Cuello de botella

Hola buenas noches tengo un Q9300 con una gtx 760 y el procesador le hace cuello de botella a la grafica que seria mejor dejarle esa grafica o poner una radeon HD 7870 oc o creeis que va a dar mejor rendimiento la gtx aunque le haga cuello de botella espero vuestra ayuda. Gracias
Es un poco mejor la gtx760, tampoco te deberia de hacer un cuello de botella excesivo al ser un micro de 4 nucleos, con algo de oc mejoraria bastante en este aspecto.
@ntuan escribió:Es un poco mejor la gtx760, tampoco te deberia de hacer un cuello de botella excesivo al ser un micro de 4 nucleos, con algo de oc mejoraria bastante en este aspecto.

esque la placa que tengo no es la mejor para hacer oc es la asrock g41m-vs3
@vitoo1995 Hola,como sabes que le hace cuello de ciruela (botella),as mirado con el MSI Afterburner mientras juegas para ver si trabaja mas el cpu que la gpu?,por cierto a que resolucion sueles jugar?,ya de paso puedes especificar el equipo entero. [fumando]

Un saludo......... [bye]
Mira este hilo hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793

Un xeon 5450 supondria una mejora sustancial y te permitiria poner una grafica algo mas potente, andan en aliexpress por 18€ creo y encima puenteados para la compatibilidad de socket, yo fue lo que hice en mi plataforma 775.
josep345 escribió:@vitoo1995 Hola,como sabes que le hace cuello de ciruela (botella),as mirado con el MSI Afterburner mientras juegas para ver si trabaja mas el cpu que la gpu?,por cierto a que resolucion sueles jugar?,ya de paso puedes especificar el equipo entero. [fumando]

Un saludo......... [bye]

Msi afterburner esta el cpu a 100% y gpu 75 o 80%

Pc entero
Q9300
Gtx 670 2gb
4gb de ram ddr3 la semana que viene le pongo 8gb
Placa basa asrock G41M-VS3
Ssd 120gb + hdd 500gb

Suelo jugar a resolucion full hd
(mensaje borrado)
6 respuestas