Te explico. Nosotros salimos los viernes y sabados.
Solemos ir a casa de un amigo primero y alli nos tomamos algunos pero no son tgv, sino que es vodka, o algo distinto
Luego vamos a un bar que es 2x1(o sea pagas un cubata y te llevas dos) y alli nos pedimos 4. Solemos pedir dos flojillos (vodka-redbull) y luego nos pedimos 2 tgv.
Y luego nos vamos a la discoteca donde con la entrada te vienen 3 consumiciones y alli pues nos bebemos 3 tgv.
Esto es un proceso desde las 00:30 hasta las 4 o pro alli cuando no nos quedanya consumiciones y luego si hay mas ganas se pide alguno más en la barra pero flojillo porque los fuertes son mas caros.
Acabamos bien porque lo llevamos haciendo tiempo esto y estamos acostumbrados.
Yo solo acabé borracho una vez en la vida y fue con SANGRIA!!!. Ahora la odio.
Por cierto, un amigo mio tb se invento un cubata que le llamamos "jarabe" consta de: tequila, vodzka,ginebra, cuantro (como se escriba), 43, menta y grosella. Esta algo fuerte el sabor, sobre todo por la menta , pero entra bastante bien.
Det_W.Somerset escribió: o bien bacardi cola (pa q no se me mosquee Stibi ),
Haces bien haces bien.....
Creo que ya lo ha dicho det, yo la verdad que soy del clasico cacharrito, con mi bacardi cola, y ale, a disfrutar de la noche, nada de mezclas raras que después el estomago te lo agradece , pero jodiendote bien jodido.
Yo soy de los de absolut limon ( o en su defecto Brugal Red Bull), pero pa combinaciones guapas y agarrarte un buen pedo sin enterarte, ruso blanco a tutiplen (Vodka, Khalua y Leche, todo a partes iguales)
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
Skuall18 escribió:Nadie bebe Vodka con Lima? Joder
Bueno, si me apuras, al vodka con limon le echo un chorrito de lima pa darle algo de sabor... Pero vodka con lima asi tal cual es demasiao empalagoso pa mi gusto...