de que para eso está la garantía no tiene que ver, una cosa es que peten algunas y otra lo que está pasando con la 360.
Erox escribió:Si es lo jodido de flasear una 360, con todos los problemas q dan es jugartela. Yo la mia, hasta guardo la caja original!!!

Yo tambien, hago lo mismo!! :-|

Y al año justo, para Alemania, sin luces rojas, con error E73 (fallo en red)

A mi también se me están quitando las ganas de jugar, nunca he visto un aparato que pete tanto como este, y yo tan contento el primer año pensando que me libraba, ya pillé la falcom pensando que no me iba a dar problemas, vá y casca, cómo dicen por ahí, que harémos después de que pase la garantía??

Y nó es sólo esto, la NDS, la he cambiado 3 veces, por fallo de placa... [uzi] es que ahora sólo hacen mier_a

Lo que fastídia es encender tú consola, con las manos casi, pensando, haber con cuidado, no vaya a ser que casque!!, para mí estas van a ser las últimas de mi generación, no pienso pillarme ninguna otra hasta que no vengan por lo menos con lo mínimo, garantía de por vida!!, que menos, ya ganan bastantes perres con nosotros.....
En tienda no te van a dar ni para pipas.

Si puedes vender en mano en Asturias sacaras bastante mas.

saludos y suerte.
Intenta venderlo por el foro de C/V de EOL seguro que alguien esta interesado y te da más que lo que te va a dar GAME o GAMESTOP.
granjou escribió:... para mí estas van a ser las últimas de mi generación, no pienso pillarme ninguna otra hasta que no vengan por lo menos con lo mínimo, garantía de por vida!!, que menos, ya ganan bastantes perres con nosotros.....

Eso decia yo cuando salieron la xbox360 y la ps3, y ahi me tienes, con una xbox360 y mas contento que unas castañuelas XD (aunque ya me peto una), lo de los fallos es una gran cagada, pero seguro que en la "proxima" generacion esto no pasa.
diciendoles que es para gastar en la tienda, articulos suyos suelen estirarse un poco mas, consultalo
No pierdes nada por preguntar, pero ya te anticipo que no te van a dar ni la mitad de lo que esperas que te den...
Ponlo en el de C/V de EOL que ahi lo sacas a mejor precio ;)
si lo vendes por foros de C-V sacaras mas dinero, que en game o qualquier tienda [sonrisa]
Por el disco duro te daran 4,8€ en vale para gastar en el game, ya que el otro dia vendi un juego y me dieron 2,4€ y ellos luego lo venden a 10€
25 respuestas