cuello de botella rtx 2060

Buenas ,queria haceros una consulta, quería pillarme la rtx 2060 pero tengo mis dudas de si hara cuello de botella esta grafica con un i 7 7700+ 2 ssd+ 16 gb de ram.
oks ,muchas gracias estaba rayado porque lo habia mirado y digo joder los mismo no me va a rendir como deberia y me voy a gastar una pasta.
Una RTX 2060 rinde un poco mas que una 1070 ti y esta ultima no hace cuello de botella a tu CPU. Tienes buen equipo todavia que puede incluso hasta con graficas mas potentes como una RTX 2070 por ejemplo.
Muchas gracias Faxtron!!
disculpa que me aprovehce de tu hilo pero iba a abrir uno de la misma tematica...

tengo un I7-9700k y una RTX 2070 y he visto con algunos juegos (lord of fallen, MvC infinite) que se el procesador se calienta hasta llegar los 60 grados, cuando la grafica apenas se inmuta llegando como mucho a 40-45 grados, es posible que el procesador me haga cuello de botella y por eso se caliente tanto?
T-elos escribió:disculpa que me aprovehce de tu hilo pero iba a abrir uno de la misma tematica...

tengo un I7-9700k y una RTX 2070 y he visto con algunos juegos (lord of fallen, MvC infinite) que se el procesador se calienta hasta llegar los 60 grados, cuando la grafica apenas se inmuta llegando como mucho a 40-45 grados, es posible que el procesador me haga cuello de botella y por eso se caliente tanto?

No, no tiene nada que ver.

Saludos.
javier español escribió:
T-elos escribió:disculpa que me aprovehce de tu hilo pero iba a abrir uno de la misma tematica...

No, no tiene nada que ver.

Saludos.

Gracias, supongo entonces qie sera propio dek procesador ponerse asi, gracias por la ayuda
@T-elos Exactamente los procesadores de intel últimamente salen muy así asa, tener 60ºC es todo un logro, lo normal por lo que me han dicho es ir por 70 - 80ºC con esos procesadores usando un buen disipador. Nada que ver con los antiguos que eran muy buenos y no pasaban de 60ºC.

En cuanto a @sschacal232, mi hermano tiene un i5 4670 y no tiene cuello de botella con la 2060.
Muchas gracias chicos!! Ya la estoy probando jujuji
mmiiqquueell escribió:@T-elos Exactamente los procesadores de intel últimamente salen muy así asa, tener 60ºC es todo un logro, lo normal por lo que me han dicho es ir por 70 - 80ºC con esos procesadores usando un buen disipador. Nada que ver con los antiguos que eran muy buenos y no pasaban de 60ºC.

En cuanto a @sschacal232, mi hermano tiene un i5 4670 y no tiene cuello de botella con la 2060.

Si eso estoy viendo y eso que le tengo puesto como disipador un NZXT kraken x42 que no se s el mejor de su gama pero es bueno. Muchas gracias por la ayuda!!

@sschacal232 perdona por aprovecharme del hilo es que er la misma duda que yo tenia.

Saludos.
T-elos escribió:
mmiiqquueell escribió:@T-elos Exactamente los procesadores de intel últimamente salen muy así asa, tener 60ºC es todo un logro, lo normal por lo que me han dicho es ir por 70 - 80ºC con esos procesadores usando un buen disipador. Nada que ver con los antiguos que eran muy buenos y no pasaban de 60ºC.

Si eso estoy viendo y eso que le tengo puesto como disipador un NZXT kraken x42 que no se s el mejor de su gama pero es bueno. Muchas gracias por la ayuda!!

@sschacal232 perdona por aprovecharme del hilo es que er la misma duda que yo tenia.

Saludos.

jaja no pasa nada tio,yo tengo un i7 7700 y se calienta hasta los 70º pero bueno tengo asumido que es calentito, ya el proximo año ya toca cambiar placa y procesador.
@T-elos Y yo uso el de fabrica de intel, ese pequeño mierdecilla y no me supera los 55ºC en pleno verano a full (no tengo aire acondicionado y vivo en una zona que en verano se pasa muy mal por encima de 30ºC y el PC es un infierno estar al lado a pesar que no supera los 55 - 60ºC el conjunto)

@sschacal232 Esto pasa siempre, ademas es mejor así (o yo lo prefiero así) ya que así se dejan claras las dudas en un mismo post y no hay un montón de veces el mismo ya que la gente tiene la costumbre de crear un post sin antes hacer una pequeña búsqueda si alguien le ha pasado. Aunque hay gente que se molesta porque se le meta otro por medio a preguntar su problema, no parece el caso [beer]
12 respuestas