Buenas, bueno, estoy pensando que gráfica ponerle y tengo unas dudillas:
-Estoy entre dos gráficas, la GTX 295 o la Radeon 4870x2.
De la Nvdia ya se sabe que es la MEJOR y más POTENTE gráfica actualmente en el mercado, en eso no hay discusión, pero el precio (410€-500€) me tira muy para atrás más que nada porque me duele y mucho gastarme esa pasta en una gráfica.
De la ATI, es la segunda en cuestión de POTENCIA gráfica, bastante cerca de la GTX 295, es calentorra y consume bastante, pero barata al lado de la GTX 295 (338€-355€).
Bueno, llegados a este punto quiero decir que el dinero a pagar no es el porque de mi duda sino el futuro de:
- CUDA y PhisX
- ATI Stream
Bien, según tengo entendido CUDA entre otras muchas cosas sirve para decodificación y codificación de video, aplicaciones especiales, etc, al igual que el ATI Stream. Bien, he visto reviews, etc, etc que dan como ganadora a ATI Stream. Por otra parte está PhysX desarrollado por Nvidia y que tengo entendido será incoporado en las ATI en un futuro.
Mis preguntas son:
- ¿Cuda o ATI Stream?
- Por ejemplo si yo compro la 4870x2 ¿será capaz en un futuro de soportar PhysX, en el caso de que lo integrasen?
- ¿Merece la pena esa diferencia de casi 100€ en comprar la GTX 295?
-¿Se notaría mucho la factura de la luz adquieriendo la GTX295 en vez de la 4870x2?
COMO REGLA
Por favor, no quiero discusiones entre defesnores de Nvidia y Ati como he visto ya en muchos otros hilos.
Un saludo