cubatas....necesito consejo

Wenas.

Esta tarde estaba comentando con los colegas que siempre (cuando salimos de fiesta) bebemos lo mismo: que si un tgv, que si un quacua, que si jb, etc.

Entonces me gustaría a ver si alguien me puede decir combinaciones que haya probado y esten bien (que no sean flojitas :D)

Saludos.
Yo solo bebo baccardi... (Las pocas veces que bebo)

Normalmente con naranja, pero con lima esta impresionante...
estos son de mi invencion:

sulfúrico: ginebra, absenta y gotas de stroh 80º, limon y algo de naranja

destructor: vodka tekila ginebra ron whisky orujo curaçao menta cointreau stroh absenta y flamear: si te bebes esto te hago un homenaje, es de color NEGRO
Receta del chupival (derivado del agua de Valencia)
En una garrafa de 5 litros echas:
1 botella de Vodka
2 botellas de cava
3 tetra bricks de zumo de naranja
Azucar al gusto

Notese que mientras más infame sea la calidad de los productos, más sabroso es el resultado.

Gracias a esta receta, volvi a beber después de 3 años y pico.
yo de jovencillo he hecho muchas burradas de esas [jaja] y una que recuerdo ( que bebiamos amenudo) era: VODKA-PERNOD Y BLUE CURAÇAO con una pajita nos lo bebiamos del tiron...y un largo etc....pero vaya no quieras que te guste [ayay]
lo mejor el barcelo-cola [oki]
Moss escribió:estos son de mi invencion:

destructor: vodka tekila ginebra ron whisky orujo curaçao menta cointreau stroh absenta y flamear: si te bebes esto te hago un homenaje, es de color NEGRO

diosss imaginate pedir el "destructor" al camarero/a. Se volveria locode tanta cosa que hay que poner jajaja.

El "sulfurico" tiene muy buena pinta, lo probare este finde.
¿habláis de chupitos o de copas?
Joder con el destructor... [mad] Yo soy más clásico, después de probar muchas cosas me quedo con mi fiel cacique cola o bien bacardi cola (pa q no se me mosquee Stibi XD), y weno, tampoco le hago ascos al Cardhu ni al licor 43 con batido de chocolate, y tb merece la pena probarse el Cointreau con piña ;-) aunque este último es algo más flojito jejeje
Moss escribió:destructor: vodka tekila ginebra ron whisky orujo curaçao menta cointreau stroh absenta y flamear: si te bebes esto te hago un homenaje, es de color NEGRO

M pongo malo nada mas de pensar en beberme eso [jaja]
Det_W.Somerset escribió:Joder con el destructor... [mad] Yo soy más clásico, después de probar muchas cosas me quedo con mi fiel cacique cola o bien bacardi cola (pa q no se me mosquee Stibi XD), y weno, tampoco le hago ascos al Cardhu ni al licor 43 con batido de chocolate, y tb merece la pena probarse el Cointreau con piña ;-) aunque este último es algo más flojito jejeje

Ahi la dao er tio jeje Donde se ponga un bacardi cola k no se ponga otra cosa!

Y mi consejo pos prueba ron con cuantro, creo k se escribe asi, no veas el pelotazo k te da eso jeje lo malo es el sabor k es un poco fuerte jeje si puedes pruebalo te gustara y mas aun sus efectos [fumando]

salu2
Antes bebia Bacardi con limon siempre, ahora varioa mas. De todos modos en verano me gusta mas el Cacique con limon, porque refresca masy entra mejor

P.D: pidelo en vaso grande;)
io antes era mu clasico. White label con 7up. Luego cambie al bombay-cola q entraba de visio pero al dia siguiente doló de cabesa total. Y ahora bebo red-bull con white label xDD me dan alas XDDD [jaja]
Er_loko escribió:Y mi consejo pos prueba ron con cuantro, creo k se escribe asi,

Det te lo escribió bien: Cointreau (leido cuantró XD)
Campanilla escribió:Det te lo escribió bien: Cointreau (leido cuantró XD)

Si me aprendí como se escribe Jagermeister (la segunda e creo q lleva diéresis) me puedo aprender cualquier cosa XD
Pos yio soy otra clasica pa las bebidas (despues d muchas cogorzas) y ahora solo bebo Ballantine´s con zumo d naranja natural. Exquisito
Pués como a mi no me gustan los combinados, bebo vodka solo.
Birrita [beer] o Calimotxo, y si no pues vodka con limon, antes bebia con lima, pero es tan empalagoso... y chupitos pues tequila, tengo ganas de probar el strog o el stroh pero no estan en ningun lao...

saludos.
Yo soy tb bastante clasico White Label o Ballantines con seven up, Ron con cola y los manchaitos como les dice mi colega , casi todo de ginebra con unas gotitas de coca cola xDDD. Tb probe una vez el licor 43 con batido de chocolate y estaba resulton.

Un salu2
Cubata lo que se dice cubata es Ron con Cola, y a mi me gusta de Bacardi Cola.

Luego tb tomo mucho vodka limon y tanqueray Cola, de esto no me sacan.

Por cierto si se Flamea se quema el alcohol.
[tadoramo] A mi el Martini con limon me encanta [tadoramo]
Tambien esta muy bueno el Vodka con limon o con naranja.
Blue trophic con 43 tambien esta muy rico.
Y el 43 con batido de chocolate luego no es aconsejable mezclaro con otras cosas que el batido no pega con casi nada aunque esta muy bueno.
De chupitos el Cointreau con 43, o cocteleras fuertes que tengan algo de granadina, apenas se nota el alcohol y estan buenisimas.
Salu2
De momento ya me he quedado con algunas combinaciones jejejeje. Este finde las pruebo todas!!! :D. Pero si no os importa id diciendo más, así me duran.

Saludos
Metal Knight escribió:Birrita [beer] o Calimotxo, y si no pues vodka con limon, antes bebia con lima, pero es tan empalagoso... y chupitos pues tequila, tengo ganas de probar el strog o el stroh pero no estan en ningun lao...

saludos.

Tio no te recomiendo nada eso del chupito de Strog, hablo de expeiencia propia. Si kieres aventurarte en esa tortura, empieza despacio con Cazalla o Apsenta. [poraki]
yo soy un asiduo bebedor de bourbon, normalmente four rouses que es economico y medianamente bueno, con un poco de pepsi.
Unos 5 por sabado y si la noxe tiene ke ser destructiva me he llegado a tomar ademas del bourbon 3 chupitos de absenta y otros tantos de tekila.

Y si kereis una buena combinacion probad tekila con tabasco y hielo, mas conocido en salou como "caballo loco", te dan el xupito, el tabasco y un vaso con hielo para ke xupes despues.
De cubatas tomo siempre bourbon (4roses)+ coke.

Alguna vez he tomado como combinado (y para quitar el constipado [sonrisa]), tequila con peppermint (pega bastante) fifty-fifty.

¿Qué es TGV?
Moss escribió:destructor: vodka tekila ginebra ron whisky orujo curaçao menta cointreau stroh absenta y flamear: si te bebes esto te hago un homenaje, es de color NEGRO

Joooooder, eso resucita a los muertos X-D

Pues para beber a granel (mini, maceta, etc o como lo llamen en cada ciudad) me suelo pillar Beefeter con naranja, Jack Daniels con cola o vodka con limón. Y para finalizar la noche, siempre un tubillo de gintonic. me encanta este gusto áspero ke te deja en la boca X-D

Lo ke no soporto son las bebidas dulzonas (sobretodo si no están muy frias). Me dieron a probar el Licor 43 con cola y casi poto. Es algo superior a mi X-D
Pues yo al contrario que Delkicio me decanto por lo dulzón y en concreto por el 43 con lo que sea. Con coca cola, fanta, zumo, cacaolat, lima, solo... y como mas me gusta, con mas alcohol [qmparto] Ese cua-cua bueno (cointreau con 43)!!
cointreau redbull, o con piña tb esta bien

cointreau solo, o quemado

cerveza con limon, mas light y muy rica

negrita con licor de cafe y nata montada riquisimo

43 con batido de vainilla esta buenisimo pero empalaga
Darkoo escribió:¿habláis de chupitos o de copas?

lee ,el titulo del hilo.
Moss escribió:estos son de mi invencion:

Suka escribió:lee ,el titulo del hilo.

¿y alguien se va a tomar un tubo o copa del sulfúrico o del destructor? ¿hay que creérselo? ¿hay que creerse que alguien se toma una copa de tequila, wisky y ginebra????
el sulfúrico mejor hacerlo en un cachi, o sea estos vasos de plastico de 0.75 o de litro

el destructor en un medio vaso de tubo mejor, q si no mueres
Darkoo escribió:¿hay que creerse que alguien se toma una copa de tequila, wisky y ginebra????

Y stroh, absenta, cointreau, vodka, ron.. [fumeta]

Pa mí que ha sido un desliz y sa puesto a escribir todas las bebidas que conoce XD [beer]

Edito: Moss tío, en serio metes en medio vaso de tubo vodka, tekila, ginebra, ron, whisky, orujo, curaçao, menta, cointreau, stroh y absenta....?? Cuantas gotas cada cosa?? :Ð Y lo debes hacer sin hielo, no..? Porque si le metes hielo ya sé cuantas gotas cada cosa.. una...
Moss escribió:el sulfúrico mejor hacerlo en un cachi, o sea estos vasos de plastico de 0.75 o de litro

el destructor en un medio vaso de tubo mejor, q si no mueres

pues la absenta que le echarás no es absenta. La absenta tiene un huevo de grados y por mucho que lo mezcles el alcohol sigue ahí.

El destructor en medio vaso y flameao puede ser porque le quitas alcohol al flamearlo y sería como un chupito de eso.
DANNY escribió:

Edito: Moss tío, en serio metes en medio vaso de tubo vodka, tekila, ginebra, ron, whisky, orujo, curaçao, menta, cointreau, stroh y absenta....?? Cuantas gotas cada cosa?? :Ð Y lo debes hacer sin hielo, no..? Porque si le metes hielo ya sé cuantas gotas cada cosa.. una...

yo al moss no lo conozco d enada pero yo he visto y he probado un vaso de tubo con tekila, ginebra, vodka y un xorrito de absenta coloreado con limonada.

El curaçao ni idea de ke es, supongo ke algo pa dar color.
a ver el truco del destructor es echar un chorrito de cada cosa, pero que al ser muchas, viene a ser cantidá.

si se hiciese en un vaso de tubo, seria con 4 hielos, o 5, hasta arriba vamos. tiene que estar bien frio por q si no es intragable, no es que destaque por su buen sabor

el curaçao es un licor azul oscuro de 20º, es un tiñecockteles y al mezclarse con el verde oscuro de la menta, 20º tb, pues queda NEGRO

[360º]
Darkoo escribió:

¿y alguien se va a tomar un tubo o copa del sulfúrico o del destructor? ¿hay que creérselo? ¿hay que creerse que alguien se toma una copa de tequila, wisky y ginebra????

Hombre es lo que hago yo cada semana... me refiero al tequila vodzca y ginebra (tgv) el destructor....me destruiría :D
Yo recomiendo Blackerifftof con limon , buenisimo , probarlo y ya me direis. [oki]
sacky20 escribió:

Hombre es lo que hago yo cada semana... me refiero al tequila vodzca y ginebra (tgv) el destructor....me destruiría :D

en cuanto tiempo?? mas de uno?? como acabas?? luego bebes algo mas??
Peche con Lima, buenisimo.
Blackerifftof con limon o naranja, riquisimo(Mindoleta [buenazo] )

Y para bestialidades:

Stroh o un megavaso AGRESIVO, que consta de:
Whisky, Ron, Ginebra, Tequila, Granadina y Limon(creo que solo es eso) y piyas el megavaso y te lo tomas con un par de amigos vaciando el mega en chupitos. De puta madre, de puta madre [qmparto]

salud0x
Lowox escribió:Stroh o un megavaso AGRESIVO, que consta de:
Whisky, Ron, Ginebra, Tequila, Granadina y Limon(creo que solo es eso) y piyas el megavaso y te lo tomas con un par de amigos vaciando el mega en chupitos. De puta madre, de puta madre [qmparto]

salud0x

Creo que es este el que hacen por aqui y esta buenisimo [tadoramo]
Lo que pasa que creo que en vez de whisky le echan Vodka.
Salu2
snape escribió:Lo que pasa que creo que en vez de whisky le echan Vodka.

Si, ahora caigo en el error. Anda que no da eso ni na. Aqui lo rulan por 8,30 euros. ¿Alli por cuanto?

salud0x
Esos agresivos que nos tomamos Lowox , los sabados :P .
J&B+Coca-Cola.
J&B+7Up.
Nada como un buen Brugal+Coca-cola [amor]
donde este un buen clipper de fresa con arehucas carta oro que se quite todo!!!
A mi cualkier cosa con ron me sabe bien. No se, ese tokecito q le da [babas]
yo siempre bebo White Label con naranja,lo he porbado con redbull y esta buenisimo, pero es una bomba de relojeria (ayer casi me pego con 2 del pedo que pille con el puto redbull) cuando ya voy rtostao y no quiero que suba mucho me gusta el 43 co naranja.Tambien el Ballantines esta bueno,lo que odio es el puro VODKA
Un saludo.
Pues en los baretos generalmente calimocho o sangria...

Luego en los botellones yo mas qe cubatas suelo tirar de minis (o cachis o como lo llameis)... los cubatas me saben a poco y me los bebo casi sin darme cuenta...

Lo mejor: El vodka (eristoff preferiblemente) con limon...

Otro combinado qe esta qe te cagas es el mojito cubano (ron, agua con gas, pulco, azucar y hojas de menta verde)...

De txupitos recomiendo qe probeis lo qe aqi llamamos "Tejano" qe consiste en teqila con tabasco y pimienta (y no recuerdo si llevaba un poco de sal)... es una puta bomba [boma] [boma] ... te lo bebes y te empiezan a saltar las lagrimas y a picar los labios a rabiar...

Luego otro chupo de los mas fuertes qe he probao es uno de un licor chino qe no recuerdo si era de maiz o de arroz... Lo maximo qe he llegao a tomar de esos es 3 y vaya pelotazo (tambien por lo qe habia bebido antes)... se te sube to en un momento...
[lapota] [lapota]

Salu2
Darkoo escribió:

en cuanto tiempo?? mas de uno?? como acabas?? luego bebes algo mas??

Durante toda la noxe...

Te explico. Nosotros salimos los viernes y sabados.

Solemos ir a casa de un amigo primero y alli nos tomamos algunos pero no son tgv, sino que es vodka, o algo distinto

Luego vamos a un bar que es 2x1(o sea pagas un cubata y te llevas dos) y alli nos pedimos 4. Solemos pedir dos flojillos (vodka-redbull) y luego nos pedimos 2 tgv.

Y luego nos vamos a la discoteca donde con la entrada te vienen 3 consumiciones y alli pues nos bebemos 3 tgv.

Esto es un proceso desde las 00:30 hasta las 4 o pro alli cuando no nos quedanya consumiciones y luego si hay mas ganas se pide alguno más en la barra pero flojillo porque los fuertes son mas caros.

Acabamos bien porque lo llevamos haciendo tiempo esto y estamos acostumbrados.

Yo solo acabé borracho una vez en la vida y fue con SANGRIA!!!. Ahora la odio.

Saludos
58 respuestas
1, 2