Cuelgues aleatorios en nuevo PC, ayuda!

Hace un par de meses que renove mi ordenador, cambie todos los componentes salvo la tarjeta grafica y un disco duro. Consta de i5 3570k sin OC, placa extreme 4, SSD samsung, 8 gb de ram DDR 1600 GSKILL, palit gtx 460, refrigeracion Antec H2O 620 y fuente OCZ ModXStream 700w. Vamos creo que un equipo decentillo...ahora vamos al lio:
Desde hace unas semanas que esoy experimentando diversas molestias, a saber:
El monitor entra en modo de ahorro de energia y luego no se recupera, lo que obliga a apagar en pc.
El puntero del raton desaparece, aunque sige funcionando, pero a los pocos minutos provoca que la pantalla se congele, lo que obliga a reiniciar el pc.
El adaptador wifi usb tp link 725 se desconcecta continuamente, o no es reconocido o no reconoce la red, vamos que se conecta cuando le da la gana, he probado con otro modelo de conceptronic y pase absolutamente lo mismo.
Varios pantallazos azules con volcado de la memoria...esto es lo que mas me ha acojonado...

Mas o menos eso le pasa a mi PC...¿alguien sabe si los sintomas estan relacionados? ¿alguna solucion? ¿sera cosa de hardware o de software?
no te puedo ayudar pero lo del ahorro de energia tambien me pasa asi que me apunto al hilo para ver si alguien sabe.
Buenas,

Si consigues el código que te muestra en el pantallazo azul, postéalo para ver si proporciona información.

El fichero de dump que genera se puede depurar, ahora te busco información para comprobar si se puede identificar un driver o dll que esté provocando los problemas.

Por el momento, te recomendaría ir echando un vistazo al visor/registro de eventos de windows (registros de Windows->sistema)

Saludos.
Has barajado la opción de resetear y instalar otro sist. operativo?
ccristian1990 escribió:Has barajado la opción de resetear y instalar otro sist. operativo?

Me he planteado hacerlo, pero el caso es que el que tengo instalado lo puse hace menos de un mes.

[bad]

Me lo apunto, a ver si saco alguna conclusion.

de momento hoy se ha vuelto a congelar la imagen, y en el visor de eventos aparece uno critico, kernel power 41, que ha ocurrido 4 veces esta seman.
Prueba a usar unos drivers de la grafica mas viejos, los 314 exactamemte. A partir de esos mucha gente con una 460 (no toda) experimenta cuelgues aleatorios. Y el problema es que han ido arrastrando el problema en los siguietes drivers, los ultimos q no daba problema eran los 314
Creo que aún no has dicho tu sistema operativo
Tengo exactamente el mismo problema.
Son los drivers de la gráfica. No puedes imaginar lo que me fastidia.
Tengo una GTX560 y solo me funciona con los 314.14.

Lo que no tengo es la solución...

Saludos
dCrypt escribió:Creo que aún no has dicho tu sistema operativo

windows 7 ultimate 64 bit

voy a probar el tema de los drivers de la grafica, ya que tengo la ultima version instalada.
dvdeva escribió:

voy a probar el tema de los drivers de la grafica, ya que tengo la ultima version instalada.

Quizá te toque desinstalar por completo pasar ccleaner, resetear e instalar desde 0 la versión 314.14
dvdeva escribió:

Los 314.22
http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/59672/es

No hace falta desintalar los anteriores (ni pasar el CCleaner). El propio instaladorde NVidia deja sin problemas instalar unos drivers antiguos sobre los nuevos y lo hace bien.

Se me olvidaba, desactiva la actualizacion automatica que tiene el Panel de Control de NVidia o a los 2 dias el solito y sin avisarte te volvera a instalar la ultima version.
Bueno ya he cambiado los drivers, a ver que tal evoluciona la cosa.

Bueno ya ha pasado una semana y no he tenido mas pantallazos azules y el equipo se recupera bien del ahorro de energia...pero el wifi...el wifi me tiene loco.
12 respuestas