¿Cuanto pagariais por esta ps3?

Hola me ofrecen una ps3 de retrocompatible con 500gb de Hdd, impoluta y limpia tanto dentro como por fuera con la pasta termica artic sylver y el whisper fan 19 aspas. y incluye el hdd de 60gb.

¿Cuanto pagariais por ello?

Gracias
Por una de 60gb ni un duro. xD
Pues 170€ como mucho y si incluye mando y cables y ya me parece caro el precio que te e dicho, porque ten encuenta que si se te jode el rebaling costara sobre lo 80€ y sony no creo que te la repare por estar abierta, asi que si te pide mas huye
Considerando que lleva HD de 500 GB, yo pagaria unos 200 E. Tambien pregunta el tiempo de uso de la consola pk a lo mejor tiene dos años y el tio la apurado y esos modelos suelen petar cuando pasan de los dos años...
nada09 escribió:Considerando que lleva HD de 500 GB, yo pagaria unos 200 E. Tambien pregunta el tiempo de uso de la consola pk a lo mejor tiene dos años y el tio la apurado y esos modelos suelen petar cuando pasan de los dos años...

200 euros creo que es un buen precio.
Pues ten en cuenta que en tiendas (por ejemplo Game) las venden a 200€ sin mandos ni nada pero con 1 año de garantía. El disco duro de 500gb sale por unos 50€ nuevo de marca decente así que ponle 25-30€ de segunda mano y los mandos pues unos 30€ de segunda mano. Si es la consola con 1 mando más el disco duro, la pasta térmica y el ventilador y tal ponle 270-280. Al no tener garantía de 1 año si se estropea tendrás que hacer reballing así que quítale 80€... total, 200€.
Si alguien me da a mi 200€ por mi 60gb se la tiro a la cabeza :D en serio, para pagar 200€ por una consola de segunda mano... ¿no te merece la pena ahorrar un poco y meterte en una slim nueva, menos ruidosa, con menos consumo y 2 años de garantía? Piensalo...
No me compraría esa consola, sobre todo teniendo en cuenta que lo más llamativo "a priori" es la retrocompatibilidad, y teniendo en cuenta como funciona ...

Mejor haz como te dicen ... ahorra un poco y píllate una slim.
como te dicen por aquí el único aliciente es la retrocompatibilidad, También depende si te venden solo lo que has comentado o viene con algún tipo de periférico o juego. En principio por 200 € yo no la compraría.

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hace un año mi ps3 de 60 se rompio y la mande al SAT, mientras me compre una slim

Ahora uso la slim y tngo una de 60gb nueva intacta en la estanteria, que quereis que os diga, yo no la vendo por nada, llamalo coleccionismo, lamalo una segundaconsola completa por lo que pueda pasar.....

Para mi las de 60gb son unas joyas, puestos a pagar quizas 200 e como te han dicho seria algo adecuado! ;)
Lo siento pero esto no es el foro de Compra/venta.
10 respuestas