¿Cuantos seguis con el estilo clasico?

Encuesta
¿Que estilo usas?
34%
26
66%
51
Hay 77 votos.
Cuantos seguis usando el estilo antiguo de la web, es que cada vez que veo que algun forero sube capturas del foro, o bien sale el oforo de fondo en alguna foto sacada con camara veo que la mayoria estan con el fondo claro (el nuevo, estandar). Por eso me preguntaba cuantos como yo siguen con el estilo clasico (verde oscuro, verde algo mas claro y negro), yo conoci con esos colores el foro, ya lo visitaba bastante antes de mi fecha de registro y se me hace raro ver el foro con el otro color.

Pues eso, cuantos quedamos?

Os dejo una encuesta para ver resultados

Un saludo
nuevo estilo

actualizarse o morir XD
Yo uso el clásico. Lo siento pero me registré aqui hace ya bastantes años y no quiero que me cambien mi foro verde por nada.

Salu2!
El clásico, veo esta web desde 2005 y registrado en 2006, si me quitaran el fondo verde me iba del foro, no es ninguna tontería.

El claro me hace daño a la vista, es horroroso a mi forma de ver .
Adoro el verde del CLASICO!!!!!
yo lo puse una vez y no se, no me gustó, pero yo soy de los nuevos!!! XD
Peleas en 3,2,1...
Otro mas con el clásico por aqui.
yo llevo viendo el foro desde 2004 y de toda la vida ha sido verde, y hasta que no lo eliminen siempre será verde. En el momento que lo quiten dejaré de visitar el foro.
Con todos mis respetos, el Clásico me parece horrible a la vista. Aunque supongo que será costumbre al nuevo estilo.
De todas formas, para gustos los colores... nunca mejor dicho :p
A mí me gusta mucho el clásico pero prefiero el nuevo
Pues yo soy de la vieja escuela, donde esté lo clásico (como aquel azul y negro)...
El clásico me parece mucho mejor. El nuevo es demasiado claro y por la noche molesta a la vista.
Clásicooooooooooooo, el nuevo con los tonos blancos y eso no me gusto nada la verdad.
Yo tengo tambien el clasico.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Clásico, siempre
El nuevo me molesta a la vista, es muy claro.
VERDE forever!!! No me acostumbro al blanquito y siempre vuelvo a lo clásico =)
Espero que no me tacheis de ignorante,pero acabo de descubrir la opción del estilo clásico gracias a este hilo,yo ya conocí la web con el tono claro,y núnca se me dio por modificar las opciones de visualización.

Señor n-squall,le estoy muy agradecida,que alivio para la vista [plas]
sin lugar a dudas, clasico, me siento como en casa... Un saludo...
Clasico for ever and ever, es mas no es solo el color ,es que los avatars e info varia estan en sitios contrarios etc etc

Blanquito to death!!! :)
Yo el verde, el nuevo no me gusta y me resulta incluso molesto.
Un saludo.
Yo uso el nuevo, el clásico sucks xD... y te lo dice un usuario del 2004
evilquake escribió:Yo uso el nuevo, el clásico sucks xD... y te lo dice un usuario del 2004

+1
Falkiño escribió:Yo uso el clásico. Lo siento pero me registré aqui hace ya bastantes años y no quiero que me cambien mi foro verde por nada.

Salu2!

+1
Nota del moderador: Creo que podemos seguir en este hilo
hilo_eol-clasico-o-2-0_1268242
31 respuestas