¿Cuello de botella i5-6400 y GTX 1080?

Pues eso, que estoy a poco ya de armarme mi nuevo PC y tengo la duda de si un i5-6400 2.7GHz 6MB me va a causar cuello de botella con una GTX1080 8GB GDDR5X

¿me vale un I5 para esa gráfica o mejor me voy directo a por un i7?

De antemano muchas gracias
tu monitor que resolucion y frecuencia tiene? Yo de todas maneras pondria al menos un i5k o un i7 mejor a ser posible, Si es necesario hasta bajaria a una 1070
andapinchao escribió:tu monitor que resolucion y frecuencia tiene? Yo de todas maneras pondria al menos un i5k o un i7 mejor a ser posible, Si es necesario hasta bajaria a una 1070

En realidad no uso ningún monitor, voy tener el PC conectado a un led de 50 como lo hacía con mi PC anterior

En realidad pretendía conectarla a un televisor 4K pero aún no termino de decidirme por uno y tampoco quiero gastarme un paston

Entonces ese i5 se queda corto como lo sospeche... ¿alguna recomendación sobre algún procesador específico?

Muchas gracias y un saludo
Quizá no haga cuello de botella hoy día, pero el 6400 es bastante inferior respecto al 6500 o el 6600k. Desconozco cómo se moverla con 50 pulgadones de pantalla XD
Castelvet escribió:Quizá no haga cuello de botella hoy día, pero el 6400 es bastante inferior respecto al 6500 o el 6600k. Desconozco cómo se moverla con 50 pulgadones de pantalla XD

Mi anterior PC era un phenom 2x4 y una 7870 y en el televisor de 50 funcionaba de auntentico lujo, supongo que este debería ir igual de bien xD
Pues yo con una mierda de Xeon 775 de 50€ y una 7970 con una UE55KS7500 sin LAG em el Assetto Corse

La gente se toma mucho tripi con culpa de alcohol y su cuello de botella [borracho]
Pero que tiene que ver el tamaño de la pantalla?!
aunque pueda ser suficiente yo pillaba un micro algo mas potente y la grafica para 4k todo lo que le metas bueno es, parece que queda poco para que salga la 1080 ti.
No creo que haga cuello de botella
9 respuestas