Cuenta Premiun Megaupload

Alguien tiene una cuenta de estas?? que tal va? Puedo bajar con dos pc's a la vez o solo con uno? como funciona? muchas gracias
http://www.megaupload.com/?c=terms

5. Cuenta del Cliente

5.1 Usuarios autorizados
El Cliente puede designar a personas como sus agentes para que utilicen los Servicios, siempre que cada persona designada tenga la capacidad legal para realizar acuerdos de cumplimiento obligatorio para el Cliente. Además, el Cliente representa y garantiza que cada persona que se registra con la cuenta del Cliente es un agente autorizado del Cliente (un "Usuario Autorizado") que tiene dicha capacidad legal.
pero ahi no dice nada de que se pueda a la vez, sino que yo puedo dejarle la cuenta a alguien, alguien sabe algo de eso? es curiosidad mas que nada
Yo comparto cuenta con varios amigos y, en casa, descargamos mi padre y yo a la vez en muchas ocasiones, y ningún problema. Acabamos de renovar la cuenta de dos años que se nos había acabado.
ahh ok ok, muchas gracias, mira y por curiosidad cuanto os sale la cuenta de 2 años? es que he oido diferentes precios y ya no se cual es la verdad. Un saludo
mirando la web no es muy complicado al no tener que traducir, únicamente hay que leer.

Imagen
Yo lo tengo y la uso desde cualquier sitio.
Va genial.

Lo complemento con JDownloader, y con mi conexion de 20 mb descargo a una velocidad media de 1,9 mb/s

me va follado siempre.
Ser ultrax escribió:Yo lo tengo y la uso desde cualquier sitio.
Va genial.

Lo complemento con JDownloader, y con mi conexion de 20 mb descargo a una velocidad media de 1,9 mb/s

me va follado siempre.

y tienes que insertar los captcha que te salen en cada link???
zipi87 escribió:
Va genial.

me va follado siempre.

y tienes que insertar los captcha que te salen en cada link???

Megaupload no tiene "captcha", así que empiezan los enlaces del tiron (o con espera de 45s si no eres premium).

Un saluod.
Va genial.

me va follado siempre.

Te odio! xD

yo la comparto con 3 amigos mas y perfecto, sin problemas :)
yo tengo MU y va genial para bajar , me baja a 6.2 MB (50 megas) y vamos, pienso renovar la cuenta en cuanto se me termine ;)
11 respuestas