Cuenta MSN robada,Y el live que?

Hola pues os resumo un poquito mi problema.Espero que vaya en esta sección.Sino disculpad mi ignorancia ;) .
Hace 2 días me robaron la cuenta del msn (no,no le di la contraseña a nadie ni era fácil de averiguar) me han cambiado la contraseña y la pregunta secreta así que me es imposible volver a acceder a dicha cuenta,pues claro me he tenido que crear una nueva.Ahora viene mi problema y gran duda.Mi perfil del live que?A ver de momento he podido jugar ya que tengo puesto que inicie sesión al encender la consola.Pero y si falla un dia y he de iniciar manualmente o si quiero cambiar el correo asociado a la cuenta.Ya no puedo porque no se la contraseña de la antigua cuenta (la robada)?Ayer quise cambiar la cuenta asociada pero claro,primero sale la antigua cuenta (la robada) donde he de poner la contraseña para posteriormente poner la cuenta nueva.En ese paso ya aborté por si al no saber la antigua contraseña,ya no me inicia sesion automaticamente y me quede sin jugar mas.
Alguna ayuda a mi problemilla?
P.D. Nose si me he explicado pero al ser todo un poco liante la verdad que era algo jodido exponer el tema :) :)
Habla con MS,hotmail,msn,passport,etc ellos te ayudaran a recuperarla, si eso llama al telefono del SAT a ver que te dicen ellos
He mandado varios correos a hotmail y pasan de mi cara los cabrones.Tendre que llamar al SAT para ver si ellos me pueden ayudar

Edit:Joer estan de vacaciones o que?No contesta ni dios jejeje
Tendrás problemas cuando intentes modificar algún dato como dirección, teléfono de contacto, número de tarjeta.... ya que te pide la clave para acceder a estos datos.
Directamente intentaría que el SAt me vinculara el gamertag con la nueva cuenta de correo.
Me temo que si no la puedes recuperar te tocará crear un nuevo gamertag.  
Saludos!!
ami em habian robado no hace mucho mi cuenta de hotmail
buscando por el Google, encontre en un foro una direccion de e-mail. tendria que escribir a esa direccion comentando mi problema. lo hice y solucionado. y eso que no tenia mis datos originales (lugar de nacimiento, edad, nombre....)
siento no darte al direccion de e-mail, pero no em fue nada dificil encontrarla.
Pues hombre, podías darle la dirección por lo menos en un privado. No entiendo por qué no se la das...
chuckyn escribió: No entiendo por qué no se la das...

Porque no la recuerda.
Hola,

Si robo y cambio tu contraseña de la cuenta de hotmail asociada a xbox live, ¿puedes iniciar la sesión en tu consola con la contraseña antigua?

Saludos.
No se puede, hace poco la cambie yo y tuve que poner la nueva contraseña.

Por cierto, cuando comunican tanto es porque llamáis desde móvil, aunque pone bien claro que para teléfonos móviles hay que un número distinto lo suelen coger, pero cuando les da restrigen los móviles; no le cogen el teléfono, comunican o simplemente cuelgan.
Hola,

¿Cómo puedes conectarte al live con tu perfil si te han cambiado la contraseña de la cuenta de emilio asociada? Sigo sin entender como puedes decir que puedes jugar porque tienes inicio de sedión automática; si te cambian la contraseña NO te puedes conectar a ese perfil.

Saludos.
Aver como bien han dicho mas arriba es cierto puedo iniciar sesion ya que el correo solo es para mandarme informacion de mis pagos,a la hora de renovar el live,etc.Se ve que para iniciar sesion es otra contraseña (ni me acordaba ya) pero bueno que igualmente no me molaria que los mails de mi factiracion del live,etc sean leidos por dicho personaje.
Por cierto esta mañana por fin he conseguido recuperar dicha cuenta.Y encima tengo el correo del sujeto.Lo que no se que hacer con el jejeje.Nada saludos y muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda :) :) :)
¿como has conseguido recuperar la cuenta?

Es que a mi tambien me han robado una y no se como lo han hecho ni que tengo que hacer para recuperarla

Gracias
Pues la verdad que de casualidad y nose ni como.Intenté reestablecer la cuenta un mogollon d veces con lo d la pregunta secreta y tal y nada.Al final me metí en la web americana pa restablecerla i metí al llegar a la pregunta secreta (yo puse "cual fue tu primer coche" pero quien me la cambió puso "tu mejor amigo de la infancia") pos yo puse la respuesta del primer coche y ,ZAS me la aceptó.La verdad que flipé un poquito pero bueno.Encima al cambiar todos los datos otra vez conseguí el correo secundario del pavo y su codigo postal.Pero bueno eso ya es otra historia XD XD XD
1saludo
Hay gente que se aburre mucho, eh?

La verdad, yo siempre he visto muy extraño el tema del robo de cuentas hotmail. Nunca he comprendido ni por qué iba a querer nadie robar una cuenta si no es para joder personalmente a otra persona.

Me acuerdo hace unos seis años que estando en una residencia en verano en la sala de ordenadores tenían puesto un firewall bastante restrictivo y para usar el messenger tuvimos que tirar de un programa que guardaba registros de inicio de sesión. Yo los borraba después de cada conexión, pues al año siguiente buscando via google me encuentro mi dirección de correo anotada en un .txt que estaba colgado en el espacio web de un capullo que estaba con nosotros en esa residencia. El txt no era más que los registros de inicio de sesión del programa que habíamos usado y todos tenían su contraseña (debidamente encriptada) bajo la dirección de email menos el mío.
Curiosamente empezo a haber robos de cuentas hotmail entre la gente que estuvo allí... afortunadamente todos terminaron pudiendo recuperar las cuentas.

Si te paras a pensarlo ¿para qué demonios querría nadie hacer eso? hay que ser un Juanker capullo
Pues mira por aburrimiento,no tendran amigos,envidias,nuse cualquier cosa solo con tal de joder al personal.Y lo bueno q se creen gracioso.Las consecuencias de esta "bromita" me ha borrado TODOS los correos que tenia en hotmail,me ha borrado TODOS los contactos del messenger y me ha eliminado mi space asi que yo creo que es por joder mas que nada.Se creen el rey en plan "mira el poder que tengo que ahora hago con tus amigos y mensajes lo que quiera" nose sindrome de superioridad supongo.Eso es mucha falta de autoestima y de vida privada porque si has de joderle la vida a otro es que no tendras mucho que hacer en la tuya.
En fin,ese correo que encontré ira acompañao con su denuncia pertinente y listos.No servirá de nada pero tampoco me quedare con los brazos cruzados,namas faltaria :) :)
1saludo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en la pregunta secreta pon otro password, no la contestacion, porque es muy facil sacarlas, cualquiera con quien hables en msn y sepa un poco de ti la saca (nombre de padres, colegio, coche, mascota..)
15 respuestas