¿Cuánto pagais de teléfono? ¿qué tarifa teneis?

Yo soy de simyo y hasta ahora estaba muy contento porque es super barato si hablas con todos los operadores y mandas sms. Pero es que ahora llamo un huevo a movistar y he hecho un par de llamadas desde UK y la factura se me ha subido este mes a 40€.

que tarifa/proveedor me recomendais para hablar con movistar SIN ser de movistar (a timofonica ni agua)?
Yo tengo VODAFONE( supongo que te refieres a telefonia movil) y me puse una tarifa "90x1 TODOS, que en semana de 18h a 8 de la mañana puedo hablar con cualquier operador y fijos pagando solo 0.61 centimos. Y en los fines de semana no esta la restriccion horaria ^^
Yo echo al móvil de prepago 5 € cada 3 o 4 meses porque apenas lo uso salvo cuando mando algún sms a algún amigo. Para todo lo demás, un llama cuelga xD
yo de contrato tengo la tarifa plana de orange, 700 minutos al mes, de 6 de la tarde a 8 de la mañana, 25 eurillos al mes
Tarifa plana mini de Orange + 40% de descuento en factura. Salgo al mes a 11 - 15€ llamando a saco a partir de las 18h.
Yo tengo movistar, y como mi novia tb lo tiene, y el 90% de lo que hablo es con ella (uso mucho el email, msn y el facebook con los colegas, q es gratis xD), pues pago entre 3 y 6 € al mes.

Basicamente pq la tengo en "mi favorito" (6 centimo el mensaje y 1 centimo el minuto o algo asi es) y ademas tengo una exencion del consumo minimo durante un año (cada año me lo renuevan en cuanto digo que me piro a vodafone xD)

Salu2!
Yo muy contento con simyo. Lo que antes con movistar eran unos 15€, se ha convertido en 6-7€ con simyo, haciendo un uso idéntico.

Y a diferencia de movistar, no he tenido que llamarles para que me desactiven el GPRS, pues en movistar aun teniendolo bloqueado en el iphone, me cobraban 1€ por apenas unos kbs de información. Con simyo jamás me ha pasado eso, lo tengo bloqueado enel iphone y no me han cobrado ni 1 centimo por eso. Cuando quiero utilizar internet activo directamente el 3G, y no me roban por conectarme tal y como hacian en movistar.

Saludos!
Antes pagaba unos 18-20€ en Movistar, ahora me he pasado a Pepephone con lo que espero pagar lo mismo pero teniendo una tarifa de datos de 7€.
Naveghable de Orange,29 euros(mas iva) al mes llamdas gratis de 18.00 a 8.00 y 500mb de descarga mensuales.

Pero estoy estudiando otras ofertas,no me gusta que me pongan limite en el internet }:/
Prepago con movistar,muy poco al mes (<5€)
>_< 70€ de media...

Estoy con movistar, tengo:

- contrato mi tiempo libre (o como se llame, apartir de las 17 gratis para todos los operadores)
- Sms gratis
- Tarifa plana de internet 3G

Tengo que hacer algo para gastar menos!!!!!
yo tengo la tarifa plana mini de orange. 15e mas IVA (total 17.40), llamadas de 18h a 8h a todos los operadores, maximo 300 min al mes.

Mi madre tiene la tarifa plana mini 24h, que son 300 min a fijos, y 300 a moviles de cualquier operador las 24 horas del dia por unos 33 euros.

Tu mas o menos que sueles gastar? yoigo creo tambien va bien con la tarifa esa del 6 son 6 centimos el minuto a cualquier operador, y los sms tambien a 6 centimos, consumo minimo de 25e al mes. Y luego la tarifa del 8 es igual pero las llamadas a 8 centimos y tal con un consumo minimo de 6 euros al mes
Yo tengo Movistar, la tarifa más barata de voz y la más barata de datos... Así que debería pagar 9€ de voz + 10€ de datos + IVA... Porque antes no solía pasarme del límite de voz y los 10€ de datos son tarifa plana xD Eso sí, aún no me ha llegado ninguna factura, me hice el contrato en diciembre... Espero no encontrar sorpresas.
Yo llevo un puñao de tiempo pagando el consumo mínimo, no llamo casi nunca y encima tengo la tarifa esa de 1cent el minuto a Vodafone, que es lo que llamo casi exclusivamente.

Seguramente me pase a tarjeta vodafone, pero firme la permanencia en agosto :(
Yo pensaba que tenía buena tarifa pero después de leeros creo que revisaré xD

Tengo Vodafone, tarifa 90x1 a móviles vodafone y fijos, mis amigos tienen casi todos vodafone, y los fijos suelo llamar desde casa que para algo tengo las llamadas gratis de F a F.

A parte un bono de 50 sms y eso es todo, así que como mínimo entre una cosa y otra y pasarme de los mínimos me sale cada mes por unos 25.-€/30.-€
Yo tengo Yoigo, la tarifa del cero, la tengo de prepago, asi que no se cuanto gastaré al mes, yo creo que unos 20.-€ mas o menos, y hablando bastante, ya que a los que mas llamo son yoigo.
Prince Demon escribió:Yo tengo VODAFONE( supongo que te refieres a telefonia movil) y me puse una tarifa "90x1 TODOS, que en semana de 18h a 8 de la mañana puedo hablar con cualquier operador y fijos pagando solo 0.61 centimos. Y en los fines de semana no esta la restriccion horaria ^^

Hamijo no te olvides de que son 800 minutos al mes... [rtfm]

La misma que la mia por cierto [qmparto] Sumada a un bono de 100 SMS que se me queda pequeño [angelito]
Yo tengo dos móviles, uno de vodafone, con el que llamo a todas las compañías menos movistar, y otro de movistar, con el que llamo a mi pareja (movistar) y a los demás conocidos de movistar. Con el vodafone tengo vitamina 90 minutos a vodafone (que incluye llamadas a fijos por 30cts/min) y con movistar la tarifa movistar de 3 cts minuto ( a mi pareja la tengo de favorita y es 1ct/min) llamo y hablo todo lo que me da la gana sin pensar en recibos, el último mes he pagado 50€ entre los dos operadores, para mi es perfecto porque antes, cuando empecé con mi pareja llegué a pagar 120€, y ella otros 120€, con lo que rápidamente fui a una tienda movistar y pedí el contrato que mejor me venía.
yo me dejo unos 20 pavos al mes con simyo, tarifa del 8,
Yo tambien tengo 2 moviles. Uno de contrato con la tarifa plana mini de orange, que pago unos 25e al mes (en realidad la tarifa son 15 mas IVA, pero si llamo por la mañana o mando algun sms pues se suma), y luego tengo una tarjeta prepago de orange que se llama Mas Mensajes, que tengo 1000sms gratis a orange al mes, recargandome al menos 10 e al mes, y ese movil es con el que me mando sms con mi novio! es un chollo la tarjeta esa
Buenas, yo pago 20 euros nose creo que tengo la tarifa familiar un tope de 20 euros y no lo gasto todo llego a 10 euros ma so menos jeje, para esto esta el tuenti chavales jeje un saludos!
Tarifa plana de orange, 22 euros mes 1000 minutos/mes, la antigua, llevo ya años.
la tarifa plana de 22 e no son 700 min al mes? yo la tnia antes y era asi
Pues según aunque lo normal suelen ser unos 10€ algún mes se me quedan en 7 y alguno por los 20€.
Tengo contrato libre de orange con consumo mínimo de 6€. Llamadas a 25 cent, sms a 15.
Aproximadamente 15€, algunas veces mas otras menos... depende

Yo tengo Yoigo y la tarifa del 0
24 respuestas