bufff...lo mio es una odisea con este tema, me explico:
llevo meses intentando cambiar el email asociado a mi gamertag/cuenta en xbox live, pero siempre me daba una especie de error al ir a "administracion de cuentas" y seleccionar Windows ID Live; asi que llevo una semana hablando con el servicio tecnico de microsoft, y no saben solucionarme el problema, no saben que narices pasa.
Resulta que en un principio pensabamos que era por mi consola, o por la conexion a internet de la que disponia en casa, asi que me hicieron irme a casa de algun amigo, con su consola, y otro disco duro para ver si daba el mismo problema.
Probamos de todas las formas, recuperando mi gamertag en su consola, en un HDD de 20 GB, en otro de 60 GB, desde una Tarjeta de memoria de mi amigo, conectado a internet desde el wifi de mi amigo, desde la del vecino xD, cambiando de consola....NADA, el mismo puñetero error; y sin embargo a mi amigo si le dejaba cambiarla :S, no le salia el error....¬¬
llamé a MS otra vez, y me pasaron con un superior, y no sabe cual es el problema, me ha dicho que tienen que investigarlo...
.
Les he preguntado si no podria cambiar el correo asociado desde la web de xbox.com o ellos desde la central, y me han dicho que NO, unicamente se puede cambiar desde la consola y ellos no pueden hacer nada.
de todos modos, por si acaso, he intentado hacerlo desde la pagina xbox.com y evidentemente no se puede, no hay esa opcion.
no se que hacer...no quiero perder mis logros
, ni el nombre del gamertag, ni, sobre todo, mis 13 meses recien pagados del Live ¬¬.
alguien le pasa algo similar? ayudaa