Buenas a todos, tengo el siguiente problema :
Actualmente dispongo de un setup con las siguientes caracteristicas:
Torre Zalman z11 PLUS
Placa Base MSI Z170 GAMING M7 PRO
Procesador Intel core i7 7700k 4.2 ghz con su disipador Cooler Master Hyper 212 LED Rojo
Memoria ram 8gbx2 Dual channel DDR4 2133mhz overclockeado a 2800mhz
HDD 2TB 7200rpm
SSD crucial mx300 275gb aqui instalé el S.O
Gráfica MSI GTX 1070 GAMING X 8GB cambiada por la RTX 2080 Gigabyte Gaming OC
Fuente de alimentación Corsair VS 650W 80 Plus
Monitor AOC AGON AG251FG 240HZ 1080p
Resulta que decidí pasarme de la gtx 1070 a la rtx 2080 de gigabyte para aprovechar mejor los hercios de mi monitor en la mayoria de juegos ya que con la gtx 1070 son muy contados los juegos que me permita llegar a altos fps.
Y claro como observe pruebas de juegos que exigen alto desempeño como bf1 y bfv con la gtx 1080ti y rtx 2080(y como averigue que la 1080ti rinde identificamente a la 2080) y misma configuración, vi que alcanzaban a 130-160 fps con graficos en ultra y resolucion 1080p, entonces a la hora de la verdad al probar en el bfv por ejemplo en el menú de BFV si alcanza a esos fps pero en plena partida realmente no note ninguna mejora respecto a la 1070 alcanza a los frames similares 80-110.
Probe cambiando la configuracion de ultra hasta low y si aumentaba los fps pero no lo suficiente y creo haber probado todas las posibilidades de configuracion en Battlefield V, cambie de DX12 a DX11 y activé Future Frame Rendering , obtuve resultados peores que con el DX12, baje los filtros, puse a todo low y en todas las situaciones el uso de la cpu era muy superior al gpu excepto cuando aumentaba la escala de resolución y los filtros un poco el uso de la gpu aumentaba pero no era lo suficiente para alcanzar al de la cpu, y habitualmente el uso de la cpu es de un 85 a 95% con temperatura de 80-90 grados y de la gráfica llega alcanzar al 65% con temperatura 60-70 grados.
Y claro estuve investigando en foros en inglés de situaciones similares, pero de las soluciones y guias que proponian ninguna me funcionó. Incluso me arriesgue a overclockear el procesador a 4.8ghz y no conseguí ninguna mejora solo conseguí que me aparecieran pantallazos azules xD.
Con este problema, que me aconsejáis claro evitando en lo posible el pensamiento de comprar nuevo hardware, entiendo que seria la solución mas rápida y eficaz pero no para mi billetera ya que conllevaria comprar básicamente un nuevo pc.
POSTDATA: Tengo el driver de la gráfica actualizado y windows 10 version 1809.
Un saludo.