Cuenta correo asociada al gametarg

No me acuerdo que cuenta de correo puse al crear mi gametarg en la Xbox. ¿Cómo lo puedo saber?
Si usaste tu nombre real y tu direccion real, llama al SAT y que te lo digan ellos.
Se puede cambiar la direccion de correo asociada, para poner la que tengo para el messenger?

Es que puse una de las tantas que tengo...pero no la del messenger, porque ya la usé en otro gamertag
faramir85 escribió:Se puede cambiar la direccion de correo asociada, para poner la que tengo para el messenger?

Es que puse una de las tantas que tengo...pero no la del messenger, porque ya la usé en otro gamertag

A mi los del sat me han dicho siempre que no de las tantas veces que he llamado y he hablado con ellos, si tu puedes de alguna forma avisa plis :D
Me parece que te vas a tener que hacer un nuevo gametarg
yo si pude asociar otro mail para iniciar secion en xboxlive checa en la pagina editar perfil en xbox.com
bufff...lo mio es una odisea con este tema, me explico:

llevo meses intentando cambiar el email asociado a mi gamertag/cuenta en xbox live, pero siempre me daba una especie de error al ir a "administracion de cuentas" y seleccionar Windows ID Live; asi que llevo una semana hablando con el servicio tecnico de microsoft, y no saben solucionarme el problema, no saben que narices pasa.
Resulta que en un principio pensabamos que era por mi consola, o por la conexion a internet de la que disponia en casa, asi que me hicieron irme a casa de algun amigo, con su consola, y otro disco duro para ver si daba el mismo problema.
Probamos de todas las formas, recuperando mi gamertag en su consola, en un HDD de 20 GB, en otro de 60 GB, desde una Tarjeta de memoria de mi amigo, conectado a internet desde el wifi de mi amigo, desde la del vecino xD, cambiando de consola....NADA, el mismo puñetero error; y sin embargo a mi amigo si le dejaba cambiarla :S, no le salia el error....¬¬

llamé a MS otra vez, y me pasaron con un superior, y no sabe cual es el problema, me ha dicho que tienen que investigarlo... :-? .
Les he preguntado si no podria cambiar el correo asociado desde la web de xbox.com o ellos desde la central, y me han dicho que NO, unicamente se puede cambiar desde la consola y ellos no pueden hacer nada.

de todos modos, por si acaso, he intentado hacerlo desde la pagina xbox.com y evidentemente no se puede, no hay esa opcion.

no se que hacer...no quiero perder mis logros :(, ni el nombre del gamertag, ni, sobre todo, mis 13 meses recien pagados del Live ¬¬.

alguien le pasa algo similar? ayudaa
Si intento acceder a las opciones de perfil donde sale el correo electronico me da error y que me ponga en contacto en xbox/support.¿Puede ser que sea por que no se ha logeado desde hace tiempo eses correo electrónio o se logea siempre que entras en XboxLive?
Yo acabo de cambiarla esta misma tarde.

Vas a perfil y configuración de cuentas. Cambiar Windows Live ID, y te permite cambiar el correo y la contraseña, pero claro antes necesitas saber la contraseña de la cuenta que tienes ahora.
Tazcop escribió:Si intento acceder a las opciones de perfil donde sale el correo electronico me da error y que me ponga en contacto en xbox/support.¿Puede ser que sea por que no se ha logeado desde hace tiempo eses correo electrónio o se logea siempre que entras en XboxLive?

Ese es exactamente mi problema... [tomaaa] , y estoy un poco desesperado, ni siquiera Microsoft sabe que pasa :S.
Se puede usar cuenta de gmail o es obligatorio que sea Hotmail?
Yo uso Gmail. Luego vas a crearte una ceunta nuva desde hotmail y asocias la que queiras para transformarla en Windows Live ID
albertpg escribió:Yo uso Gmail. Luego vas a crearte una ceunta nuva desde hotmail y asocias la que queiras para transformarla en Windows Live ID

Ok, gracias por responder
Hola a mi me pasa algo similar...
un amigo me ha hecho un gamertag nuevo para regalarme 12 meses de suscripcion
la cuestion es que me pasa toda la info y el la hizo desde xbox.com entro ahi chekeo que todo este bien, lo confirmo y voy a la consola cuando pongo recuperar gamertag y pongo la info me sale el problema: xbox live no esta disponible con la configuracion regional asociada con esta windows live ID. chequee todo y efectivamente la cuenta esta correcta y todo parece correcto y bien pero sigue sin funcionar.... no se que hacer y mi amigo acabo de gastar 59 pavos para que pueda jugar y no consigo hacerlo.... dios que alguien me ayude...

Saludos y espero respuesta...
13 respuestas