Cuanto puede costar un gato de raza Azul Ruso?

pues esa es mi duda :P estoy pensando en comprarme un gato, y me gustaria pillarme uno de raza, pero tienen pinta de costar webo y parte del otro, pero bueno, preguntar es gratis [jaja] [jaja]

Aprovecho este post para preguntar sobre otra razas, ya que he visto una raza llamada Tonquinés, pero no he encontrado ningun criadero de esa raza

Asias :)
uffff gatos de raza no te recomiendo ....

son delicados y debiles ten encuenta que para conservar el Pedigree cruzan hermanos entre si , padres con hijos , etc ... lo que los hace vulnerables o tarados mentales .
aparte son caros , caprichosos y poco gatos , me explico , parecen peluches , solo comen , cagan y duermen , no tienen la chispa de los felinos .

yo tengo un Romano de toda la vida ( Europeo común ) y son mucho mas cariñosos , fuertes , longevos , activos y graciosos y a demás te los regalan en cualquier lado .
Eso sí pillatelo lo mas chiquitín posible para educarlo bien.

El gato romano ( como se le conoce Bulgarmente ) es el gato autoctono Europeo del que derivan Casi el resto de razas ,a demás , es una Raza Registrada como tál e incluso pueden competir en exposiciones , incluso cocozco un caso de haber ganado un "gato callejero" a otro Tailandés de no se cuantos miles de pesetas en un concurso en Granada .

Hazme caso que de esto sé un rato .
PILLATE EL GATO CON BOTAS!!!! xDDD (P) xDDD

que bonito que eeessss. o en su defecto un asno chapalante xD

jeje un saludoooo

pd: por que el gato con botas firma una P????¬_¬

un saludooo
He leido por ahí que ronda las 100.000 pelas :?
Un azul ruso ni idea pero en cualquier bar te sirven un ruso negro por unos 6-8 euros
marcys escribió:PILLATE EL GATO CON BOTAS!!!! xDDD (P) xDDD

que bonito que eeessss. o en su defecto un asno chapalante xD

jeje un saludoooo

pd: por que el gato con botas firma una P????¬_¬

un saludooo

P = Pussy -> Pussy seria como gatito o algo así no seais degeneraos, aunque el juego esta servido XD
pussy in boots.
A un amigo mio se lo vendio un particular por 100 euros si no recuerdo mal.
El animal esta mas sano que una manzana y no veas la guerra que da, no para en todo el dia.
deathline escribió:P = Pussy -> Pussy seria como gatito o algo así no seais degeneraos, aunque el juego esta servido XD
pussy in boots.

Bueno en realidad es Puss on Boots
OFFTOPIC ON
Joder, lo siento pero eske solo leo Coñito con Botas? X-D
OFFTOPIC OFF

Ahora, yo tengo un gatito de esos persas toos chulos, con esos pelos tan largos, y si te digo la verdad, mucha raza mucho amariconamiento que me dijeron que tendria por mantener la raza, y no para kieto.
Y es muy gato, que lo he visto tirándose al sofá X-D
En serio, si es un antojo tuyo, pillatelo, que a mí también me metieron miedo por eso de la raza y del cruce en la familia y al final me tocó el Gordo [burla2]

Besotes jeje
joj, no pago 100.000 pelas por un gato ni harto de vino, ademas de que estube mirando y por internet hay pila de gente q los da en adopcion y chiquitines, q aunke dudo q sean de raza ''pura'' yo kon que se parezca un poco al ruso me llega (P) :p
9 respuestas