Hay gente que se aburre mucho, eh?
La verdad, yo siempre he visto muy extraño el tema del robo de cuentas hotmail. Nunca he comprendido ni por qué iba a querer nadie robar una cuenta si no es para joder personalmente a otra persona.
Me acuerdo hace unos seis años que estando en una residencia en verano en la sala de ordenadores tenían puesto un firewall bastante restrictivo y para usar el messenger tuvimos que tirar de un programa que guardaba registros de inicio de sesión. Yo los borraba después de cada conexión, pues al año siguiente buscando via google me encuentro mi dirección de correo anotada en un .txt que estaba colgado en el espacio web de un capullo que estaba con nosotros en esa residencia. El txt no era más que los registros de inicio de sesión del programa que habíamos usado y todos tenían su contraseña (debidamente encriptada) bajo la dirección de email menos el mío.
Curiosamente empezo a haber robos de cuentas hotmail entre la gente que estuvo allí... afortunadamente todos terminaron pudiendo recuperar las cuentas.
Si te paras a pensarlo ¿para qué demonios querría nadie hacer eso? hay que ser un Juanker capullo